Burgos CF

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Galahad
· habeas corpus ·

Re: Burgos CF

Mensaje por Galahad » Sábado 25 de Abril de 2026, 20:57

JGarcia escribió:
Sábado 25 de Abril de 2026, 20:51
Son el Getafe de la Hypermotion. Tenían claro desde el minuto 1 que iban a salir a repartir y exagerar todos los contactos, todo se protestaba.
Actitude noxenta todo o partido. Qué pía me da esta clase de equipos, cada ano que pasa máis... é a morte do espectáculo. Bueno, non de todo, ó teatro péganlle ben.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Sábado 25 de Abril de 2026, 21:02

La culpa es del árbitro, si a la primera patada o protesta con aspavientos o simulación saca amarilla se acaba. Pero si hacen eso y les pita todo a favor y les regala un penalty pues tenemos esto. Pero si, han hecho lo mismo que hace el Getafe. Al final Ramis es a lo que juega, me hace mucha gracia cuando se habla de Ramis como si fuera algo, Ramis sabe sacar partido a equipos tipo Burgos o tipo el Tenerife que tenía porque juega a esto. Cuando le dieron el Espanyol que tenía la mejor plantilla de la categoría dio asco-pena.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 25 de Abril de 2026, 23:57

Sucios CF.

No tenía mala impresión de estos, pero me han parecido un gran ejemplo de la lacra del "esto es fútbol, papá". No, esto no es fútbol, pero se les consiente hacer lo que el reglamento no permite.

Responder