Cantos cartos gastas no Dépor ao ano e en qué?

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Cantos cartos gastas ao ano no Dépor? (En euros)

0
3
17%
0-50
0
No hay votos
100-200
4
22%
200-300
4
22%
300-500
4
22%
500-1000
0
No hay votos
+1000
3
17%

Votos totales: 18

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Cantos cartos gastas no Dépor ao ano e en qué?

Mensaje por Reogalego13 » Martes 07 de Abril de 2026, 11:42

Yo ahora he sabido reducir a la mínima expresión. Pago 10 pavos al mes de Amazon para verlos. Fin.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Martes 07 de Abril de 2026, 14:58

Ni idea lo que gasto, pero una o dos camisetas oficiles al año compro. O para mi, o regalos para mi mujer, o mi ahijado.

Luego a mayores, muy de vez en cuando pillo ropa de entreno, que me es muy util para entrenar, pero hará ya 3 años que no pillo nada tampoco…

Luego en partidos, de media iré una vez al año a riazor como mucho y hago una o dos salidas a sitios que me pillen mas cerca. Entradas para mi mujer y para mi. Ni idea lo que gasto…

Para verlo, los veo por movistar, con un paquete que tenía ya contratado y ni sé lo que me cuesta.

No soy socio.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Martes 07 de Abril de 2026, 20:15

El abono y una camiseta oficial cada par de años (procuro en rebajas a no ser que la "necesite"), se puede sumar la plataforma de tv que ya tenía da los partidos de segunda. Ni viajes ni previas.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 08 de Abril de 2026, 17:57

Socio amigo, entradas las pocas veces que puedo ir y el tren. Le chorizo el R a mi hermana.
Y si el tiempo es dinero, unos 15 millones más.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Miércoles 08 de Abril de 2026, 20:36

waccamole escribió:
Martes 07 de Abril de 2026, 14:58
Ni idea lo que gasto, pero una o dos camisetas oficiles al año compro. O para mi, o regalos para mi mujer, o mi ahijado.

Luego a mayores, muy de vez en cuando pillo ropa de entreno, que me es muy util para entrenar, pero hará ya 3 años que no pillo nada tampoco…

Luego en partidos, de media iré una vez al año a riazor como mucho y hago una o dos salidas a sitios que me pillen mas cerca. Entradas para mi mujer y para mi. Ni idea lo que gasto…

Para verlo, los veo por movistar, con un paquete que tenía ya contratado y ni sé lo que me cuesta.

No soy socio.
Bueno claro, en Navidades compré otras dos camisetas para regalar… casi me voy a los 500€ sin contar el comercio y el bebercio de los días de partido.

Responder