Real Madrid C.F.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Real Madrid C.F.
Safen o no safen estos acaban en la final.
Me huelo la decimosexta
Me huelo la decimosexta
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
He visto 20 repeticiones distintas, incluso alguna toma a cámara ultralenta publicada por madridistas para justificar el toque y sigo sin verlo. Quizás con el desarrollo de la computación cuántica se pueda resolver en un futuro.
Si marca resbalando es precisamente porque no toca el balón. Si lo hubiese tocado y a la vez resbala es una locura pensar que ese tiro no le sale disparado.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Me parece un robo demencial. De lo que nunca les pasa en contra.
El balón se mueve, eso no se puede negar, se pinza milimétricamente y por eso marca gol por arriba.
La única duda que me queda es si se mueve porque lo toca con el pie de apoyo o porque se levanta el césped (pasaba mucho antes).
La única duda que me queda es si se mueve porque lo toca con el pie de apoyo o porque se levanta el césped (pasaba mucho antes).
Que sorte teñen estes, que puto noxo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·

Para mi esto es insufrible.
Ya me caen peor que el Valencia.
Que coño,son los que peor me caen con suma diferencia.
Siempre queda la sensación de que son cosas que contra ellos no se pitarían, también hay que decir que el ATM en su casa no ha jugado una castaña, marcaron el gol y se han metido en área propia descaradamente los 120 min, alguna contra y poco más.
En serio? Si ha tirado a puerta bastante más que el Madrid.Blues_13 escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 12:53Siempre queda la sensación de que son cosas que contra ellos no se pitarían, también hay que decir que el ATM en su casa no ha jugado una castaña, marcaron el gol y se han metido en área propia descaradamente los 120 min, alguna contra y poco más.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
El caso es, que por lo que sea, siempre les va saliendo todo cara por mal que estén. Mientras que a otros les sale todo cruz en estos momentos, siendo el Atleti el máximo exponente de esto.
O sin ir más lejos, el Atleti contra el Barça mete 4 goles no se sabe ni cómo después del baño que les estaban dando, y ayer no les entra ninguna.
Y esto al final es la fina línea entre que se de un resultado u otro o ganes o no. Y esta fina línea se llama potra, y cuando la tienes siempre eres un potrero asqueroso.
O sin ir más lejos, el Atleti contra el Barça mete 4 goles no se sabe ni cómo después del baño que les estaban dando, y ayer no les entra ninguna.
Y esto al final es la fina línea entre que se de un resultado u otro o ganes o no. Y esta fina línea se llama potra, y cuando la tienes siempre eres un potrero asqueroso.
No se la ida pero la vuelta se ha jugado en campo del Atleti y las contras ni siquiera han sido peligrosas. Para mí dos equipos planos que defienden bien pero les cuesta encontrar cosas arriba el ATM para el nivel de jugadores que se le supone me ha parecido pobrísimo con la pelota, cada vez que recuperaban daba la sensación de que el Madrid tenía uno más se la recuperaban enseguida.jorecho escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 13:09En serio? Si ha tirado a puerta bastante más que el Madrid.Blues_13 escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 12:53Siempre queda la sensación de que son cosas que contra ellos no se pitarían, también hay que decir que el ATM en su casa no ha jugado una castaña, marcaron el gol y se han metido en área propia descaradamente los 120 min, alguna contra y poco más.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Y esto no es sancionable? Poco les dicen a algunos.
https://www.instagram.com/reel/DHHh2w_v ... A1enZiaGt5
https://www.instagram.com/reel/DHHh2w_v ... A1enZiaGt5
Que show más lamentable de Vinicius ayer provocando a la grada y haciendo el ridículo en redes, como si no hubiese hecho una eliminatoria lamentable y no hubiese mandado un penalti a las nubes. Hay que saber cuando vacilar y cuando es mejor respirar aliviado y taparse un poco.