Mikel Balenziaga
Re: Mikel Balenziaga, 18
Me parece que siempre va al límite, que en cualquier momento le van a superar y aun así acaba llegando a muchas jugadas pero me genera mucha inseguridad cada vez que lo encaran o hay un balón dividido. Físicamente no está para 90 minutos aunque el partido de hoy fue de mucho desgaste. Tenemos un problema aquí.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es todo lo contrario a un lateral moderno y su tosquedad en todo lo que hace no le ayuda ni en las cosas que hace bien. Para mi es un lateral bastante apañado y cumple en su parcela aunque en la velocidad y en ataque es evidente que se le ven las costuras.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A mi me parece que tiene algún problema en la espalda. Por su manera de correr, por Los estiramientos que hace a veces...espero que sea eso, porque me recuerda a mi.cuando ando con lumbago
No video da celebración vai Pablo Martínez a abrazalo efusivamente e dille que ande con coidado que está jodido, e se sinala a perna
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Pese as súas moitas limitacións cumpre, é listo, se Hugo Rama tivera o cerebro deste xogaría en primeira.
Onte era evidente que andaba tocado. Parecía un playmobil.
Defensivamente cumplió, que ya es bastante pero creo que empeora mucho tanta la salida de balón desde atrás como las combinaciones por su banda. Esa banda izquierda, con Yeremay y otro lateral más aseado, sería oro.
-
- · Converso escarolista ·
con el paso de las jornadas han ido cayendo jugadores y entrando otros que mejoran, bueno pues este ahora es el eslabón más débil, esperemos Simao pueda retirarle porque que poquitos recursos,
Yo creo que físicamente no está cómodo. Yo no dudaba y le ahorraba la segunda parte.
Leva semanas tocado, hoxe é bo partido para Iano
Yo creo que en este partido hay que consumir los cambios para dar refresco a los puntales del equipo, y este no lo es. Que juegue los 90 minutos hoy.
Coincido con @astigmata, y pensando en que hay que ir dandole bola a Barcia, y Martínez en banda izquierda ha jugado bien cuando lo hemos necesitado, apostaría por empezar a jugar así, rotando a ambos con Simao.
Coincido con @astigmata, y pensando en que hay que ir dandole bola a Barcia, y Martínez en banda izquierda ha jugado bien cuando lo hemos necesitado, apostaría por empezar a jugar así, rotando a ambos con Simao.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues si, estando tocado y con un 0-3, la opción para Iano en el descanso debería ser clara, además creo que hoy Iano puede lucir, porqué no han inquietado mucho en ataque los del Logroñés y Balenziaga ha parado un par de ataques por su banda al no verse capaz de superar al rival.
Parece que juega con una tabla atada a la espalda y los pesos de Rock Lee en los tobillos.
Abro paraguas y digo que Antoñito me parecía mejor. Es decir, me parecen un poco lo mismo pero al menos Antoñito tenía 3 pulmones.