Lucas Vázquez
Re: Lucas Vázquez
Se es da Coruña ou da zona e marchas para Madrid ou Celta vas ser criticado toda a vida a non ser que volvas e fagas algo decente, se criticamos aos que non marchan, os que si non se van salvar. Que eu non digo que haxa que ponerlles a etiqueta de traidor, Judas, chivato, esquirol... pero os colegas algún sticker dunha rata saltando do barco terán que mandarlle, entre colegas, digo eu.
Dice soriano que no vino por pasta pero que igual se vuelve a intentar:
https://www.ondacero.es/emisoras/galici ... e083b.html
https://www.ondacero.es/emisoras/galici ... e083b.html
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues segunda vez que nos deja tirados por pasta. La primera vez fue cuando eligió Espanyol.
Peixe escribió: ↑Domingo 23 de Agosto de 2026, 15:16De llegar, a la primera tangana en la que se metiera a defender a algún chorbito nos tenía a todos comiendo de su mano, y lo sabéis. Yo no lo quiero. Con 35 años saldría carísimo, si tuviera un año más igual sí me encajaba, como pasó con Auba, al computar como ficha de veterano para el límite salarial.
Todo un deportivista 
Me alegro que no haya venido.
Me alegro que no haya venido.
Parece más un caso de encaje económico que de ganas de venir o "deportivismo". Si Giménez, por ejemplo, acaba aquí es porque el Atleti necesita espacio salarial, se le renueva a la baja y aún así pagamos un porcentaje escaso de su ficha. Si el Leverkusen no tiene esos problemas lógicamente no va a hacer ingeniería económica para que un club que ni le va ni le viene pueda fichar a uno de sus jugadores. Lucas Vázquez nunca ha sido santo de mi devoción y su deportivismo siempre me ha generado como mínimo dudas, pero estáis montando una narrativa de la nada cuando lo lógico es mirar los números y ver que difícilmente iban a encajar esta temporada.
Pero no dijo Benassi que fichamos todo lo que quisimos? Menos mal que la mentira no la pierde 
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Dijo que no se escapó ninguno, le preguntan a Soriano y pone una cara que evidencia la mentira.
Dijo que se rechazó mucho dinero el último y el penúltimo día por Yeremay, se le pregunta a Soriano y lo niega
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que en esa declaración Benassi confunde equipos que preguntan por el jugador con equipos que ofertan por el jugador. Es decir, me creo que le llamase algún club preguntando si estamos dispuestos a aceptar 30 kilos por Yeremay, lo cual no es una oferta en si, si no un tanteo. Luego el club remite a ese club preguntante a qué hable con el jugador (Soriano dixit sobre affaire Hull) y si el representante del jugador viene a hablar con la dirección deportiva, inician las negociaciones. A ese paso confirmó Fernando que no se llegó nunca porque no vinieron los representantes de Yeremay a decirle que les interesaba esa posibilidad.
Soriano también dice que a el no le consta que Yeremay estuviera en Inglaterra con el turco del Hull y que la conversación que tuvo con ellos fue remitirles a hablar con Yeremay...
Está clarísimo que aquí mienten todos. Y me parece bien, no hay que enseñar las cartas públicamente.
Soriano también dice que a el no le consta que Yeremay estuviera en Inglaterra con el turco del Hull y que la conversación que tuvo con ellos fue remitirles a hablar con Yeremay...
Está clarísimo que aquí mienten todos. Y me parece bien, no hay que enseñar las cartas públicamente.