Movida al llegar el equipo y el cuerpo técnico al Tartiere...me han pasado videos, insultos, coches con lunas rotas...se está poniendo precioso.
¿Cómo joder el mejor momento en 24 años en 3 meses? Así.
Yo no entiendo no se si esto lo han hecho a propósito (Pachuca) porque es imposible hacerlo todo tan mal "si querer" desde el ascenso...
Real Oviedo
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Re: Real Oviedo
Última edición por Marty-Mcfly el Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:10, editado 1 vez en total.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Pues parece que está cerrado, le van a pagar al Valladolid 200.000 euros por un entrenador cuya cabeza pedía ayer Zorrilla.
Desde que han subido a primera lo están haciendo todo mal, no me explico que esta sea la misma gente que logró el ascenso el año pasado.
Por cierto, incidentes en el tartiere, tanto en la entrada del bus al parking, como en la salida de los coches, especialmente el DD o lo que coño sea, y el ex entrenador.
Desde que han subido a primera lo están haciendo todo mal, no me explico que esta sea la misma gente que logró el ascenso el año pasado.
Por cierto, incidentes en el tartiere, tanto en la entrada del bus al parking, como en la salida de los coches, especialmente el DD o lo que coño sea, y el ex entrenador.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
La verdad que el año pasado se subió por Paunovic y la potra que tuvimos...
Pero esto yo no lo entiendo.
Pero esto yo no lo entiendo.
Por muy mala gestión que haya y tal, la reacción ha sido absurdamente desproporcionada. He visto zarandear el coche de Carrión y ha dado bastante vergüenza ajena.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Los del Pucela dando palmas, de tener que pagar para que se vaya a cobrar por elloCharly Gaul escribió: ↑Lunes 15 de Diciembre de 2025, 0:03Pues parece que está cerrado, le van a pagar al Valladolid 200.000 euros por un entrenador cuya cabeza pedía ayer Zorrilla.
Bueno, es que Carrión no es un entrenador que simplemente lo está haciendo mal, es que les dejó tirados en su día y le han traído de vuelta para empeorar el equipo. La reacción es de no estar bien de la cabeza pero entiendo que ya le tenían tirria de antes y le estaban esperando.