30 minutos después, ....¿Sigues opinando lo mismo?
Selección española
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Selección española
Francia no tiene un jugadorazo como Pedri.Tiene otros cracks de otro perfil pero no puedes jugar a dominar sin alguien que lleve la manija.Francia arriba tiene mucha pólvora pero atrás son muy vulnerables.
Para mi Pedri es la p.caña.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Rival tiene pero que es muy favorita seguro.1OJOSELUIS escribió: ↑Jueves 05 de Junio de 2025, 23:3730 minutos después, ....¿Sigues opinando lo mismo?![]()
- prey
- · alineator ·
Y falta Rodri...
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Huijsen y Cubarsí menuda pareja de centrales para 12 años. Lo de Lamine simplemente no lo hemos visto nunca. Su nivel a su edad sólo es comparable a Pelé. El tiempo que prolongue su carrera dirá hasta donde llega pero que empiece a acumular títulos con la selección le posiciona muy bien para convertirse en leyenda.
Lo de Vivian y Porro fue de traca. Vamos a echar de menos a Carvajal.
Pedri es simplemente increíble que jugador. No hay otro en el mundo como él.
Luis De La Fuente está creando un equipo llamado a marcar una era pero no puede volver a pasar lo de ayer
Lo de Vivian y Porro fue de traca. Vamos a echar de menos a Carvajal.
Pedri es simplemente increíble que jugador. No hay otro en el mundo como él.
Luis De La Fuente está creando un equipo llamado a marcar una era pero no puede volver a pasar lo de ayer
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ayer tuvo un muy mal día, pero lleva toda la temporada siendo uno de los mejores centrales de la liga. Y sin duda.
Del resumen da la sensación que el 5-4 es más realista que el 5-1 inicial, se ve que a Deschamps no le convencio lo de la eurocopa e intentó jugársela al ida y vuelta en lugar de esperar tanto. Por lo demás, España está en ese punto de que siempre está entre las candidatas, favorita no creo, menos aún en el mundial. Además, jugándose por eliminatorias a un partido en cualquier momento se te cruza la Marruecos de turno te planta un buen muro y te gana a penaltis.
Para min España si é favorita para o mundial, ten moitos xogadores notables, e logo ten a Yamal que para min xa é o mellor do mundo, fáltalles un dianteiro centro potente.
De aquí a dentro de un año pueden pasar mil cosas, lesiones incluidas.
Home, España é favoritísima, logo que pode pasar que te atopes cun bus e quedes apeado, pois é o mítico que pasa sí, pero de primeiras vai partir en todalas apostas e con todo merecemento
Yo me quedo con que hoy he tenido reuniones con los franceses y me han dicho que no mencionemos nada de fútbol… cosa que por supuesto he hecho.
Yo siempre voy contra Francia en todo.
Yo siempre voy contra Francia en todo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Claramente los puntos débiles son el lateral derecho, a falta de ver cómo vuelve Carvajal y el delantero centro, que yo espero que sea Ferran y se deje de mierda de Oyarzabak por mucho gol que metiese.
El central también ojo , que da la impresión que no le gusta poner a Huijsen y Cubarsi juntos y al resto no les da para titulares ni de coña. No entiendo porque no convoca a Mario Gila o incluso Mosquera que es un perfil diferente.
Y en el lateral derecho como Carva no recupere bien puede ser un drama…igual probaría con Fresneda o Pubill si sube a primera.
El central también ojo , que da la impresión que no le gusta poner a Huijsen y Cubarsi juntos y al resto no les da para titulares ni de coña. No entiendo porque no convoca a Mario Gila o incluso Mosquera que es un perfil diferente.
Y en el lateral derecho como Carva no recupere bien puede ser un drama…igual probaría con Fresneda o Pubill si sube a primera.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
España es y seguirá siendo favorita después del mundial. Tenemos al jugador mas diferencial del mundo, a los 2 mejores mediocentros del mundo (Aunque ahora Rodri no esté jugando) y a 2 de los centrales con más futuro del mundo.
La columna vertebral de este equipo en la que hay que meter a Nico Williams es de largo la mejor del mundo.
Los puntos débiles son claros el lateral derecho (sin Carvajal) y el delantero en la que más allá de Samu no hay esperanza alguna. Pero Samu puede convertirse en un gran delantero
La columna vertebral de este equipo en la que hay que meter a Nico Williams es de largo la mejor del mundo.
Los puntos débiles son claros el lateral derecho (sin Carvajal) y el delantero en la que más allá de Samu no hay esperanza alguna. Pero Samu puede convertirse en un gran delantero