Carlos y Sinner son muy buenos pero en tierra Nadal está en otra dimensión.
Como dijeron Federer,Djokovic o Wawrinka los liftados,la derecha y el top-spin de Nadal era y es lo más letal que ha habido en el circuito.
Mcnroe esta como una regadera.
Tenis
Re: Tenis
Yo creo que simplemente se deja llevar tras la emoción del partidazo de ayer, completamente normal, pero dice una tontería. Es emocionante ver a estos pibes rendir a estos niveles, ojalá se les unan uno o dos más para dejarnos otros 10-15 años de espectáculo tras los 20 del Big Three, pero no puedes poner a quienes están empezando con quienes ya han logrado los mayores hitos de la historia del deporte.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pienso igual que tu, es más siendo Federer el mas elegante para mi los dos mejores jugadores de la historia son Nole y Rafa.Aglaca escribió: ↑Lunes 09 de Junio de 2025, 16:29Yo creo que simplemente se deja llevar tras la emoción del partidazo de ayer, completamente normal, pero dice una tontería. Es emocionante ver a estos pibes rendir a estos niveles, ojalá se les unan uno o dos más para dejarnos otros 10-15 años de espectáculo tras los 20 del Big Three, pero no puedes poner a quienes están empezando con quienes ya han logrado los mayores hitos de la historia del deporte.
Pero claro, es una opinión personal mia.
Para otros es Federer el mejor.Bueno, lo de siempre cuestión de gustos.
Pero tampoco podemos venirnos arriba.Nadal en tierra es el indiscutible número 1 y el mejor de la historia.
-
- · Recién Llegado ·
No tengo palabras.
Lo de ayer sencillamente magnífica este deporte y se une al grupo de encuentros inolvidables e históricos del mundo del tenis, por un momento estaba sintiendo un "deja vú" de la final de Australia entre Nadal y Medvedev, aunque el de Manacor no haya remontando 3 bolas de partido, pero casi. Podemos agradecer que el ocaso y final de carrera de Rafa haya coincidido con la eclosión de otro fenómeno que nos da y dará años de gestas y alegrías. Está por ver si a por ahora este Big Two que forma junto al italiano se les une alguno más para los próximos años.
Patéticas por cierto las declaraciones recientes de Sinner, entiendo que le haya dolido como no imagino la derrota, pero hasta en esas en donde se ven los grandes campeones. Alguien debería recordarle que su sanción por dopaje bien podría haber sido más larga.
Y si, MacEnroe que deje de fumar eso que fuma.
Lo de ayer sencillamente magnífica este deporte y se une al grupo de encuentros inolvidables e históricos del mundo del tenis, por un momento estaba sintiendo un "deja vú" de la final de Australia entre Nadal y Medvedev, aunque el de Manacor no haya remontando 3 bolas de partido, pero casi. Podemos agradecer que el ocaso y final de carrera de Rafa haya coincidido con la eclosión de otro fenómeno que nos da y dará años de gestas y alegrías. Está por ver si a por ahora este Big Two que forma junto al italiano se les une alguno más para los próximos años.
Patéticas por cierto las declaraciones recientes de Sinner, entiendo que le haya dolido como no imagino la derrota, pero hasta en esas en donde se ven los grandes campeones. Alguien debería recordarle que su sanción por dopaje bien podría haber sido más larga.
Y si, MacEnroe que deje de fumar eso que fuma.