Lucas Pérez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 16 de Enero de 2026, 11:52

astigmata escribió:
Viernes 02 de Enero de 2026, 15:09
Lucas haciendo de Stoichkov sería fantástico, pero su dimensión extra futbolística aquí es demasiado grande para un rol tan secundario.
¿Su "dimensión extrafutbolística" es mayor que la de Cazorla en el Oviedo? Porque Santi no tiene ningún problema en asumir su rol y creo que su carrera es "un poquito" mas brillante que la de Lucas :mrgreen:

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 16 de Enero de 2026, 11:54

Cazorla lo asumió, Lucas no sé...

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 16 de Enero de 2026, 12:03

astigmata escribió:
Viernes 16 de Enero de 2026, 11:54
Cazorla lo asumió, Lucas no sé...
Luego es un problema del personaje no de la dimensión extrafutbolísitica que tenga en su ciudad.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 16 de Enero de 2026, 15:23

Es especialmente triste porque se ha cerrado la puerta del todo. Si mañana quisiera venir gratis estoy seguro de que no lo incorporaríamos. Hay rencor en la relación Lucas-Club

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 16 de Enero de 2026, 18:35

El tiempo todo lo acaba curando, pero ni somos un club que se caracterice por reciclar exjugadores, ni Lucas ha demostrado ser una persona que se comprometa a largo plazo en los proyectos, tampoco tengo claro en calidad de que podría venir. Como jugador no va a ser, como entrenador me cuesta verlo quizás DD en unos años, aunque a mí me huele más a reciclarse en representante o personaje de la prensa sensacionalista. Esperemos que le vaya bien en lo que elija.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Viernes 16 de Enero de 2026, 19:12

exiliado_mad escribió:
Viernes 16 de Enero de 2026, 11:52
astigmata escribió:
Viernes 02 de Enero de 2026, 15:09
Lucas haciendo de Stoichkov sería fantástico, pero su dimensión extra futbolística aquí es demasiado grande para un rol tan secundario.
¿Su "dimensión extrafutbolística" es mayor que la de Cazorla en el Oviedo? Porque Santi no tiene ningún problema en asumir su rol y creo que su carrera es "un poquito" mas brillante que la de Lucas :mrgreen:
Sólo en este aspecto, decir que la dimensión de Cazorla es por ser de allí, no como jugador, ya que no ha jugado en el equipo ( salvo categorías inferiores) hasta que volvió con 38.

Responder