Lucas Pérez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Fisterrán » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 20:21

Hellcat escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:31
A mi no me sale normalizar CERO goles de Lucas a estas alturas en 1RFEF. Igual a lo que os parece normal y suficiente este rendimiento sois lo que verdaderamente lo estáis infravalorado como jugador.

No vamos septimos por su culpa, faltaría más, pero sus ceros goles hacen que no vayamos entre los tres primeros.
Home, a min parécenme poucos 0 goles. Os únicos que levan unha cantidade decente de goles son Villares, Valcarce, Davo e Pablo Vázquez.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 21:55

Fisterrán escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 20:21
Hellcat escribió:
A mi no me sale normalizar CERO goles de Lucas a estas alturas en 1RFEF. Igual a lo que os parece normal y suficiente este rendimiento sois lo que verdaderamente lo estáis infravalorado como jugador.

No vamos septimos por su culpa, faltaría más, pero sus ceros goles hacen que no vayamos entre los tres primeros.
Home, a min parécenme poucos 0 goles. Os únicos que levan unha cantidade decente de goles son Villares, Valcarce, Davo e Pablo Vázquez.
En liga hay 11 tipos que han marcado más, de los cuales solo Vázquez, Villares y Jurado han tenido más minutos.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 23:27

Adrao escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 18:49
Hellcat escribió:

¿Puedes citar un solo mensaje en el que se indique que el rendimiento de Lucas es normal y suficiente?
Estás argumentando contra una mentira creada por ti mismo.
Adrao, desde que Marcos dijo que la temporada de Lucas es de suspenso, con quien estoy de acuerdo, ha habido varios mesajes, entre ellos posts tuyos, avalando que la temporada de Lucas es buena. Qué mentira estoy creando yo? Y que más da, si es a lo que te refieres con tu réplica, que a ti tampoco te parece suficiente este rendimiento de Lucas si a la vez lo estás dando por bueno, te otorgo si quieres ese matiz pero no cambia el sentido de mi mensaje, que es normalizar esto que está ofreciendo Lucas como bueno. No es bueno, es una más de las razones de que estemos fuera de PO, que no le mete un gol a nadie. Es nuestro mayor argumento para ascender y lleva una primera vuelta de 4.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Diciembre de 2023, 0:13

Hellcat escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 23:27
Adrao escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 18:49
Hellcat escribió:

¿Puedes citar un solo mensaje en el que se indique que el rendimiento de Lucas es normal y suficiente?
Estás argumentando contra una mentira creada por ti mismo.
Adrao, desde que Marcos dijo que la temporada de Lucas es de suspenso, con quien estoy de acuerdo, ha habido varios mesajes, entre ellos posts tuyos, avalando que la temporada de Lucas es buena. Qué mentira estoy creando yo? Y que más da, si es a lo que te refieres con tu réplica, que a ti tampoco te parece suficiente este rendimiento de Lucas si a la vez lo estás dando por bueno, te otorgo si quieres ese matiz pero no cambia el sentido de mi mensaje, que es normalizar esto que está ofreciendo Lucas como bueno. No es bueno, es una más de las razones de que estemos fuera de PO, que no le mete un gol a nadie. Es nuestro mayor argumento para ascender y lleva una primera vuelta de 4.
Si tengo que repetirte lo mismo que a Marcos es que no te has molestado en leer con detenimiento ni medio mensaje. Nadie, absolutamente nadie ha normalizado el rendimiento de Lucas ni ha considerado que este sea el nivel que se espera de él.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 19 de Diciembre de 2023, 0:55

Hombre, no hace falta que lo repitas, lo he leído y no estoy de acuerdo. Es una falacia querer determinar el rendimiento de un jugador sin tener en cuenta sus aptitudes, rol y status dentro dentro del equipo. Hacemos valoraciones teniendo en cuenta eso, constantemente. Por eso, por ejemplo, a Mella y Yeremay no le pedimos números y a Quiles le cayó el run run cuando temporadas pasadas se pasó 4 o 5 jornadas sin marcar (o a Miku). Bastante esclarecedor es que para darle un aprobado a su temporada hasta ahora tengamos que eliminar de ecuación que es Lucas Perez. Está de suspenso porque este rendimiento proyectado a 38 jornadas, lo es.

