Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
-
Tizón
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Tizón » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:16
Blues_13 escribió:Yo en este foro poca crítica a Lucas he leído. La idoneidad de su fichaje y de invertir en él, si la hemos criticado unos cuantos. Pero vamos una cosa es no ver clara la operación, por la pasta, por la edad, por el ERE de hace 2 temporadas, ... Y otra criticar al propio Lucas o su deportivismo. Si viene el 99% estaremos a full y unos cuantos de los que tenemos ciertas dudas con el fichaje hasta nos acabaremos comprando la camiseta a pesar de la sablada.
Algo que entiende cualquiera que tenga dos dedos de frente. Lo mismo que con lo de Couceiro, y pretender a la gente idiota creyendo que el debate sobre sus palabras giraba sobre si Lucas estaba lejos o cerca.
Pero bueno, es un mal histórico del foro, meter todo en la coctelera y hacer de cada cuestión un "todo" indivisible.
-
Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Gorila Macho » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:17
En el Cadiz en primera estos dos años, hace un gol o una asistencia cada 180 minutos sin tener una gran continuidad (sobre todo este año) y en un equipo que no genera muchas ocasiones en primera.
Si lo pones en un equipo que suele ser dominador y superior, 2 categorías abajo y donde es un ídolo...
En mi cabeza funciona y ganamos 5 partidos seguidos con el subidón
-
Tizón
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Tizón » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:18
Fisterrán escribió:ivan_rcd escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 13:37
El amigo ha decidido dejarse 1.4M por no esperar a verano
Operación redonda para o Cádiz. E aínda teremos que darlles gracias por soltalo

. 6 meses ten de contrato.
Yo no valoro la operación desde el punto de vista del Cádiz porque no conozco su situación, su plantilla, si límite, sus posibilidades, etc... Lo único claro y evidente es que ha salido cuando a su presidente le ha dado la gana. A 1000 km, por esa cantidad no lo hubiera dejado marchar, que se vaya libre en junio.
-
Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Gorila Macho » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:20
ayer vi el resumen del cadiz almería y se escuchaba un clarísimo "vizcaino dimisión"
-
Everdol
- · Yo no he sido ·
-
Contactar:
Mensaje
por Everdol » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:22
Para el Cádiz es una faena muy grande. Era muy raro que no fuese titular viendo la broza que tienen arriba. Posiblemente era su mejor delantero.
-
manupnk
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por manupnk » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:32
Todos en twitter a las 19:06
-
Tizón
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Tizón » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:48
davichini escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:22
Para el Cádiz es una faena muy grande. Era muy raro que no fuese titular viendo la broza que tienen arriba. Posiblemente era su mejor delantero.
Faena fue lo de Babel, que no pudimos hacer nada. Aquí el Cádiz tenía en su mano que el jugador se quedara hasta junio...
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:48
Los de la Voz se curan en salud. Por el momento hablan de negociaciones encauzadas.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:49
Gorila Macho escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:17
En el Cadiz en primera estos dos años, hace un gol o una asistencia cada 180 minutos sin tener una gran continuidad (sobre todo este año) y en un equipo que no genera muchas ocasiones en primera.
Si lo pones en un equipo que suele ser dominador y superior, 2 categorías abajo y donde es un ídolo...
En mi cabeza funciona y ganamos 5 partidos seguidos con el subidón
Rara vez hay una traslación tan directa de las expectativas a la realidad, Borges nos garantizaba 8-10 goles, Gorka se iba a inchar a marcar, Ibai y Raúl iban a poner dentro todos los balones parados y dejar centros crema al propio Gorka, Miku se frotaba las manos con los centros que iba a ponele Álvaro Rey... cuentos de la Lechera, si Lucas va marcando algún gol e incordia la salida al rival ya habremos ganado mucho. Ojalá nos de más pero, mejor ir paso a paso.
-
RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por RCDeportivo » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:53
¿Algún caso parecido en la historia reciente del futbol de un caso similar a lo de este chaval? Si todavía hay personas que no les gusta la operación... Puesto más codiciado del futbol, jugando en primera, no lo cheiramos en la vida si no es por un loco de la vida.
-
Everdol
- · Yo no he sido ·
-
Contactar:
Mensaje
por Everdol » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:54
Tizón escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:48
Faena fue lo de Babel, que no pudimos hacer nada. Aquí el Cádiz tenía en su mano que el jugador se quedara hasta junio...
Evidentemente Lucas tendría un pacto de salida apoquinando lo que el Cádiz pagó, y eso justifica el hecho de que el jugador ponga pasta de su bolsillo. De lo contrario no saldría ahora.
El Cádiz no vende a su (posiblemente) mejor jugador jugándose lo que se juega de no haber ese acuerdo previo. O al menos yo lo veo claro en ese sentido.
-
Tizón
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Tizón » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 18:06
rusalko escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:48
Los de la Voz se curan en salud. Por el momento hablan de negociaciones encauzadas.
Me sorprendió el artículo de hace dos días atacando su fichaje. Nunca sabes por donde te van a salir.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 18:22
davichini escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:54
Tizón escribió: ↑Sábado 31 de Diciembre de 2022, 17:48
Evidentemente Lucas tendría un pacto de salida apoquinando lo que el Cádiz pagó, y eso justifica el hecho de que el jugador ponga pasta de su bolsillo. De lo contrario no saldría ahora.
El Cádiz no vende a su (posiblemente) mejor jugador jugándose lo que se juega de no haber ese acuerdo previo. O al menos yo lo veo claro en ese sentido.
Yo creo que tendrán a alguien a punto de llegar.
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 18:26
Luis Alberto
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Sábado 31 de Diciembre de 2022, 18:34
No van a fichar a Luis Alberto, y lo dejan salir porque fijaron un plazo para que el Depor y/o Lucas llegaran con el dinero.