Óscar Gilsanz

De ahora y siempre
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 09 de Febrero de 2025, 23:43

Comparar al ártabro con el vasco tiene delito. El segundo muy por debajo del primero.
Siempre :elmejor:

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:00

Yo la temporada que viene la pensaría muy bien y fríamente, porque sería deseable tener un plan de ascenso. Yo veo a Gilsanz como un activo del club, alguien que debe estar siempre, y que sea la persona que, caso de cagarla con un proyecto, se haga cargo de llevar el equipo en lugar de baile de entrenadores.

Por eso no sé si es tan bueno darle el equipo de forma definitiva, me gusta su figura de señor practico y responsable que sabes que lo tienes en la reserva. Ahora, se ha de hablar con él, si tiene ilusión por seguir, bueno, sus números ahí están, pero lo mismo también le apetece ser esa figura permanente de apagafuegos eventual, es cosa de verlo.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 1:29

Hoy estuvo bien. Los cambios me gustaron y en mi opinión se hicieron con acierto y en buen momento.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:06

NoGarD escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2025, 22:48
Eu estou seguro que o de Imanol era cuestión de tempo que a sorte e os punto acompañasen, pero a Gilsanz en canto a resultados pouco se lle pode criticar.
Ou comezaba todo a tremer como xelatina e íbamos ao fondo.. nunca se sabe, eu vin intres de estar todo a punto de irse a merda, o equipo roto, a presión valeira de sentido. Con Óscar o equipo deulle mesura ó risco, non é tan vistoso por momentos (que onte tamén foi un pouco ao tolo) pero é moito máis estable. Ademáis non só defendemos máis, tamén mellor (e atacamos mellor polos datos).

Edito para añadir, después de los porcentajes de puntos, de perder contra el Almería ayer, que sería algo aceptable casi, nos veíamos con 32 puntos y mirad en la clasificación donde nos sitúa. Estos 3 puntos nos han lanzado para arriba, hay que darle estabilidad al puesto, pero invitan a no jugar con miedo los siguientes.
Última edición por Mjail el Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:29, editado 1 vez en total.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:19

Todo gira alrededor de la gestión del doble pivote. Por lesiones o decisiones, tanto Imanol como Gilsanz, vieron condicionado el rendimiento del equipo por la elección de esas dos piezas. No recuerdo los tiempos de las lesiones ni hasta qué punto las decisiones pudieron ser otras, ahora ya no viene al caso, pero era evidente que si el equipo funcionaba era con la idea que nos hizo ascender. Mario, Lucas, Mfulu, Villares de ancla, ahora el otro... todo ese vaivén nos hizo perder tiempo, identidad, evolución en una misma idea... Ahora ya sabemos cómo vamos a afrontar lo que queda de temporada. Ahora, jornada veinti pico.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:35

Jes1906 escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:19
Todo gira alrededor de la gestión del doble pivote. Por lesiones o decisiones, tanto Imanol como Gilsanz, vieron condicionado el rendimiento del equipo por la elección de esas dos piezas. No recuerdo los tiempos de las lesiones ni hasta qué punto las decisiones pudieron ser otras, ahora ya no viene al caso, pero era evidente que si el equipo funcionaba era con la idea que nos hizo ascender. Mario, Lucas, Mfulu, Villares de ancla, ahora el otro... todo ese vaivén nos hizo perder tiempo, identidad, evolución en una misma idea... Ahora ya sabemos cómo vamos a afrontar lo que queda de temporada. Ahora, jornada veinti pico.
Al final era elegir entre Lucas y Mario. El resto siempre estuvo claro, creo yo. Se intentó no elegir (quizás comprensiblemente) y por ahí nos faltaron cosas. Primero el trabajo del 9 cuando pusimos a Lucas arriba, luego la estabilidad en medio campo cuando pusimos a Mario en medio campo. De todas maneras, este equipo siempre ha lucido muy bien a la contra (pocos golean como nosotros), otro tema es abrir o remontar los partidos. Somos un equipo bastante bipolar en ese sentido.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:53

Tampouco creo que sea cousa so de Mario ou Lucas. Tamen e facer a presion dez metriños atras e xuntar as liñas tanto en ataque como en defensa. Non era tema de encontrar a Mauro Silva reencarnado, era axudar. No futbol de agora centrase moito en superioridades numericas no medio campo e Idiakez estaba con 2 tios para 50 metros.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:59

vicante escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:53
Tampouco creo que sea cousa so de Mario ou Lucas. Tamen e facer a presion dez metriños atras e xuntar as liñas tanto en ataque como en defensa. Non era tema de encontrar a Mauro Silva reencarnado, era axudar. No futbol de agora centrase moito en superioridades numericas no medio campo e Idiakez estaba con 2 tios para 50 metros.
Todo dios juega con mínimo dos tíos en medio campo cuya prioridad es defender y ahí estábamos nosotros recién ascendidos intentando reinventar. Contra equipos de abajo si la flor cae de tu lado y los de arriba están de dulce vas a lucir pero cualquiera un poco exigente te pide gente que defiendas.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Lunes 10 de Febrero de 2025, 17:59

Nortenho escribió:
Domingo 09 de Febrero de 2025, 23:04
Las únicas criticas a Gilsanz son:
- La gestión de la cantera.
-Los cambios.

Poco más.
Segurísimo de que tanto Diego como Barcia van a jugar muchos más minutos. El resto de gestión pienso que es buena.
Con lo de los cambios si que coincido, sobre todo por la tardanza en hacerlos. Pienso que las piezas son acertadas pero hay que cambiarlas antes.
Y me gusta que de minutos según méritos, que no sean siempre los mismos 4-5.

Yo a muerte con el mister aún así.

Temprell
· Recién Llegado ·

Mensaje por Temprell » Martes 11 de Febrero de 2025, 14:06

:lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Febrero de 2025, 14:16

Orgullo Betanceiro, dándole peso mediático a su paisano.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Febrero de 2025, 14:17

Buyo es un notas.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Febrero de 2025, 15:00

Cuándo dijo Buyo alguna chorrada?

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Martes 11 de Febrero de 2025, 16:19

Antoninho escribió:
Martes 11 de Febrero de 2025, 14:54
Toda la razón tiene Buyo, además su madre es argentina.
Eso sí que fue histórico.

Tiene una pequeña pedrada este tío en la cabeza no hay más que verlo gestualizar, no creo que sepa actuar tan bien.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Martes 11 de Febrero de 2025, 16:41

Grande Paco Buyo. Qué bueno y sinvergüenza era.

Responder