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Diciembre de 2023, 1:41

Podrás ponerle la nota que quieras bajo tus premisas pero estás desviando el debate.
¿Quién a normalizado el rendimiento de Lucas y lo considera suficiente?

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 19 de Diciembre de 2023, 2:45

Pues claro que doy mi opinión bajo mis premisas, ya te lo dije arriba que considerar que lleva una buena temporada hasta ahora es normalizar un rendimiento pobre.

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Diciembre de 2023, 10:15

Hellcat escribió:
Martes 19 de Diciembre de 2023, 2:45
Pues claro que doy mi opinión bajo mis premisas, ya te lo dije arriba que considerar que lleva una buena temporada hasta ahora es normalizar un rendimiento pobre.
No te ha quedado claro, es evidente, te cito la parte más importante de mi argumentación, que la debes haber ignorado.
Adrao escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:16
Si fuese mi hijo y hablásemos de estudios yo tampoco estaría satisfecho pero no pensaría que está para repetir curso.
Y ahora sigue pensando que se normaliza su rendimiento cuando no es verdad. Nadie lo ha hecho, es un argumento falso.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 19 de Diciembre de 2023, 10:42

Porque no valoras su temporada desde la objetividad sino desde tus expectativas.
Borra el nombre de Lucas de tu mente y dime qué nota le pondrías a Pepito Wanda, que lleva 7 asistencias.
Borro a Lucas Pérez de mi mente y qué nota le pondría a Pepit...Alberto Quiles que lleva 7 asistencias y 0 goles a estas alturas? Suspenso. Argumento normalizador.
Con esto me vale. Confundes nota con nivel esperado.
Buena temporada pero por debajo de lo esperado, que tenía que ser sobresaliente.
Si fuese mi hijo y hablásemos de estudios yo tampoco estaría satisfecho pero no pensaría que está para repetir curso.
Aquí ya dices literalmente que lleva buena temporada, cosa con la que no estoy de acuerdo, pero según tú tengo que ignorar esa parte, para fijarme en la parte de la argumentación que a ti te interesa, que no estás satisfecho, como si no te lo hubiera contestado ya en el primer mensaje después del citado.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 19 de Diciembre de 2023, 18:36

Para mí si cualquier atacante lleva 7 asistencias en 15 partidos con la poca mierda que genera este equipo la temporada nunca sería de suspenso, tenga las expectativas que tenga de él

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 26 de Diciembre de 2023, 18:49

Yo creo que la temporada de Lucas es pasable, buena incluso para cualquiera que no fuese Lucas, pero claro, si a Lucas le sirven 7 asistencias siendo intocable y tirando practicamente todo el balón parado a Davo tienen que valerle 4 buenos goles, sobre todo porque parte de un rol mucho más periférico tanto en el equipo como en la concepción de la propia plantilla. Al margen de haber hecho buenas 3 de esas asistencias.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 29 de Diciembre de 2023, 20:18

Según el cazurro el club no vería con malos ojos la salida de este.

Ahora bien, dudo que Lucas quiera salir

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 29 de Diciembre de 2023, 20:23

Ou2 escribió:
Viernes 29 de Diciembre de 2023, 20:18
Según el cazurro el club no vería con malos ojos la salida de este.

Ahora bien, dudo que Lucas quiera salir
Tuit que demuestra no tener ni puta idea de cómo va el tema en esta ciudad y en este club.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 29 de Diciembre de 2023, 20:29

El cazurro ese que se vaya a tomar por saco un rato.
Tiene contactos y le filtran fichajes. Fuera de eso no sabe más que nosotros.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 29 de Diciembre de 2023, 20:55

Me recuerda a cuando dijo en verano que Yeremay iba al Villarreal y este a la MLS

Responder