Cultural Leonesa

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Jes1906
[Mod]

Re: Cultural Leonesa

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:07

Es que son muy flojos. Ya pasa un poco como los que ascienden a Primera, cada vez hay mas distancia entre los que suben y los que ya están.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Lunes 25 de Agosto de 2025, 5:07

Jes1906 escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:07
Es que son muy flojos. Ya pasa un poco como los que ascienden a Primera, cada vez hay mas distancia entre los que suben y los que ya están.
Efectivamente. Por iso hai que darlle máis mérito do que se lle da á tempada pasada. Conseguir a permanencia e asentar unha boa base de xogadores que permitan que aspiracións medren, non é algo que despreciar.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 25 de Agosto de 2025, 15:51

Bartok escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 5:07
Jes1906 escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 22:07
Efectivamente. Por iso hai que darlle máis mérito do que se lle da á tempada pasada. Conseguir a permanencia e asentar unha boa base de xogadores que permitan que aspiracións medren, non é algo que despreciar.
Mérito terá, pero Castellón, Córdoba e Málaga, que subiron nos, acabaron cos mesmos puntos o ano pasado, incluso o Córdoba con dous máis.

Non me parece algo a festexar

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 25 de Agosto de 2025, 15:53

Eran equipos más importantes que los 4 de este año.
Sería un milagro que de esos 4 se salven 2 al menos.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 25 de Agosto de 2025, 22:11

A mí me sorprende mucho que Bicho esté jugando en segunda división. O ha sufrido una mutación estilo Bruce Banner o los directivos de la Cultural han.hecho una plantilla lamentable.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 25 de Agosto de 2025, 22:20

Yo creo que el Mirandés les va a dar una bola extra a los recién ascendidos y por como ha arrancado huele a ser para el Andorra, pero son 4 equipos flojetes y el León además de ser flojo trae una dinámica regulera (después de tenerlo hecho se entramparon de muy mala manera) y creo que un planteamiento demasiado propositivo (Chacón, Bicho..) para lo que les va a pemitir la 2ª división. A mí es un equipo que me cae muy simpático pero huelen a colista.

Responder