R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
También habría que analizar los onces que está sacando el Celta eeh. Para mí todo lo que sea una permanencia más o menos holgada tiene un mérito de la leche.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
En casa contra o Getafe estivemos horríbeis tamén. Pero bueno na casa seguimos rascando puntos.Hellcat escribió: ↑Viernes 06 de Diciembre de 2024, 1:18Y dale, que molesta de mi mensaje? Yo digo que el Celta ha sacado puntos contra rivales asequibles en casa a principio de temporada que le ha dado un colchon de puntos, no lo estoy desmereciendo, si hubiera empezado con Barcelona, Madrid y Atlético de Madrid en casa hubiera dicho que ha tenido un inicio de temporada complicado, así de sencillo. Me da igual los otros equipos porque estoy hablando del Celta y sus números, Las Palmas está a tan solo tres puntos del Celta y ellos le han ganado a dos equipos champions de auténtica nata, ya ves tú. El buen rendimiento que ha tenido por juego contra buenos equipos no se está traduciendo en puntos, y para muestra es que después de un incio potente contra rivales asequibles ha perdido fuelle y está más cerca del descenso que de Europa. Es que es un hecho objetivo que estáis en media tabla gracias a esas victorias y que fuera el equipo está horrible. Reaccionas como si dijese que el Celta debería ir en descenso...
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
La verdad, cuesta mucho creer el rendimiento que le está dando Giraldez a la plantilla, que cuando juega valiente buscando balones arriba sin enrocarse atrás hace grandísimos partidos, con muchos jugadores que hace nada estaban en Primera Federación con el filial. Hoy Javi, Hugo Alvarez y Fer Lopez, sin Aspas, el típico once que se sacaría normalmente contra un rival de 2aB en Copa, no más. No sé qué partido fue que estaban en defensa Carlos y Javi, y los dos Hugos, y se ganó.
Y lo que llama más la atención es que estos chavales sean mejores que muchos fichajes de renombre en la plantilla, tales como Bamba o Carles Perez, gente con años de experiencia en el fútbol profesional y no dan rendimiento cobrando un pastizal. Es muy probable que acabemos el año con más puntos que los que consiguió Benitez en toda su estancia en Vigo destituido un mes de marzo.
No sé, hemos tenido mucha suerte en esto. Nos falta sacar de la cantera un portero en condiciones alguna temporada, ya sería la repanocha
Y lo que llama más la atención es que estos chavales sean mejores que muchos fichajes de renombre en la plantilla, tales como Bamba o Carles Perez, gente con años de experiencia en el fútbol profesional y no dan rendimiento cobrando un pastizal. Es muy probable que acabemos el año con más puntos que los que consiguió Benitez en toda su estancia en Vigo destituido un mes de marzo.
No sé, hemos tenido mucha suerte en esto. Nos falta sacar de la cantera un portero en condiciones alguna temporada, ya sería la repanocha
-
- · Recién Llegado ·
Es verdad, tenemos porteros internacionales en inferiores como César o Wauthier, pero les está costando mucho dar el salto. Bueno Iván Villar también era internacional...
Ayer el que más me gustó fue Javi Rodríguez, tiene algo que lo ves y sabes que es diferente, llámalo competitividad o lo que sea, pero el tío a pesar de parecer torpón sabe hacer daño en ataque y se va haciendo duro en defensa.
Ayer el que más me gustó fue Javi Rodríguez, tiene algo que lo ves y sabes que es diferente, llámalo competitividad o lo que sea, pero el tío a pesar de parecer torpón sabe hacer daño en ataque y se va haciendo duro en defensa.
-
- · Forero Experto ·
Guaita está haciéndolo bastante bien. Ayer, si cambias los porteros igual el resultado es otro.
Que huevazos tiene Giraldez con la cantera, me quito el sombrero
Mientras tanto, nosotros seguiremos esperando
Mientras tanto, nosotros seguiremos esperando
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
El hilo "Los ex" de forocelta debe ser curioso, hoy tenemos noticias de Fernando Cáceres y Hugo Mallo en la web de La Voz, y ninguno es por ser el entrenador revelación en Eslovenia.
