Lionel Messi

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
Hellcat
· Koneiro ·

Re: Lionel Messi

Mensaje por Hellcat » Jueves 16 de Julio de 2026, 12:46

Blues_13 escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 11:46
Hellcat escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 9:02
roped escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 8:52
valeron4ever escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 0:12
En la jugada del segundo gol que lo dejan entrar solo por la derecha en tacatá, es que es escandaloso, el entrenador la cagó pero los jugadores lo secundaron...
Véxoo parecido pero trocando a orde, o dos xogadores foi escandaloso, e o adestrador secundounos.

Entre todos déronlle a oportunidade de lucirse a Messi, error.
Hizo lo mismo que contra Egipto. Se echó a la derecha y se puso modo filtrar balones. A quien se le ocurre darle dos metros a este jugador...Recibiendo de espaldas casi va en taca taca (para lo que era Messi), pero lo que es con balón controlado y de cara a la portería te hace un destrozo si lo flotas. A mi no me parece tan complicado parar esa táctica. El calvo ni de coña comete los errores de Tuchel.
En tacatá para lo que era sigue estando entre los mejores en asistencias, goles y regates completados exitosamente. Ayer hace dos asistencias con el LI posicionado y otro viniendo en la ayuda.
Pues lo que dije, que con el balón de cara y el equipo posicionado arriba sigue siendo un jugador determinante, sino el mejor todavía, y teniendo 39 años. Cuando viene a recibir de espaldas la bola y se le está encima, ya no es ese jugador. En algo tendrá que flaquear digo yo. En este mundial se le ha visto varias veces irse a esa banda derecha a buscar el espacio en donde si puede dar esa versión, porque por el centro está algo más neutralizado. Es una diferencia respecto a su juego de siempre. Y quieras o no, la banda es una zona que se puede cubrir mucho mejor, que el destrozo que hacía Messi prime por dentro...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 16 de Julio de 2026, 12:57

Hellcat escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 12:46
Blues_13 escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 11:46
Hellcat escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 9:02
roped escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 8:52
valeron4ever escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 0:12
En la jugada del segundo gol que lo dejan entrar solo por la derecha en tacatá, es que es escandaloso, el entrenador la cagó pero los jugadores lo secundaron...
Véxoo parecido pero trocando a orde, o dos xogadores foi escandaloso, e o adestrador secundounos.

Entre todos déronlle a oportunidade de lucirse a Messi, error.
Hizo lo mismo que contra Egipto. Se echó a la derecha y se puso modo filtrar balones. A quien se le ocurre darle dos metros a este jugador...Recibiendo de espaldas casi va en taca taca (para lo que era Messi), pero lo que es con balón controlado y de cara a la portería te hace un destrozo si lo flotas. A mi no me parece tan complicado parar esa táctica. El calvo ni de coña comete los errores de Tuchel.
En tacatá para lo que era sigue estando entre los mejores en asistencias, goles y regates completados exitosamente. Ayer hace dos asistencias con el LI posicionado y otro viniendo en la ayuda.
Pues lo que dije, que con el balón de cara y el equipo posicionado arriba sigue siendo un jugador determinante, sino el mejor todavía, y teniendo 39 años. Cuando viene a recibir de espaldas la bola y se le está encima, ya no es ese jugador. En algo tendrá que flaquear digo yo. En este mundial se le ha visto varias veces irse a esa banda derecha a buscar el espacio en donde si puede dar esa versión, porque por el centro está algo más neutralizado. Es una diferencia respecto a su juego de siempre. Y quieras o no, la banda es una zona que se puede cubrir mucho mejor, que el destrozo que hacía Messi prime por dentro...
Obviamente no es Messi prime pero ayer mismo hay un par de acciones por el centro de saltarle varios jugadores y no quitársela o quitársela con falta. Este Messi tacatá, sigue siendo el más capaz del mundo encontrando soluciones por dentro para atacar bloques bajos. Con espacios igual es otra cosa porque no tiene el sprint que tenía y por ahí un Mbappé o un Dembelé son más capaces de correr pero con el rival aculado ¿A quién eliges? Te sigue amenazando el chut o filtrar la bola cuesta horrores quitársela y si le haces falta mejor hacérsela dentro del área. Después de la MLS me esperaba una versión mucho más descafeinada, creo que está a un gran nivel y mucho mejor acompañado de lo que se dice.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Jueves 16 de Julio de 2026, 13:16

Cuando dejas de ser dominante te vas a tu zona de confort. La zona de confort de messi es extremo a pierna cambiada. Ya no es el que era, pero le basta para ser el segundo mejor jugador de la historia, solo superado por el Messi dominante.

