Copa del Rey

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Copa del Rey

Mensaje por Andretua » Lunes 06 de Octubre de 2025, 19:49

NoGarD escribió:
Lunes 06 de Octubre de 2025, 14:43
Campo de herba artificial
No, al final se juega en el campo de Riomar, de hierba natural

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Lunes 06 de Octubre de 2025, 20:18

Yo creo que Hidalgo es más amigo de rotar por convencimiento de lo que lo han sido los últimos 5 o 6 entrenadores.

Entonces imagino que no quiere tirar la copa porque un par de rondas o tres nos vienen bien.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 06 de Octubre de 2025, 22:22

Espero que sirva para dejar competir a Cristian Herrera con Héctor Areosa y compañía.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 06 de Octubre de 2025, 22:30

Con todo a por la Copa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Octubre de 2025, 23:53

La verdad que sobre el papel era dificil uno más sencillo, veremos como estamos de bajas pero sí, buen partido para rotar bastante.
Creo que me ahorraría el viaje de Mario, Villares, Yeremay, Lou y de uno entre Mella y Luismi. No sé si la norma lo permite y la verdad que queda un poco de sobrados, pero es claramente partido para meter en dinámica a los que sumen menos minutos y a alguno del filial. Pablo, Noé y Fabi serían mis apuestas, metería también a Samu pero creo que Noubi y posiblemente Comas andarán más necesitados de minutos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 09 de Octubre de 2025, 13:48

Yo no lo veo tan de sobrados, el rival que nos ha tocado creo que va en descenso en el mismo grupo en el que va líder el Fabril, si hay un partido en el que podemos meter canteranos y confiar en que van a ser competitivos, sin duda es este. Pero a ver como gestiona Hidalgo los minutos y las oportunidades. A los nombres que tú mencionas, yo creo que sumará a Nsongo Bil, también ha confiado bastante en Canedo para subir a entrenar con el primer equipo, y ojo con Nájera, que lleva buenos números y ya subió a entrenar alguna vez esta temporada.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 09 de Octubre de 2025, 19:00

En la coctelera hay que meter el dar minutos a los poco habituales, el dar oportunidad a gente del Fabril y el ser competitivos. De los tres ingredientes el más importante es la competitividad así que el mayor porcentaje tiene que ir destinado a eso, a ganar.
Esta temporada estoy muy ilusionado con la Copa porque creo que podemos hacer algo bonito.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 15 de Octubre de 2025, 22:58

Yo en este caso al fabril lo veo residual. Es decir, si alguno está entrenando seguido y al borde de debutar y se hace de forma natural, bien, pero no volverse locos. Puerto, Noubi, Samu (ya es fabril), Comas, Escudero. Gragera/Jurado, Patiño, Rubén (también cuenta como fabril), Zaka, Stoichcpv, Mella. Por ejemplo. No van sobrados de minutos como para meter a muchos más. Si que debería ir alguno para el banquillo.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Jueves 16 de Octubre de 2025, 23:28

Sólo pueden jugar cuatro y Rubén ya sería uno porque tiene dorsal del Fabril.

Corregido. Gracias, Resveratroll.
Última edición por quebec el Viernes 17 de Octubre de 2025, 22:54, editado 2 veces en total.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 16 de Octubre de 2025, 23:29

quebec escribió:
Jueves 16 de Octubre de 2025, 23:28
Sólo pueden jugar cuatro y Patiño y Rubén ya serían dos, porque tienen dorsal del Fabril.
Patiño lleva el 6.

Responder