Así por preguntar... qué tal ha sentado la noticia del Mundial 2030 y la confirmación definitiva de Riazor por el sentir celtista?
Parece que el señor Caballero está de morros, no?
Supongo que con la cantidad de palcos VIP que tendremos, bien le podremos hacer un hueco para que deje de rabiar...
Supongo que con la cantidad de palcos VIP que tendremos, bien le podremos hacer un hueco para que deje de rabiar...
Caballero está haciendo su papel. Sabe que en este asunto ha metido la pata y va a tratar de desviar la atención todo lo posible.
-
- · Recién Llegado ·
A mi es que me la pela terriblemente, porque pensar en continuar 6 años más de obras (vivo al lado del estadio y llevamos desde 2015) para tener un Australia-Paraguay o similar me motiva 0.SuKuR escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 0:05Así por preguntar... qué tal ha sentado la noticia del Mundial 2030 y la confirmación definitiva de Riazor por el sentir celtista?
Todo para vosotros, con total sinceridad.
Firmo el mismo mensaje pero desde un deportivista coruñésceltadycto escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 11:27A mi es que me la pela terriblemente, porque pensar en continuar 6 años más de obras (vivo al lado del estadio y llevamos desde 2015) para tener un Australia-Paraguay o similar me motiva 0.SuKuR escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 0:05Así por preguntar... qué tal ha sentado la noticia del Mundial 2030 y la confirmación definitiva de Riazor por el sentir celtista?
Todo para vosotros, con total sinceridad.

Riazor va a acoger un grupo, donde habrá un equipo de cada bombo, se hacen muchas bromas con cosas como un Australia-Paraguay, pero si tenemos en cuanto que los organizadores van siempre al bombo 1 y dependiendo de lo que pase en estos años igual te cae un Brasil-Alemania y ya la cosa no suena tan divertida.
Eso donde ha salido? Normalmente en los mundiales y Eurocopas los estadios no están localizados en solo un grupo, acogen partidos de varios.jorecho escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 15:04Riazor va a acoger un grupo, donde habrá un equipo de cada bombo, se hacen muchas bromas con cosas como un Australia-Paraguay, pero si tenemos en cuanto que los organizadores van siempre al bombo 1 y dependiendo de lo que pase en estos años igual te cae un Brasil-Alemania y ya la cosa no suena tan divertida.
Bueno, estoy dando por hecho que solo acogerá partidos de un grupo, no todos ellos, pero efectivamente, creo que no tiene porque ser así. Justo estaba pensando en el mundial 82, que Coruña se repartió con Vigo uno de los grupos. A lo que voy, es que los partidos que se jueguen en Riazor no tienen porque ser del estilo Australia-Japón y se comente con intención de menospreciar, en el 82 en Vigo se jugó un Polonia-Italia, partido más adelante se repitió en una de las semifinales.Temprell escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 15:36Eso donde ha salido? Normalmente en los mundiales y Eurocopas los estadios no están localizados en solo un grupo, acogen partidos de varios.jorecho escribió: ↑Jueves 12 de Diciembre de 2024, 15:04Riazor va a acoger un grupo, donde habrá un equipo de cada bombo, se hacen muchas bromas con cosas como un Australia-Paraguay, pero si tenemos en cuanto que los organizadores van siempre al bombo 1 y dependiendo de lo que pase en estos años igual te cae un Brasil-Alemania y ya la cosa no suena tan divertida.
Por cierto, en aquel mundial había 16 sedes para 24 equipos, ahora hay 20 sedes para 48, es lógico pensar que puede caer algún partido chulo en Riazor.
-
- · Recién Llegado ·
e que tén que ver caballero co sentir celtista?. caballero xoga as súas contas eleitorais, fai os seus números, as súas liortas con xunta e deputación, e move os prazos segundo lle conveñan a él (non o celtismo). nos somentes recollemos a "pedrea" de tanto en tanto (10 anos e aínda estamos coma estamos). en 2030 quero pensar que tamén teremos un estadio digno (non unha loucura, pero apañado). así que por eiquí outro que non tén problema co do mundial