14 mancados no primeiro equipo e o Fabril xogando o ascenso en Torrelavega.
Fóra diso, a min tampouco se me ocorre.
Decir esto es reducir la mejora del equipo a un cambio de cromos, mira si no es evidente que no es ni cierto. El equipo empezó a funcionar cuando salen Salva Sevilla, Davo y otros sospechosos habituales, vuelven Yeremay y Barbero, irrumpe Mella, tocamos fondo y se hace una conjura de vestuario, los palos de Lucas comienzan a entrar... podría seguir, pero creo que es suficiente.
AGLACA, Hugo nunca puede jugar acompañando a Jurado por una razón elemental, Rama en fase defensiva es peor que flojo, así que dejarías toda la tarea que Jurado comparte con Villares y eso es damsiado pedir.Aglaca escribió: ↑Miércoles 12 de Junio de 2024, 23:33A mí me alegra que vaya a tener otro año. La temporada pasada no fue del todo buena, pero su entrada en el once al principio sí nos dio unos cuantos partidos a buen nivel y sus partidos reemplazando a Lucas en un tramo clave de final de temporada también los ganamos todos con Hugo siendo protagonista, y ha salido algunos partidos desde el banquillo como organizador en la media mejorando la circulación del balón en el centro del campo, así que no creo que podamos decir que su año ha sido desastroso.
Tampoco ha sido todo lo bueno que esperábamos, pensábamos en un jugador clave y no lo ha sido, pero a menudo nos precipitamos en valorar a un jugador por una sola temporada. Todos los jugadores pueden tener un mal año y, si han demostrado en el pasado un buen nivel, es normal confiar en que puedan darlo. La temporada no fue fácil, llegó tarde al equipo, tardó en coger la forma, entró en un momento complicado, tuvo lesiones que le frenaron y parece que nunca terminó de coger un punto de forma óptima. Tiene calidad y confío en que la demuestre, y me gustaría verle en el doble pivote junto a Jurado por curiosidad, porque creo que es buen trabajador y podría darnos un organizador para la media que ahora mismo ninguno de los pivotes ha mostrado del todo.
Es que la gente se olvida de como jugó Yeremay, del partido del Lugo en Riazor, o el de Majadahonda. El Mella del partido de la Ponferradina o la ida del Castellón es igual en segunda, que allí no aparecen laterales que tengan la velocidad punta de David. Yo creo que hay una base ofensiva muy sólida y que no hay que ponerse nerviosos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados