Racing de Ferrol
Re: Racing de Ferrol
Hoy he ido al estadio y actuación arbitral aparte (que creo que les escamotea un penalty y en el que ataja Yoel juraría que el jugador que entra no interviene en la jugada), es el peor equipo junto al Cartagena de largo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Naldo, que despeja el balón, está dentro del semicírculo cuando lanzan. Bien anulado
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Están sentenciados.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Muy decepcionante que en el mayor presupuesto de la historia del club Mouriz haya perpetrado esta planificación deportiva y este despropósito de mercado de invierno. Muy triste para Ferrol este fracaso.
Va a ser entrañable como harán el partido de su vida contra nosotros, pero están sentenciados, sí.
Va a ser entrañable como harán el partido de su vida contra nosotros, pero están sentenciados, sí.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Para ellos mejor, así afrontan sin presión su objetivo de la temporada. En menos de un mes lo tienen.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Pues a mí me da pena que bajen.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Tendrían que hacer 28 puntos en 13 partidos. Ganar 9 y empatar 1. Eso para llegar a los 50. Lo veo muy complicado. Me da mucha pena la situación del Racing, y me gustaría que se quedasen en segunda, pero todos los partidos que le he visto me ha dado la sensación de que faltaba equipo por todos lados. La planificación deportiva ha sido un desastre. Ayer de ponían a 25 y a 8 del Burgos, pero lo han perdido y ahora están con 22 y a 14. Es pronto pero creo que ayer descendieron.
Además de una manera bastante amarga, les pitaron un penalti que lo es, pero absolutamente injusto. La cafrada de un jugador que se metió en el semicírculo antes de tiempo estropeó la heroicidad del portero parando un penalti en el descuento de la primera parte y hubo que repetirlo. Con la normativa en la mano es correcto, pero muy duro recibir gol así (el segundo penalti entró).
Y luego el equipo, romo como acostumbra, no pudo hacer daño en toda la segunda parte. Centros (muchos mal tirados) a ver si sonaba la flauta y algún delantero empataba con la testa pero fue imposible.
Lo dicho, ojalá me equivoque y el Racing se pueda salvar y construir un proyecto de años en segunda, pero... Me da que ayer descendieron.
Además de una manera bastante amarga, les pitaron un penalti que lo es, pero absolutamente injusto. La cafrada de un jugador que se metió en el semicírculo antes de tiempo estropeó la heroicidad del portero parando un penalti en el descuento de la primera parte y hubo que repetirlo. Con la normativa en la mano es correcto, pero muy duro recibir gol así (el segundo penalti entró).
Y luego el equipo, romo como acostumbra, no pudo hacer daño en toda la segunda parte. Centros (muchos mal tirados) a ver si sonaba la flauta y algún delantero empataba con la testa pero fue imposible.
Lo dicho, ojalá me equivoque y el Racing se pueda salvar y construir un proyecto de años en segunda, pero... Me da que ayer descendieron.
No suelo odiar a nadie. Ni a celtismo. No guardo rencores ni venganzas como leo tantas veces en este foro contra casi todos los equipos.
Amo Ferrol y toda la comarcas.
Pero nunca quise a este equipo. Me dio siempre mal aire. Nunca fui a su estadio ni lo haré.
Es mas superstición que otra cosa.
Amo Ferrol y toda la comarcas.
Pero nunca quise a este equipo. Me dio siempre mal aire. Nunca fui a su estadio ni lo haré.
Es mas superstición que otra cosa.
Hace no muchos meses las posiciones estaban invertidas y no les veía yo muy apenados con la idea de nuestra vuelta a Primera RFEF. La verdad es que me dan igual.
Prefería que se mantiveran, pero vai ser que non.
Teñen algo aproveitable? non os seguín moito, pero diría que non.
Teñen algo aproveitable? non os seguín moito, pero diría que non.
A mí sí me gustaría que se aguantasen, tampoco tienen tantas alegrías. Imposible ya.
Eu tamén prefería que quedasen, pero téñeno imposible. Bo aviso a navegantes o das segundas tempadas dos equipos que suben de 1ªRFEF e fan un bo primeiro ano co bloque do ascenso.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Indiferencia total pola miña parte.
Tampoco se entiende que Bebé desde que se fue al Ibiza se esté hinchado a marcar golesHellcat escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 0:38Muy decepcionante que en el mayor presupuesto de la historia del club Mouriz haya perpetrado esta planificación deportiva y este despropósito de mercado de invierno. Muy triste para Ferrol este fracaso.