Atlético de Madrid
Re: Atlético de Madrid
Puede un equipo que compite por todo permitirse tal nulidad de portero en las tandas de penaltis?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Más claro el agua
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vaia inutilidade de xente. Sempre igual contra o Madrid.
Bueno, parou mais que Courtois
- Zlatan
- · Forero Experto ·
El Atleti más Atleti que nunca, no se puede ser más desgraciado.
Si fuera colchonero estaría hasta los cojones del cholo, con jugar prórrogas contra el Madrid se ve que se conforma.
Si fuera colchonero estaría hasta los cojones del cholo, con jugar prórrogas contra el Madrid se ve que se conforma.
Por cierto, menuda estupidez de norma lo del penalti de Julián. Es como castigar lo que es más meritorio.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si ya vienes de un precedente terrible no puedes jugartela a los penaltis
Me ha gustado más el Madrid, el ATM juega muy poco. No entiendo lo del penalti imagino que no habré visto la repetición que hay que ver.
Hay que tener mucha imaginación para ver el doble contacto en 10 segundos. O tienen una tecnología que no sabemos o han visto el resbalón y se lo han inventado.
- godric
- · Forero Experto ·
Del penalti de Julián lo que yo no veo es ninguna repetición clara para demostrar que toca 2 veces el balón. Se puede medio intuir, pero vamos, para anularlo debería ser algo más claro. Pero al final da igual, estaba claro que pasaba el Madrid. Al Madrid para eliminarle en Champions tienes que ser infinitamente superior y a veces ni así. Este año la ganan otra vez.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues si.godric escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 0:55Del penalti de Julián lo que yo no veo es ninguna repetición clara para demostrar que toca 2 veces el balón. Se puede medio intuir, pero vamos, para anularlo debería ser algo más claro. Pero al final da igual, estaba claro que pasaba el Madrid. Al Madrid para eliminarle en Champions tienes que ser infinitamente superior y a veces ni así. Este año la ganan otra vez.
Es insoportable esto,insoportable.
Yo sí creo que le da dos veces, al menos en la toma frontal creo que el balón se eleva de esa manera por eso mismo.
A mí en la repetición me parece que no toca, pero justo estaban explicando ahora en CBS que para el fuera de juego semiautomático el balón lleva varios sensores de contacto y en el VAR pueden ver si hubo un toque aunque no se vea en la imagen.