R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Septiembre de 2022, 14:22


Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1688
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 0:06

Reogalego13 escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 11:21
En Rusia falló un penalti que nos mandó de vuelta para España.
Sería culpa de el que nos eliminan

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 11:44

The Driver escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 18:03
No estoy de acuerdo contigo @celtadycto pero además Virulas lo ha explicado perfectamente: podría ir pero el entrenador prefiere a otros.

El trofeo Zarra se mueve en cifras modestas y con pequeñas diferencias entre varios jugadores, de hecho el mejor goleador español de los últimos años es Gerard Moreno (que tampoco es Haaland) pese a haberse perdido media liga el año pasado. Pero es que tampoco significa mucho más: aquí tuvimos a Liaño, un estupendo portero que era Zamora varios años y nadie se ofuscó porque no fuese a la selección. Makaay fue Bota de Oro (y este sí que era top-top, de los que triunfaban allí donde fuesen), y apenas cató la selección de Países Bajos sin provocar esa histeria cuñadil: simplemente el míster prefería a Kluivert y otros.

Rubén Castro claro que era, en su momento, tan prolífico como Aspas, pero no era símbolo de su club ni tenía mano con la prensa local (debe ser un buen peixe). En cuanto a "élite europea" creo que es mejor dejarlo. Es una forma de hablar tan elástica que podemos decir que el Choco Lozano está en ella.

En fin, que me he quedado muy conforme con la visión de algunos de los foreros celtistas de aquí, aunque no contigo, y creo que ya está todo explicado.
Entonces lo aplicamos a todos: si no llevan a Messi diremos que podría ir pero que Scaloni prefiere a otros y ya está. Mira qué fácil.

Lo de que el Zarra se mueve en cifras modestas es muy gracioso, le llaman cifras modestas a llevar 6 años marcando 14-19-22-20-14-14-18 y ahora 5 en 4 partidos. Repasa la lista de goleadores europeos que mejoren esos registros. Si llegas a 15 avísame, yo creo que no son ni 10.

Pero tampoco hace falta ser élite europea para ir a la selección española, con mejorar a los Morata, RDT, Dani Olmo y tal ya llega, y evidentemente los barre. Gerard Moreno lo superó 2 años, el resto de los últimos 7 fue mejor Aspas. Lo de Rubén Castro también es falso, ni llegó a los mismos números ni competía con las medianías actuales sino con Villa y Torres (y es verdad que mereció ir en algún momento).

Y lo mejor de todo es: Aspas no necesita ser medido en goles para merecer la llamada, no es un nueve rematador sino un peligro por todo el frente de ataque que genera incluso más juego del que finaliza. Su problema es que además de eso, marca más goles que cualquiera, entonces la mayoría de ignorantes se cree que lo único que hace es aparecer en el punto de penalti para empujar balones.

Mira lo que dicen este artículo de Marca y con quién lo comparan, precisamente con el que dije yo (habrán leído este hilo?).

"El enigma Iago Aspas"

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b457b.html

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10685
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 14:50

Aspas no va porque es especialito y topó con un seleccionador que también es especialito. No hay más. Tampoco es un drama que no vaya, de hecho, para el Celta es mejor.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2580
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 15:12

Compara no llevar a Aspas con no llevar a Messi.
Dice que gente que ha jugado y sido importante en equipos superiores a los que tuvieron a Aspas para no rascarla, )salvo la "heroicidad de meter dos goles en cada uno de los dos partidos a los suplentes de un equipo de 2ªB). Morata ha sido decisivo en unas semifinales de Champions en los dos partidos e incluso marcó el primer gol en una final. Dani Olmo hizo cosas ya no en Leizipg, sino en Zagreb, con las que Aspas ni soñará cuando acabe su carrera, las cifras de Ferrán en la selección son "igualitas" que las de Aspas.

Y luego vendrá en su tono chulesco y de perdonavidas a manipular y tergiversar pretendiendo dar lecciones. Sé que debería ignorarlo, pero me toca mucho las narices aguantar semejantes ...... (tachado para no llevar tarjeta) en nuestra casa.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 15:52

celtadycto escribió:
Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 11:44
The Driver escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 18:03
No estoy de acuerdo contigo @celtadycto pero además Virulas lo ha explicado perfectamente: podría ir pero el entrenador prefiere a otros.

