Cristiano Ronaldo
Re: Cristiano Ronaldo
Sempre sera un egocentrico insufrible, pero mira, se non pensase asi non houbese sido tan bo. Foi capaz de competirlle de igual a igual a Messi a base de traballo.
Outro o que xa o comeu a personaxe
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A base de traballo e talento, que falando así de el parece que tivese os pes cuadrados e non. Sempre foi un privilexiado con un talento inmenso, outra cousa é que destacase mais por ser un currante de la hostia, pero non se lle pode negar o talento tampouco.
Dito esto, é una personaxe insufrible e sempre o foi, protagonista de incontables memes. Gran xogador, guapo e rico. Abanderado da loita contra a envidia.
https://youtu.be/KjSXLavl9Y4?si=Y7SjpqsT6AeFmN-l
Para ser el más completo tienes que hacer jugar al equipo, Cristiano siempre fue del Cristiano FC. Solo le preocupaba inflar sus estadísticas personales. Y ojo, que yo lo meto en un top 5 histórico, pero tiene un trastorno narcisista de la personalidad importante

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Los que si que lo decían eran el pelusa y Pelé, que discutían mucho en público sobre eso. Yo tengo que reconocer que CR7 es el segundo mejor jugador que yo vi jugar al fútbol. Claro que al pelusa lo vi muy muy poco y ya en el ocaso de su carrera.
De los Cruyff, Pelé o Di Stefano ya ni opino.
De los Cruyff, Pelé o Di Stefano ya ni opino.
Para mí le pesa no haber ganado el Mundial, ahí es cuando Messi le adelantó, pero antes de eso yo ponía a Cristiano por delante simplemente porque, a nivel de clubes, ganó más con menos. Messi siempre en el Barça, desde la cantera, con el núcleo de la selección española y luego con parte de ellos y Luís Suárez y Neymar... Cuando les ves jugar dices Messi, no por mucho, pero sí que es claro, pero para mí esto va de ganar, y si bien no puedes comparar distintas eras, cuando dos jugadores juegan en la misma era, en las mismas Champions y, durante años, en la misma liga, a igualdad de equipos, el que gana más es el mejor. Y cuando uno tiene mejores equipos y el que gana más es el otro, entonces ni cabe discusión. Pero un Mundial es mucha diferencia de Dios. Messi, Pelé y Maradona lo tienen. Cruyff y Cristiano no. Ese Mundial para mí puso a Messi en la discusión, antes de eso no estaba ni en mi conversación para los mejores de la historia.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O máis completo é Messi. Se xogase de mediocentro sería o mellor mediocentro do mundo, igual que en banda, en punta ou na mediapunta. Goles, asistencias, regates... É líder en todo.
Me da pena que siga obsesionado con Messi y más cuando no es recíproco, al argentino se la ha sudado siempre. Diría que no es ni feliz.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es demasiado extrapolar, pero nadie diría que Robert Horry es mejor que Allen Iverson o que Charles Barkley, por decir 2 tipos que están igual entre los 50/60 mejores jugadores de la historia de la NBA, por muchos 7 anillos que tenga. Esto es lo mismo y futbolísticamente, no hay ni hubo nunca color entre Messi y Cristiano
No, no es lo mismo, porque la diferencia entre Horry y Barkley o Iverson es que Horry era un jugador de rol mientras los otros dos eran líderes de sus equipos. Cuando haces esas comparaciones, la conversación está entre Iverson, Curry, Isiah o Chris Paul como grandes bases de la historia, o entre Barkley, Duncan, Bird o Malone como ala-pivots. Del mismo modo comparas a Cristiano y a Messi, porque todos estos jugadores son tipos a los que metes en una plantilla para que la lideren y la lleven a conseguir los títulos, y esto va de comparar líderes que ganan títulos, no secundarios como Karembeu que tuvieron la suerte de pasar por ahí o que, como Horry, eran muy buenos en lo suyo y por eso eran requeridos en equipos aspirantes. Aquí hablamos de dos jugadores históricos yendo cara a cara en las mismas competiciones y el que tuvo peores plantillas ganó más Champions. Eso, para mí, significa algo.
Por otra parte, yo le atribuyo a Messi más peso en las Champions que ganó jugando siempre a gran nivel y siendo el mejor en muchas si no todas las finales, cosa que Cristiano no siempre fue. Pero también le echo mucha culpa en derrotas históricas por lo humillante porque no puedo no dar responsabilidad a un tipo que se limita a pasear mientras el contrario pasa con el balón controlado a dis metros de él.
Este Messi sería el mejor de la historia y es este el nivel de esfuerzo que vimos también en el Mundial:
https://youtu.be/yJzBvb5TcdQ?si=q1ddyGJnCmYMI0os
El que no corre, no. Hay que dar las gracias a Guardiola por incentivar eso.
Por otra parte, yo le atribuyo a Messi más peso en las Champions que ganó jugando siempre a gran nivel y siendo el mejor en muchas si no todas las finales, cosa que Cristiano no siempre fue. Pero también le echo mucha culpa en derrotas históricas por lo humillante porque no puedo no dar responsabilidad a un tipo que se limita a pasear mientras el contrario pasa con el balón controlado a dis metros de él.
Este Messi sería el mejor de la historia y es este el nivel de esfuerzo que vimos también en el Mundial:
https://youtu.be/yJzBvb5TcdQ?si=q1ddyGJnCmYMI0os
El que no corre, no. Hay que dar las gracias a Guardiola por incentivar eso.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tú percepción de obsesión y sudapollismo del otro se basa exclusivamente en que uno, dentro de sus taras evidentes, tiene un mínimo de capacidad de oratoria y puede reflexionar sobre su carrera, aunque sea de forma ególatra, mientras el otro es incapaz de juntar dos frases siendo su declaración más sonada un exabrupto llamando bobo a un periodista. Te podrá caer mejor o peor, pero cualquier deportista con sus logros se permitiría denominarse el mejor, sería como negarle a LeBron considerarse mejor que Jordan, podrás estar de acuerdo o no, pero hay debate, de la misma manera que hay alguien puede considerar a Pelé o Maradona.
Para mi Messi es el mejor jugador de la historia, pero resulta cansino que sus fanes profesen tanto odio a Cristiano hasta tal punto de negarle incluso estar en el debate de ser el segundo mejor jugador.
Siento decirte, querido @Hellcat, que a mi el debate Messi vs Cristiano me la suda infinto. Yo vi jugar a Maradona.
- the naked man
- · Forero Experto ·
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Todas las culturas son respetables dicen...
Agresion sexual en toda regla. Se aprocecha de la discapacida de la mujer para tocarla y besarla. Mientras señoros lo ven y no hacen nada.
Por suerte iran, un pais feminista, que velan por las mujeres.
Otro triunfo de la irene
Por suerte iran, un pais feminista, que velan por las mujeres.
Otro triunfo de la irene