Cantos cartos gastas no Dépor ao ano e en qué?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Cantos cartos gastas no Dépor ao ano e en qué?
Yo ahora he sabido reducir a la mínima expresión. Pago 10 pavos al mes de Amazon para verlos. Fin.
Ni idea lo que gasto, pero una o dos camisetas oficiles al año compro. O para mi, o regalos para mi mujer, o mi ahijado.
Luego a mayores, muy de vez en cuando pillo ropa de entreno, que me es muy util para entrenar, pero hará ya 3 años que no pillo nada tampoco…
Luego en partidos, de media iré una vez al año a riazor como mucho y hago una o dos salidas a sitios que me pillen mas cerca. Entradas para mi mujer y para mi. Ni idea lo que gasto…
Para verlo, los veo por movistar, con un paquete que tenía ya contratado y ni sé lo que me cuesta.
No soy socio.
Luego a mayores, muy de vez en cuando pillo ropa de entreno, que me es muy util para entrenar, pero hará ya 3 años que no pillo nada tampoco…
Luego en partidos, de media iré una vez al año a riazor como mucho y hago una o dos salidas a sitios que me pillen mas cerca. Entradas para mi mujer y para mi. Ni idea lo que gasto…
Para verlo, los veo por movistar, con un paquete que tenía ya contratado y ni sé lo que me cuesta.
No soy socio.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El abono y una camiseta oficial cada par de años (procuro en rebajas a no ser que la "necesite"), se puede sumar la plataforma de tv que ya tenía da los partidos de segunda. Ni viajes ni previas.
Socio amigo, entradas las pocas veces que puedo ir y el tren. Le chorizo el R a mi hermana.
Y si el tiempo es dinero, unos 15 millones más.
Y si el tiempo es dinero, unos 15 millones más.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Bueno claro, en Navidades compré otras dos camisetas para regalar… casi me voy a los 500€ sin contar el comercio y el bebercio de los días de partido.waccamole escribió: ↑Martes 07 de Abril de 2026, 14:58Ni idea lo que gasto, pero una o dos camisetas oficiles al año compro. O para mi, o regalos para mi mujer, o mi ahijado.
No soy socio.