Lautaro, julian o enzo, no son mas futbolistas de lo que eran valdano, burruchaga o caniggia. Su mérito es colosal.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 16 de Julio de 2026, 23:29

Es que además de irse a zona de confort, los ingleses decidieron dejarle metros y tiempo para recibir y pensar

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 17 de Julio de 2026, 10:09

Lidera en goles (con Mbappe), regates exitosos (por delante de Lamine) y pases clave. Además comparte el 2° puesto en asistencias (a 1 de Olise). Igual es el mejor Messi que hemos visto nunca en un mundial.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Viernes 17 de Julio de 2026, 23:48

Blues_13 escribió:
Viernes 17 de Julio de 2026, 10:09
Lidera en goles (con Mbappe), regates exitosos (por delante de Lamine) y pases clave. Además comparte el 2° puesto en asistencias (a 1 de Olise). Igual es el mejor Messi que hemos visto nunca en un mundial.
Es inexplicable por edad, más cerca de los 40, y porque lleva 4 años en la MLS.

Que sí allí lo ganó todo en ese tiempo, los 3 títulos que tienen, pero...es la MLS,no? ¿Quién iba a pensar que iba a competir al máximo nivel siendo el mejor ante estrellas que juegan en Europa...?

Yo (y pocos partidos me he perdido de Messi en su carrera-los de la MLS sí-menos la final-) pensaba que se equivocaba enormemente en venir a jugar este mundial...qué equivocado estaba.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 18 de Julio de 2026, 0:01

Marty-Mcfly escribió:
Viernes 17 de Julio de 2026, 23:48
Blues_13 escribió:

Que sí allí lo ganó todo en ese tiempo, los 3 títulos que tienen, pero...es la MLS,no? ¿Quién iba a pensar que iba a competir al máximo nivel siendo el mejor ante estrellas que juegan en Europa...?

Yo (y pocos partidos me he perdido de Messi en su carrera-los de la MLS sí-menos la final-) pensaba que se equivocaba enormemente en venir a jugar este mundial...qué equivocado estaba.
Bueno, en USA le falta la Champions league de concacaf que nunca la ganó.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 18 de Julio de 2026, 8:03

Reogalego13 escribió:
Sábado 18 de Julio de 2026, 0:01
Marty-Mcfly escribió:
Viernes 17 de Julio de 2026, 23:48
Blues_13 escribió:

Bueno, en USA le falta la Champions league de concacaf que nunca la ganó.
Es verdad pensaba que esa (porque jugaban equipos Mexicanos) era la que ganó según llegó en 2023.

Ya no le va a a dar tiempo, tendría que volver al Barcelona ya y salir los últimos 5 minutos de cada partido para ovaciones...aunque si nos gana la final ovaciones no va a recibir...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Julio de 2026, 10:10

Igual también en esta fase de su carrera el hecho de estar en MLS implica menos desgaste.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Sábado 18 de Julio de 2026, 10:37

artabrias escribió:
Jueves 16 de Julio de 2026, 13:16
Cuando dejas de ser dominante te vas a tu zona de confort. La zona de confort de messi es extremo a pierna cambiada. Ya no es el que era, pero le basta para ser el segundo mejor jugador de la historia, solo superado por el Messi dominante.

Lautaro, julian o enzo, no son mas futbolistas de lo que eran valdano, burruchaga o caniggia. Su mérito es colosal.
Te has olvidado de dos piezas, Macallister y Paredes. Y a mí Julián Álvarez me parece mejor que Caniggia y Burruchaga.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Sábado 18 de Julio de 2026, 10:43

Blues_13 escribió:
Sábado 18 de Julio de 2026, 10:10
Igual también en esta fase de su carrera el hecho de estar en MLS implica menos desgaste.

Lo de estar así con 39 años, después de haber estado lesionado, es bastante llamativo. Ahí, detrás de Messi, hay médicos mejores que en Europa, me temo

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 20 de Julio de 2026, 0:56

No sé puede vencer al tiempo.

En lo personal es lo más grande, de largo , que he visto en un campo de futbol.

Que lo deje ahora, depués de un enorme Mundial, no le debe nada a nadie y ya no hay más que hacer...ta lo hizo todo.

Lo dicho el tiempo es el único enemigo al que no podrá vencer.

Qué pena como pasa el tiempo..

Sempre_euv2
· Forero Experto ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Lunes 20 de Julio de 2026, 0:57

Jubilando a los carrozas, CR7 y Messi.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Julio de 2026, 0:58

Triste final pidiendo la expulsión de un compañero porque no puedes con él.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 20 de Julio de 2026, 1:07

astigmata escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 0:58
Triste final pidiendo la expulsión de un compañero porque no puedes con él.
Muy muy triste esa imagen. Muy fea.

Responder