Valencia C.F.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Valencia C.F.
No los salva nada a estos. Si no es este año, no bajarán nunca.
Paréceme incríbel, tampouco creo que teñan tan mal equipo, creo que hai bandas peores
Pues yo veo como lo del año pasado como un milagro y este año como la norma. Un entrenador que fracasó en un 80% de los proyectos que le dieron en en segunda, y lo hizo de forma estrepitosa (y no con proyectitos justamente), combinados con una plantilla de adolescentes que hace dos años estaba prácticamente entera jugando en 2rfef con 3-4 veteranos que sí tienen nivel para primera.
Que se jodan.
Que se jodan.
Baraja es un entrenador limitado pero esa plantilla es imposible que descienda.
Que sí, que habrán bajado plantillas similares en algún momento de la historia pero yo no lo veo, tienen un portero de élite, dos laterales derechos apañados como Thierry y Foulquier, 2 futuros internacionales con Mosquera y Yarek, un Tarrega que tiene muy buena planta y es bastante sólido, Gayá…
En mediocampo Pepelu para la zona baja es crack, Almeida se acerca, Javi Guerra… un tridente bastante top para esa zona con recursos que sin ser lujos serían titulares en varios equipos como Guillamón y Barrenechea.
Y en ataque van con Rioja, Diego López y Hugo Duro que deberían dar para permanencia tranquila.
Que sí, que habrán bajado plantillas similares en algún momento de la historia pero yo no lo veo, tienen un portero de élite, dos laterales derechos apañados como Thierry y Foulquier, 2 futuros internacionales con Mosquera y Yarek, un Tarrega que tiene muy buena planta y es bastante sólido, Gayá…
En mediocampo Pepelu para la zona baja es crack, Almeida se acerca, Javi Guerra… un tridente bastante top para esa zona con recursos que sin ser lujos serían titulares en varios equipos como Guillamón y Barrenechea.
Y en ataque van con Rioja, Diego López y Hugo Duro que deberían dar para permanencia tranquila.
El problema de equipos como Valencia o incluso nosotros es que muchas veces no te da con jugadores del mismo nivel, los chicos del Valencia igual los pones en Leganés y se salvan sin problema, pero en Valencia todo se magnifica y cuando llegan las dudas te paralizan completamente, ese clip de Hugo Duro no atreviéndose a definir y desentendiéndose después creo que lo ejemplifica.
- Hellcat
- · Koneiro ·
https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 79532.html
Que poca elegancia referirse a un ex-compañero suyo con el cual ha vivido la mejor etapa del club, por mucha razón que tenga en lo que dice.
Que poca elegancia referirse a un ex-compañero suyo con el cual ha vivido la mejor etapa del club, por mucha razón que tenga en lo que dice.
Sempre foi un especialito o amigo Cañizares. Non ía cambiar ahora de vello.Hellcat escribió: ↑Martes 22 de Octubre de 2024, 13:31https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 79532.html
Con anos de retraso, pero tanto estos como o Sevilla están seguindo oa pé da letra o camiño de autodestrucción do que somos pioneiros. Que se anden con ollo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues si porque plantarse en Segunda con 300 millones de deuda no creo que les ayude a levantar cabeza en el corto plazo.
Yo lo de que Hugo Duro sea titular indiscutible en un equipo como el Valencia… Mal camino llevan, pena ninguna tampoco.
De los equipos que no me importaría ver arder.
Ese penalti y esa celebración jamás la olvidaré
Ese penalti y esa celebración jamás la olvidaré
Yo recuerdo también que había mucho valencianista que hubiera preferido palmar aquel partido. Alejados de la rivalidad directa que tuvimos con ellos en la época dorada, no me sale ya desearles demasiado mal, quizás incluso tenga algo de nostalgia de pelear con ellos la liga

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Me pasa algo similar. Más nostalgia que odio de aquellos partidos en los que quedaba afónico durante 3 días.Blues_13 escribió: ↑Viernes 25 de Octubre de 2024, 13:23Yo recuerdo también que había mucho valencianista que hubiera preferido palmar aquel partido. Alejados de la rivalidad directa que tuvimos con ellos en la época dorada, no me sale ya desearles demasiado mal, quizás incluso tenga algo de nostalgia de pelear con ellos la liga.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A ver... hablamos de un club cuyo fichaje estrella fue Dani Gómez, que el año pasado se peleaba las titularidades con Bouldini en el Levante...
Sobre lo que comentáis, yo ya no les quiero mal. Tengo un colega que es muy choto y la verdad es que les he cogido algo de cariño, siempre con recelo por lo sucedido en el pasado, pero cariño al fin y al cabo.