Óscar Gilsanz

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:23

Que es eso del helado de vainilla?
Otra lección más de todo lo que hemos mejorado con este señor en el banquillo. Y en lo más importante, los puntos, ya es aplastante la comparación.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:26

Moi ben hoxe

A min de momento non me di gran cousa, pero os números para un “debutante”, cando menos son moi bos

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:33

Otra goleada y 14/21. Solo ha cedido puntos en la derrota en Almería con mil bajas y los empates ante Zaragoza y Sporting, que no son precisamente cojos. Este es el camino a seguir.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:43

Andretua escribió:Que es eso del helado de vainilla?
Otra lección más de todo lo que hemos mejorado con este señor en el banquillo. Y en lo más importante, los puntos, ya es aplastante la comparación.
El helado de vanilla es ese sabor que si te viene de postre en el menú, te gusta, pero que si puedes elegir, pides otro sabor.

Es muy gris en sus planteamientos, no es un tío que le de alegría al equipo, pero es muy eficiente.

Pd: a mi dame entrenadores como este.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:53

Si la alegría la dan los goles, con este llevamos 18 en 7 partidos. A mí también me vale.

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 0:58

Yo con que no tengan ataques de entrenador, sepan cambiar planes de partido - aunque solo sea a veces- , nos de una solidez defensiva y balon parado decentes y sepan gestionar los cambios, me vale. Y gilsanz está cumpliendo, porque hasta ahora saca los puntos. Pues ya estamos mejor que estábamos, con puntiños en el peto.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:10

Hoy hubo varias jugadas en las que teníamos muchos efectivos en ataque y parecía que ellos nos iban a piyar a la contra pero, la verdad, es que hemos replegado muy bien. Muy bien las coberturas hoy también.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:22

Las jugadas a balón parado son una maravilla, no hay una que se deje al azar.

El equipo hoy me ha gustado, independientemente de la goleada, con 0-1 en el marcador no estábamos imponiendo en el juego. Muy ordenado y con llegada, nada que ver con otros partidos donde el orden estaba reñido con el ataque.

Tengo la impresión de que es mejor entrenador de lo que había enseñado hasta ahora y que necesita tiempo.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:23

Vaya papelón que tiene con los cuatro de arriba. Gestionar eso va a ser complicado.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 1:24

Dende logo se houbo alguén que repasou os partidos entre ambos e estudiou ao rival foi o Dépor, porque o Castellón saíu ao de sempre sabendo que lles ía caer dun carro contra nós.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 2:24

Puntos son amores. Hoy le debemos mucho al rival aún así le daría continuidad al 11 y Lucas en el 60.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 9:36

El balón parado era nuestra mayor debilidad y hay una mejoría evidente. Hoy nuestra mayor debilidad son los centros laterales si consigue que Heltok de un paso adelante el equipo mejoraría una bestialidad pero con su edad lo veo complicado.
De momento su apuesta es clara: Orden y talento

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 9:56

Creo que es evidente que con las características de la plantilla lo más adecuado es jugar al contraataque. Obvio que no todos los rivales son el Castellón pero hay que intentar orientar los partidos a dejar la iniciativa al rival, robar y contragolpear. Tú puedes Óscar.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 11:22

Venía a comentar un poco lo que decís. El Castellón se suicidó por emperrarse en su idea de juego. No puedes jugar con 3 centrales (que ni todos eran centrales encima) con un equipo con Mella y Yeremay en las bandas. Error de Schroeder (o como sea) confiando tanto en el talento de su juego de toque.
Poco que aplaudir a Gilsanz (que tampoco es crítica). Sacó el 11 que hubiéramos sacado la mayoría y a funcionar. Vaya, que fue más demérito de Schroeder que acierto de Gilsanz. Pero vaya, por lo que sea estamos funcionando algo mejor que antes. Algo habrá.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 20 de Diciembre de 2024, 11:31

O Mirandés tamén xoga con 5 atrás, pero non vai ser tan doado, é o que mellor defende da categoría, polo menos é o que menos encaixa, veremos se o betanceiro é quen de meterlle o dente, eu espero e creo que si.

Non son moi de Soriano no medio, pero eu poríao aí no vindeiro encontro, sacrificaría a Villares por Lucas e logo os mesmos, non hai moito máis.

Responder