R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Martes 01 de Abril de 2025, 9:51

Para que entra o VAR nunha xogada que estaba ben arbitrada?

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 01 de Abril de 2025, 10:01

Muy difícil de arbitrar esta jugada en mi opinión, es cierto que el delantero de Las Palmas no molesta al defensor en ningún momento, pero también es cierto que el balón va para él y está en fuera de juego. Yo no sabría que pitar, honestamente.

Lo que es absolutamente demencial es el audio del árbitro con el VAR, está diciendo una cosa y en el video se está viendo otra distinta, el delantero no interfiere en absoluto en el mal despeje del defensor. Lo de los arbitrajes roza ya el nivel del problema cognitivo.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 01 de Abril de 2025, 10:04

A mí sinceramente me parece fuera de juego con la norma en la mano.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Martes 01 de Abril de 2025, 10:12

É que segun a norma non é fóra de xogo. Outra cousa é que o reglamento do fútbol sexa unha basura que está feita para complicar en vez de simplificar. Balón a un xogador en fóra de xogo = fóra de xogo. Punto. Pero non, é mellor meter supostos que hai que interpretar e introducir palabras como "claramente". Que é claramente?

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 01 de Abril de 2025, 12:43

Para mí es fuera de juego porque yo sí creo que el delantero disputa el balón en la acción original que general el despeje y esa disputa condiciona el movimiento del defensor. El delantero era claramente el objetivo del pase y su desmarque obliga al defensor a seguir su carrera para interceptar un pase en potencia. Su despeje es malo y es el que genera el gol, pero ese despeje está condicionado por el movimiento del delantero y la inercia de su carrera al perseguir al delantero que le hace despejar a contrapié. En definitiva, creo que el gol está bien anulado en ese sentido porque aunque el delantero no haya llegado a recibir el balón y claramente no intervenga en la acción del disparo, su acción sí influye en el defensa que corta el pase y en su mal despeje.

Quien diga que los arbitrajes del Celta son peores que los nuestros, que deje de joder y mire el gol que nos anulan este fin de semana.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Martes 01 de Abril de 2025, 13:30

Quitando el tema polémicas arbitrales... bastante guapa la camiseta negra de la Reconquista.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 01 de Abril de 2025, 15:35

Si yo fuese el entrenador de la UD Las Palmas diría que no es fuera de juego, y si fuese entrenador del Vigo diría lo contrario... y no faltaría razón a los dos. Ahora, yo sí pitaría fuera de juego. Lo cual no quita para decir que la acción defensiva del jugador del Vigo es lamentable.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 01 de Abril de 2025, 17:17

Es de las jugadas más grises que recuerdo, de las que al Celta le caen de cara y a nosotros cruz.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 01 de Abril de 2025, 22:05

Dicen que Alfon rechaza renovar para irse al Sevilla. Sinceramente, me parece una cagada por su parte

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 01 de Abril de 2025, 23:41

Y ahora sale lo de Carreira, vaya gestión más ridícula del Celta si se les van ambos libres.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 02 de Abril de 2025, 3:05

Yo tengo visto muchas jugadas de jugador A le hace un pase en profundidad a jugador B, que rompe la defensa y va corriendo hacia el portero, pero se anula la jugada sin saber qué pasará en la portería por fuera de juego, porque en el momento del pase un jugador C estaba en fuera de juego aunque no interviniese en la jugada. Pero como siempre, es todo interpretable, porque en unos partidos lo anulan y en otros no te enteras por que no lo anulan.

Lo de todos los penaltis que le concedieron al Celta en 15 días superando los del Depor en toda la temporada, sería también acertado decir que le concedieron al Celta más penaltis en estos 15 días que en toda su historia, o que es la primera vez en 100 años de historia que nos pitan penaltis a favor en cuatro partidos seguidos.

En las jugadas grises nos salió cara estos 15 días, 90% cruz en los restantes 100 años. Pero bueno, ese va a ser el eterno debate siempre. Por alguna razón desconocida se olvidaron las varias semanas seguidas de atracos que sufrimos al principio de la temporada de Benitez. O se recuerdan pero hay convencimiento de que no hubo tal atraco, sino justicia.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Abril de 2025, 10:08

Monjacorrecaminos escribió:
Miércoles 02 de Abril de 2025, 3:05
Yo tengo visto muchas jugadas de jugador A le hace un pase en profundidad a jugador B, que rompe la defensa y va corriendo hacia el portero, pero se anula la jugada sin saber qué pasará en la portería por fuera de juego, porque en el momento del pase un jugador C estaba en fuera de juego aunque no interviniese en la jugada. Pero como siempre, es todo interpretable, porque en unos partidos lo anulan y en otros no te enteras por que no lo anulan.
Eso sería hace 10 años. Hoy en día no se anula ninguna jugada por fuera de juego antes de que acabe, aunque esté 30 metros en fuera de juego. Tienen esa instrucción.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 02 de Abril de 2025, 10:31

Cuánto pueden pedir Carreira o Alfon para renovar? De verdad el club no puede ofrecerles un sueldo decente? o no quiere?

Tanto le paga a Alfon el Sevilla? No entiendo por parte de ninguna de las partes (valga la redundancia) que unos no quieran renovarlo (que no creo que les pida un pastizal) y que el otro se quieran ir al Sevilla (que tampoco creo que le paguen millones de euros) si en Vigo es todo de color de rosa para la cantera.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 02 de Abril de 2025, 10:38

Yo creo que no quiere, pero probablemente también pidan su dineral. A mí Alfon tampoco me parece una cosa loca pero Carreira es carne de equipo de zona alta de la Liga.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 02 de Abril de 2025, 10:46

Pero cuanto pueden cobrar ahora y cuánto pueden estar pidiendo? No les compensa pagarle a Carreira? A mi Alfon no me gusta, y puedo entender que no quieran gastar tanto en 2 jugadores, pero en Carreira? Que seguro además que les da réditos en el futuro.

Responder