Lucas Pérez

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:12

Adrao escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:10
Marcos escribió:
Domingo 17 de Diciembre de 2023, 23:56
No os vayais por los cerros de Ubeda con lo de botalo o tirarle mierda.

Ni botalo ni tirarle mierda.Lucas no está dando lo que yo personalmente esperaba de el y está lejos de eso.Ya no se como explicarlo.
Para mi su temporada en esta categoría es de suspenso.Yo lo veo así y si me tengo que contentar con este nivel de Lucas apaga y vamonos.
Porque no valoras su temporada desde la objetividad sino desde tus expectativas.
Borra el nombre de Lucas de tu mente y dime qué nota le pondrías a Pepito Wanda, que lleva 7 asistencias.
Por eso precisamente gente, porque Lucas es el mejor jugador de la categoría con suma diferencia.Alguien me dice que equipo no le encantaría tener a Lucas?
Pero no por eso voy a decir que esta haciendo buena temporada.A mi no me sale.

Y si Pepito Wanda llevara 7 asistencias siendo pues no se, un Davo de la vida pues diria que está bastante bien pero Davo no le llega ni a la suela del zapato a Lucas.Ahi radica la diferencia

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:13

Su temporada no es mala, pero si es verdad que la referencia de Lucas es el propio Lucas, no un desgarramantas de 1RFEF, y frente a su mejor versión, que es de dar juego y golear, pues cojea en ese aspecto, y si, está teniendo mucho gafe, pero tb ha tenido algunas resoluciones poco afortunadas e incluso perdiendo colmillo para atacar el área buscando más el pase.

Sin embargo en este desbarajuste que es este equipo es de los pocos que pone algo de sentido y ayuda a sus compañeros.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:14

3er mejor asistente de España por detrás de Íñigo Vicente y Carracedo, ambos con 9.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:16

Marcos escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:12
Y si Pepito Wanda llevara 7 asistencias siendo pues no se, un Davo de la vida pues diria que está bastante bien pero Davo no le llega ni a la suela del zapato a Lucas.Ahi radica la diferencia
Con esto me vale. Confundes nota con nivel esperado.
Buena temporada pero por debajo de lo esperado, que tenía que ser sobresaliente.
Si fuese mi hijo y hablásemos de estudios yo tampoco estaría satisfecho pero no pensaría que está para repetir curso.

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 9:35

Debe llevar tantos balones al palo como asistencias, también hay que decirlo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 10:23

Ou2 escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 0:03
Si su temporada es de suspenso entonces es que esperabas que llevase 8 goles y 10 asistencias
La temporada no es de suspenso, pero si Idiakez jugara con un delantero, eso que pones era lo esperado, si ahora lleva 7 asistencias, sin nadie fijo que remate, 3 mas las debería de dar fácil, el pero son los goles que no está marcando, lleva 0 goles y eso es lo preocupante, porque en la casilla de salida ya perdiste esta temporada 25-30 goles con las salidas de Quiles y Soriano, si perdemos los 15 que podría marcar el a ritmo del año pasado, pues son 40-45 goles. Y muchas veces no es por estar dando asistencias, que está bien, pero ahora que tiene a Yeremay, Mella y Davo está aportando, debería no bajar tanto, porque a veces llega al medio, y así como pretendemos que marque, no se si es por orden de Idiakez o por la inutilidad de los de atrás, por eso que el regreso de Villares al medio, con libertad para tener arrancadas con el balón, hasta la posición de Lucas, debería de ayudar a mejorar su aporte goleador, luego esperemos que los laterales mejoren centrando, a ver si Ximo vuelve algún día, o sube Iano y se adapta, pero sobretodo que Soriano acierte en el 9; que sea mas un Pablo Vazquez - Jurado, que todo lo demás que fichó; y que Barbero vuelva pronto y a tope

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 13:40

Está teniendo falta de flor, porque un par de golitos si debería llevar entre el anulados y los 2-3 palos, luego el balón parado lo está poniendo muy bien, si fuese un Valcarce de la vida lo daría por más que bueno, pero mentiría si dijese que no esperaba bastante más.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 13:50

Blues_13 escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 13:40
Está teniendo falta de flor, porque un par de golitos si debería llevar entre el anulados y los 2-3 palos, luego el balón parado lo está poniendo muy bien, si fuese un Valcarce de la vida lo daría por más que bueno, pero mentiría si dijese que no esperaba bastante más.
Idem. Rendimiento bueno, sin más, pero insuficiente por ser quien es y venir de donde viene.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 14:51

E de onde ven? De non xogar no Cádiz?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:16

Fisterrán escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 14:51
E de onde ven? De non xogar no Cádiz?
Logo ti non esperabas máis dun home que parecía que nos estaba a facer o favor da década cando o fichamos. Eu creo que o nivel que está a dar e o absoluto mínimo das expectativas que se xeneraron.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:31

A mi no me sale normalizar CERO goles de Lucas a estas alturas en 1RFEF. Igual a lo que os parece normal y suficiente este rendimiento sois lo que verdaderamente lo estáis infravalorado como jugador.

No vamos septimos por su culpa, faltaría más, pero sus ceros goles hacen que no vayamos entre los tres primeros.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:53

Non sei se entre os tres primeiros, pero mais arriba sen dubida. Concordo totalmente contigo e con Blues, eu tamen agardaba moito mais

De ai a pedir que saia do 11 ou que se pire en Xaneiro penso que hai un treito

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 18:42

Tan cierto que el nivel que está dando es menos del esperado como que sin él tendríamos puntuación de pelear el descenso. Clave en Lugo, clave en Barcelona, clave en Carballiño y clave contra el Logroñés

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 18:49

Hellcat escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:31
A mi no me sale normalizar CERO goles de Lucas a estas alturas en 1RFEF. Igual a lo que os parece normal y suficiente este rendimiento sois lo que verdaderamente lo estáis infravalorado como jugador.

No vamos septimos por su culpa, faltaría más, pero sus ceros goles hacen que no vayamos entre los tres primeros.
¿Puedes citar un solo mensaje en el que se indique que el rendimiento de Lucas es normal y suficiente?
Estás argumentando contra una mentira creada por ti mismo.

pandiani17
· Forero Amateur ·

Mensaje por pandiani17 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 20:04

Una pena que no entrara la falta de ayer, yo confío en que cuando meta el primero coja confianza de cara a puerta y se vaya a bastantes goles. Que descanse bien en las Navidades y vuelva a tope en enero.

Responder