Elegimos a Trilli y Antoñito para mí erróneamente ya lo comenté en su día y el tiempo así lo ha confirmado. A partir de ahí, no creo que haya habido opciones demasiado reales, el año pasado se fue a Elda muy pronto en Mayo ya estaba hecho y esta temporada también se sabe hace meses que acababa en Levante.
Esta es de Rosende que si somos honestos también fue quien lo trajo al primer equipo.
Levante U.D.
Re: Levante U.D.
No podemos aceptar como algo normal que la dirección deportiva del Eldense, con todos los respetos para el Eldense, esté más avispada que la nuestra.Blues_13 escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 16:57Elegimos a Trilli y Antoñito para mí erróneamente ya lo comenté en su día y el tiempo así lo ha confirmado. A partir de ahí, no creo que haya habido opciones demasiado reales, el año pasado se fue a Elda muy pronto en Mayo ya estaba hecho y esta temporada también se sabe hace meses que acababa en Levante.
Esta es de Rosende que si somos honestos también fue quien lo trajo al primer equipo.
Yo creo que el fichaje se formalizó más bien fue en Junio, pero bueno aún siendo en Mayo, es el mes en el que ascendimos, nuestra DD debería haber estado tocando jugadores ya desde semanas antes bajo la tesis del ascenso, si quieres aplazando la firma a la formalización del mismo.
Yo creo que ni se intentó, Petxarromán salió más arriba en el big data.