Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Yo ante este nuevo capítulo en la historia es que Lucas tiene un problema. Mucho mayor que el posible problema con alguien del club, que seguro que lo hay pero creo que no para el calibre de irse como se fue.
Lo único que le deseo es que le vaya bien pero creo que la gestión del problema que tenga está dando unos bandazos demasiado radicales como para pensar que se está haciendo bien. Ojalá lo resuelva pero hay que dejar claro algo, no ha pensado en nadie más que en si mismo, ha dejado al club a mitad de temporada por un problema personal y un mes después se va a Holanda... Habría que preguntarle porque no podría estar jugando aquí, yo como deportivista esto no se lo haría al club por muy mal que me llevara con alguien del mismo.
Es muy difícil entender esto desde una perspectiva sosegada y con la información que hay sobre la mesa.
Lo único que le deseo es que le vaya bien pero creo que la gestión del problema que tenga está dando unos bandazos demasiado radicales como para pensar que se está haciendo bien. Ojalá lo resuelva pero hay que dejar claro algo, no ha pensado en nadie más que en si mismo, ha dejado al club a mitad de temporada por un problema personal y un mes después se va a Holanda... Habría que preguntarle porque no podría estar jugando aquí, yo como deportivista esto no se lo haría al club por muy mal que me llevara con alguien del mismo.
Es muy difícil entender esto desde una perspectiva sosegada y con la información que hay sobre la mesa.
Independientemente de los que nos guste o no Lucas, él puso de su parte dinero incluido para venir al Depor. Que ahora lo querríamos mandar a la m.... Me parece poco serio. Es posible que quisiera venir aquí por el hijo en parte y que ahora se marcho por el hijo y por la zancadilla que le pusieron un poco en el club. Si se ha estabilizado lo de su hijo, cosa que me alegro y le ofrezcan más de un año de contrato en el PSV y solo acepto hasta fin de temporada demuestra que quiere estar en Madrid. Además que puede elegir lo que quiera con lo que ha dado al equipo y si le invitaron un poco a salir pues yoenhubiera ido tambien
Es muy raro todo. En fin… suerte. No le deseo ningún mal, pero contra más lejos del depor mejor…
Por cierto, el avión no lo toca, con lo que, el viaje en coche le lleva 20horas pero el Ferrari que tiene corre mucho, pero no va a ganar en multas jeje
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Lo que pretendieron el año pasado, lo consiguieron este. Ya está, no jodamos.
La mejor de las suertes a Lucas, se merece lo mejor.
La mejor de las suertes a Lucas, se merece lo mejor.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Bueno, los que aquí llegaron a insinuar que tenía al niño enfermo espero que se pronuncien, 16 horas de coche de Madrid a Eindhoven.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Al final es evidente que algo de enfermedad hay. Afortunadamente no en el crío.
Pero que zancadilla ni tonterias? De donde sacas eso? Yo soy muy critico con la DD pero veo a muchos comentando que es culpa del club, pero nadie me dice que hizo el club, Soriano, Benassi o el Patrón, que le hiciera salir.Xmilu escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 17:52Independientemente de los que nos guste o no Lucas, él puso de su parte dinero incluido para venir al Depor. Que ahora lo querríamos mandar a la m.... Me parece poco serio. Es posible que quisiera venir aquí por el hijo en parte y que ahora se marcho por el hijo y por la zancadilla que le pusieron un poco en el club. Si se ha estabilizado lo de su hijo, cosa que me alegro y le ofrezcan más de un año de contrato en el PSV y solo acepto hasta fin de temporada demuestra que quiere estar en Madrid. Además que puede elegir lo que quiera con lo que ha dado al equipo y si le invitaron un poco a salir pues yoenhubiera ido tambien
Quererle dar la patada en su momento después de la apuesta que había hecho y mandarle esa misteriosa carta que es evidente que no le sentó nada bien.djtercio escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 18:32Pero que zancadilla ni tonterias? De donde sacas eso? Yo soy muy critico con la DD pero veo a muchos comentando que es culpa del club, pero nadie me dice que hizo el club, Soriano, Benassi o el Patrón, que le hiciera salir.Xmilu escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 17:52Independientemente de los que nos guste o no Lucas, él puso de su parte dinero incluido para venir al Depor. Que ahora lo querríamos mandar a la m.... Me parece poco serio. Es posible que quisiera venir aquí por el hijo en parte y que ahora se marcho por el hijo y por la zancadilla que le pusieron un poco en el club. Si se ha estabilizado lo de su hijo, cosa que me alegro y le ofrezcan más de un año de contrato en el PSV y solo acepto hasta fin de temporada demuestra que quiere estar en Madrid. Además que puede elegir lo que quiera con lo que ha dado al equipo y si le invitaron un poco a salir pues yoenhubiera ido tambien
No sé, yo sumo eso y la incompetencia de la dirección deportiva en otras áreas y me pongo del lado de Lucas. Que Lucas, como bien decís, no deja de ser especialito aún así.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Gracias por venir en 1RFEF y ya. Se va en medio de una temporada por sus jaleos con gente de la directiva, no por compañeros que están en el día a día. Para mí la palabra Leyenda se le queda enorme. Pudo esperar a acabar la temporada e irse, pero por su ego se va ahora dejándonos tirados con 20mil excusas para irse a Holanda? Gracias pero adiós
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo si has bajado a primera RFEF desde primera, demostrando que eres muy deportivista, no te puedes ir así por que si, lo del hijo ya bueno, pero lo puedes medio entender, aunque no es el primero ni el último que se separa, estando en otra ciudad; pero bueeeno… si es por la directiva, me decepciona bastante; ellos están ahora como no están, y el deportivismo tienen que estar por encima de todo; ya salir poniendo excusas personales, y en un mes estar de camino a Eindhoven, pues mira, no te lo compro, claro que puede hacer lo que quiera, pero que lo diga
"No quería banquillo"... se va a un equipo que juega Champions. De verdad, la tirria que se le tiene a este hombre es increíble eh. Que lo querían echar por lo que sea no lo pones como opción. Salario mayor a un tío que se vino de 1ª a mamar mierda a 1ªRFEFdjtercio escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:17Con todo cariño del mundo por lo que hizo y su historia en el club, pero cual es el motivo por el que se fue y ahora va a PSV? Por el hijo no es. Salario mayor? Que no quería banquillo?ivan_rcd escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 16:02Se fué la 2a semana de Enero, encuentra equipo casi en Marzo para 4 meses y resulta que es cosa de él. Los que ya le querían mal, van a seguir viendo lo que quieran ver. La realidad es que al que no valía, lo ficha un equipo de Champions. Alex, Fran,… también se fueron porque ellos quisieron sí
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El mercado de invierno pasado se lo quisieron cargar y no lo consiguieron xq intervinieron personas que ya no están y este año lo han conseguido, no le deis más vueltas.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
En qué medio de transporte va a ir?
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Chegados a este punto, penso que é o momento de que explique con pelos e sinais os motivos da sua espantada, para non dar lugar a interpretacións equivocadas e poda dar paseos tranquilos pola rúa cando volva por A Coruña.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk