Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Que es eso del helado de vainilla?
Otra lección más de todo lo que hemos mejorado con este señor en el banquillo. Y en lo más importante, los puntos, ya es aplastante la comparación.
Otra lección más de todo lo que hemos mejorado con este señor en el banquillo. Y en lo más importante, los puntos, ya es aplastante la comparación.
Moi ben hoxe
A min de momento non me di gran cousa, pero os números para un “debutante”, cando menos son moi bos
A min de momento non me di gran cousa, pero os números para un “debutante”, cando menos son moi bos
Otra goleada y 14/21. Solo ha cedido puntos en la derrota en Almería con mil bajas y los empates ante Zaragoza y Sporting, que no son precisamente cojos. Este es el camino a seguir.
El helado de vanilla es ese sabor que si te viene de postre en el menú, te gusta, pero que si puedes elegir, pides otro sabor.Andretua escribió:Que es eso del helado de vainilla?
Es muy gris en sus planteamientos, no es un tío que le de alegría al equipo, pero es muy eficiente.
Pd: a mi dame entrenadores como este.
Si la alegría la dan los goles, con este llevamos 18 en 7 partidos. A mí también me vale.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Yo con que no tengan ataques de entrenador, sepan cambiar planes de partido - aunque solo sea a veces- , nos de una solidez defensiva y balon parado decentes y sepan gestionar los cambios, me vale. Y gilsanz está cumpliendo, porque hasta ahora saca los puntos. Pues ya estamos mejor que estábamos, con puntiños en el peto.
Hoy hubo varias jugadas en las que teníamos muchos efectivos en ataque y parecía que ellos nos iban a piyar a la contra pero, la verdad, es que hemos replegado muy bien. Muy bien las coberturas hoy también.
Las jugadas a balón parado son una maravilla, no hay una que se deje al azar.
El equipo hoy me ha gustado, independientemente de la goleada, con 0-1 en el marcador no estábamos imponiendo en el juego. Muy ordenado y con llegada, nada que ver con otros partidos donde el orden estaba reñido con el ataque.
Tengo la impresión de que es mejor entrenador de lo que había enseñado hasta ahora y que necesita tiempo.
El equipo hoy me ha gustado, independientemente de la goleada, con 0-1 en el marcador no estábamos imponiendo en el juego. Muy ordenado y con llegada, nada que ver con otros partidos donde el orden estaba reñido con el ataque.
Tengo la impresión de que es mejor entrenador de lo que había enseñado hasta ahora y que necesita tiempo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Vaya papelón que tiene con los cuatro de arriba. Gestionar eso va a ser complicado.
Dende logo se houbo alguén que repasou os partidos entre ambos e estudiou ao rival foi o Dépor, porque o Castellón saíu ao de sempre sabendo que lles ía caer dun carro contra nós.
Puntos son amores. Hoy le debemos mucho al rival aún así le daría continuidad al 11 y Lucas en el 60.
El balón parado era nuestra mayor debilidad y hay una mejoría evidente. Hoy nuestra mayor debilidad son los centros laterales si consigue que Heltok de un paso adelante el equipo mejoraría una bestialidad pero con su edad lo veo complicado.
De momento su apuesta es clara: Orden y talento
De momento su apuesta es clara: Orden y talento
Creo que es evidente que con las características de la plantilla lo más adecuado es jugar al contraataque. Obvio que no todos los rivales son el Castellón pero hay que intentar orientar los partidos a dejar la iniciativa al rival, robar y contragolpear. Tú puedes Óscar.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Venía a comentar un poco lo que decís. El Castellón se suicidó por emperrarse en su idea de juego. No puedes jugar con 3 centrales (que ni todos eran centrales encima) con un equipo con Mella y Yeremay en las bandas. Error de Schroeder (o como sea) confiando tanto en el talento de su juego de toque.
Poco que aplaudir a Gilsanz (que tampoco es crítica). Sacó el 11 que hubiéramos sacado la mayoría y a funcionar. Vaya, que fue más demérito de Schroeder que acierto de Gilsanz. Pero vaya, por lo que sea estamos funcionando algo mejor que antes. Algo habrá.
Poco que aplaudir a Gilsanz (que tampoco es crítica). Sacó el 11 que hubiéramos sacado la mayoría y a funcionar. Vaya, que fue más demérito de Schroeder que acierto de Gilsanz. Pero vaya, por lo que sea estamos funcionando algo mejor que antes. Algo habrá.
O Mirandés tamén xoga con 5 atrás, pero non vai ser tan doado, é o que mellor defende da categoría, polo menos é o que menos encaixa, veremos se o betanceiro é quen de meterlle o dente, eu espero e creo que si.
Non son moi de Soriano no medio, pero eu poríao aí no vindeiro encontro, sacrificaría a Villares por Lucas e logo os mesmos, non hai moito máis.
Non son moi de Soriano no medio, pero eu poríao aí no vindeiro encontro, sacrificaría a Villares por Lucas e logo os mesmos, non hai moito máis.