Mikel Balenziaga
Re: Mikel Balenziaga, 18
No habrá muchos comentarios en este hilo pero perfecto.
En los primeros 20 minutos se le fueron muchísimo, pero se fue asentando bien. De ahí a partido perfecto… Bueno, yo diría que aseado con pulgar hacia arriba.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Cierto. Poco se habla de lo bien q ha estado este otro viejo de la plantilla 

Mimadriña, fixo todo absolutamente ben.Antoninho escribió:Bajo ponemos el listón para hablar de partidazo.
Que máis podía facer?
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Yo la primera parte la vi de refilón, pero creo que prácticamente la primera jugado paró en seco a uno que le iba al 1 VS 1 y me pareció marcar territorio, luego ellos tienen calidad y son rápidos. Pero en lo que vi de refilón hoy me gustó y eso que creo que tras la lesión no anduvo muy allá.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Hicimos un partido propicio para aprovechar las virtudes de nuestros defensas, y el vizcaíno lo hizo perfecto.
Su casi asistencia a Lucas es otra muestra más de su rapidez mental y lo bien que escoge sus acciones.
Su casi asistencia a Lucas es otra muestra más de su rapidez mental y lo bien que escoge sus acciones.
Es un jugador con enormes carencias y, es verdad, en los primeros 20 minutos las paso canutas aunque luego se vino arriba y terminó bien , pero vamos, es un jugador al que le da solo para cumplir y gracias.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Estuvo imperial para mí también.
-
- · Converso escarolista ·
Coño, estuvo digno, pero tampoco es que se comiera la banda llevando el peso del equipo a lo Filipe Luis, hizo lo que se espera de un lateral, para eso no hace falta irte a primera a buscar un pensionista.
Estuvo muy bien para mi también, aunque cierto que sufrió un poco los primeros minutos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ostia puta, que este está sancionado para el finde. Menudas risas nos vamos a echar con Ximo en banda
Yo sinceramente no creo que vaya a haber mucha diferencia entre uno y otro.
A mí el cuerpo me pide probar 343
-------Ximo Vazquez Jaime----
Villares Jurado Rubén Mella
Davo Lucas Peque
La idea de poner en la misma banda a Mella y Peque uno por hacia fuera otro hacia dentro me parece interesante para explorar aunque no saliese tan bien este finde.
El sacrificado volvería a ser Villares de carrilero (también podría ser Adot), pero vamos, sin tener la profundidad de Mella si puede dar cierto equilibrio y hacer alguna incorporación peligrosa, Lucas podría bajar más y permitir a Davo y Yere atacar el área o dependiendo de la jugada aparecer el en posiciones de remate, claro que esto es todo teoría...
-------Ximo Vazquez Jaime----
Villares Jurado Rubén Mella
Davo Lucas Peque
La idea de poner en la misma banda a Mella y Peque uno por hacia fuera otro hacia dentro me parece interesante para explorar aunque no saliese tan bien este finde.
El sacrificado volvería a ser Villares de carrilero (también podría ser Adot), pero vamos, sin tener la profundidad de Mella si puede dar cierto equilibrio y hacer alguna incorporación peligrosa, Lucas podría bajar más y permitir a Davo y Yere atacar el área o dependiendo de la jugada aparecer el en posiciones de remate, claro que esto es todo teoría...