¿Su "dimensión extrafutbolística" es mayor que la de Cazorla en el Oviedo? Porque Santi no tiene ningún problema en asumir su rol y creo que su carrera es "un poquito" mas brillante que la de Lucas
Lucas Pérez
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Lucas Pérez
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Cazorla lo asumió, Lucas no sé...
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Es especialmente triste porque se ha cerrado la puerta del todo. Si mañana quisiera venir gratis estoy seguro de que no lo incorporaríamos. Hay rencor en la relación Lucas-Club
El tiempo todo lo acaba curando, pero ni somos un club que se caracterice por reciclar exjugadores, ni Lucas ha demostrado ser una persona que se comprometa a largo plazo en los proyectos, tampoco tengo claro en calidad de que podría venir. Como jugador no va a ser, como entrenador me cuesta verlo quizás DD en unos años, aunque a mí me huele más a reciclarse en representante o personaje de la prensa sensacionalista. Esperemos que le vaya bien en lo que elija.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Sólo en este aspecto, decir que la dimensión de Cazorla es por ser de allí, no como jugador, ya que no ha jugado en el equipo ( salvo categorías inferiores) hasta que volvió con 38.exiliado_mad escribió: ↑Viernes 16 de Enero de 2026, 11:52¿Su "dimensión extrafutbolística" es mayor que la de Cazorla en el Oviedo? Porque Santi no tiene ningún problema en asumir su rol y creo que su carrera es "un poquito" mas brillante que la de Lucas![]()