Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
Estoy escuchando a Florentino en la asamblea, y creo que tiene razón. Hoy en día hay 50.000 partidos, el aficionado pierde el interés en seguirlos todos, los formatos de la UEFA (que ha ampliado el calendario de manera brutal) son raros, complejos. Hay más lesiones musculares, a pesar de los campos perfectos, los médicos y las recuperaciones que hay. Ya ni hablo del dinero que se lleva UEFA por el monopolio.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo creo que el formato nuevo de la champions es un acierto descomunal. Al ir todos por puntos y luego por goles anotados los equipos arriesgan mucho más y por eso se están viendo partidos llenos de goles a mansalva. Salir a especular con el empate es una temeridad en esa competición y eso fomenta el espectáculo una barbaridad. Todos quieren quedar entre los 8 primeros para safar una ronda y eso implica jugar a ganar y a marcar muchos goles. Es un aciertazo del quince.
A idade non perdoa, está mal que países como Uganda ou Namibia votaran por Rodri pero que Benin ou Armenia o fixesen por Vinicius está de puta madre.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://www.footboom1.com/en/news/footb ... all-crisis”Tito Floren, el que mas sabe” escribió:"El acuerdo con CVC. Pretendían expropiar el 11% de los beneficios durante medio siglo. ¡50 años! Quisiéramos o no. A nuestras espaldas. Yo me mataré para que el dinero del Real Madrid, sea del Real Madrid. Tengan claro que yo me mataré por defender que el dinero del Real Madrid, se quede en el Real Madrid"
Mientras…
“Alumnos poco aplicados del Master Real Madrid” escribió: Hay que firmar el CVC
Estos estanlle dando todo o que pide a Floren e vanlles robar o clube.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Acabará marcando época en el Madrid después de decir esto, pero Mbappé es Anelka 2.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hoy está siendo terrorífico, es que no elige ni una bien.Reogalego13 escribió:Acabará marcando época en el Madrid después de decir esto, pero Mbappé es Anelka 2.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No sé yo si este año existirá el ADN Real Madrid XD
Edit: Y por supuesto Salah la tira fuera.
Edit: Y por supuesto Salah la tira fuera.
Ollo que teñen que ir a Bergamo na última xornada.
Deberialles valer o empate pero non é seguro sequera.
Deberialles valer o empate pero non é seguro sequera.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
no creo que les valga el empate. Como no vuelvan los brasileños igual se quedan fuera.
Valelles con tal de que algún dos que teñen 7 agora palme.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 27 de Noviembre de 2024, 23:44no creo que les valga el empate. Como no vuelvan los brasileños igual se quedan fuera.
E prácticamente imposible que non lles valga, moita carambola
Edito: agora coa victoria do PSV valelles 100% o empate se o PSG non gaña de 4 goles de diferencia.
Iso si, se palman están forisima.
- godric
- · Forero Experto ·
Quedan 3 partidos, y los 2 últimos los tienen contra Salzburgo y Brest. Se clasifican fácil y luego pues ya veremos si en eliminatorias les vuelve la suerte como siempre. En estos partidos supongo que el ADN ganador se les habrá olvidado.
Ah vale, son 8 partidos, non 6. Mi gozo en un pozo 
Entón nada, sobrados ho.

Entón nada, sobrados ho.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mbappe puedo decir que ests sobrevalorado o no se puede y es uno de los mejores de la historia?
Por dios,sin velocidad es peor que Hazard.
Por dios,sin velocidad es peor que Hazard.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo tambien pensaba que quedaba 1, para ser honesto.
Mbappe ya tiene una carrera notable a los 25, que es campeón del mundo y en la última final del mundial fue una estrella. Pero que no encaja en el madrid está claro.