El trofeo Zarra se mueve en cifras modestas y con pequeñas diferencias entre varios jugadores, de hecho el mejor goleador español de los últimos años es Gerard Moreno (que tampoco es Haaland) pese a haberse perdido media liga el año pasado. Pero es que tampoco significa mucho más: aquí tuvimos a Liaño, un estupendo portero que era Zamora varios años y nadie se ofuscó porque no fuese a la selección. Makaay fue Bota de Oro (y este sí que era top-top, de los que triunfaban allí donde fuesen), y apenas cató la selección de Países Bajos sin provocar esa histeria cuñadil: simplemente el míster prefería a Kluivert y otros.

Rubén Castro claro que era, en su momento, tan prolífico como Aspas, pero no era símbolo de su club ni tenía mano con la prensa local (debe ser un buen peixe). En cuanto a "élite europea" creo que es mejor dejarlo. Es una forma de hablar tan elástica que podemos decir que el Choco Lozano está en ella.

En fin, que me he quedado muy conforme con la visión de algunos de los foreros celtistas de aquí, aunque no contigo, y creo que ya está todo explicado.
Entonces lo aplicamos a todos: si no llevan a Messi diremos que podría ir pero que Scaloni prefiere a otros y ya está. Mira qué fácil.

Lo de que el Zarra se mueve en cifras modestas es muy gracioso, le llaman cifras modestas a llevar 6 años marcando 14-19-22-20-14-14-18 y ahora 5 en 4 partidos. Repasa la lista de goleadores europeos que mejoren esos registros. Si llegas a 15 avísame, yo creo que no son ni 10.

Pero tampoco hace falta ser élite europea para ir a la selección española, con mejorar a los Morata, RDT, Dani Olmo y tal ya llega, y evidentemente los barre. Gerard Moreno lo superó 2 años, el resto de los últimos 7 fue mejor Aspas. Lo de Rubén Castro también es falso, ni llegó a los mismos números ni competía con las medianías actuales sino con Villa y Torres (y es verdad que mereció ir en algún momento).

Y lo mejor de todo es: Aspas no necesita ser medido en goles para merecer la llamada, no es un nueve rematador sino un peligro por todo el frente de ataque que genera incluso más juego del que finaliza. Su problema es que además de eso, marca más goles que cualquiera, entonces la mayoría de ignorantes se cree que lo único que hace es aparecer en el punto de penalti para empujar balones.

Mira lo que dicen este artículo de Marca y con quién lo comparan, precisamente con el que dije yo (habrán leído este hilo?).

"El enigma Iago Aspas"

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b457b.html
Eres un adicto y por eso no tiene sentido intentar convencerte. Es como si viajo en el tiempo a 1996 e intento convencer a mi hermana de que OBK eran peores que Mozart.

No es extraño pues que tú compares al bateas con Messi, pero sí que MARCA permita a uno de sus redactores jefes, que es de Vigo, soltar esa chorrada. Un síntoma más de que el Vigo será un coñazo de club pero domina los despachos.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2383
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Louie Louie » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 12:20


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 12:26

Veis. Galiza, Galiza, Galiza.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3599
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Antoninho » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 12:32

Ahora ya tienen algo que poner en su museo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10493
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por roped » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 12:32

Louie Louie escribió:
Jueves 08 de Septiembre de 2022, 12:20
Oleeee

https://www.eldiario.es/galicia/xunta-f ... 96601.html
Podían conservalo e musealizalo, onde este un bo vaso campaniforme que se quite un trofeo de liga.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7770
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aglaca » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 13:11

Este tipo de cosas son un crímen, da igual que sea el campo del Celta, del Madrid o del Deportivo. Y debería tener consecuencias penales.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10493
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por roped » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 13:40

Xa existe unha lei de patrimonio que sanciona este tipo de comportamentos, o problema é que a administración que debe velar polo cumprimento da lei, e de sancionar en caso oportuno, é a mesma Xunta que se leva moi ben co dono do Celta e permite a desfeita, pasa o mesmo con Ence en varios frontes diferentes , iberdrola... as leis son de obrigado cumprimento para os pobres, os ricos depende.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 580
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por krnicero » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 16:24

O equipo da Gallaecia.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12473
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por JGarcia » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 18:46

La cuenta oficial, vaya nivel


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 19:01

A cabeza do CM: menuda padreada bro, vaya ratio

Nin sequera está escrito en vigués, puxo "viu" en vez de "mirou"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados