Juvenil A
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Juvenil A
Pues sólo faltó un poco de fortuna. Más que digno partido.
Es verdad que, entre portero y centrales, Samu es el único que realmente ha estado al nivel y hemos tenido mala suerte de que los laterales no pudiesen aguantar el partido. A mí me decepcionaron más Vergara e Iker que el portero que tuvo una acción desafortunada, pero los otros simplemente estuvieron muy flojos todo el partido.
Aún así, mucho mérito, y hay jugadores que pueden llegar. Aparte de Samu y Pablo, tienes a Xavi y Guille en los laterales, Valeiro está haciendo muy buena temporada, y la verdad es que el mediocentro que salió en la segunda parte, Nico Ramallo, me dejó muy muy buena pinta. Mucha movilidad, descarado con el balón, ofreciéndose continuamente y me pareció que el equipo fue completamente distinto con él en el campo. Si juega habitualmente a este nivel, no debería tardar en ser fijo.
Aún así, mucho mérito, y hay jugadores que pueden llegar. Aparte de Samu y Pablo, tienes a Xavi y Guille en los laterales, Valeiro está haciendo muy buena temporada, y la verdad es que el mediocentro que salió en la segunda parte, Nico Ramallo, me dejó muy muy buena pinta. Mucha movilidad, descarado con el balón, ofreciéndose continuamente y me pareció que el equipo fue completamente distinto con él en el campo. Si juega habitualmente a este nivel, no debería tardar en ser fijo.
Los que sigan el juvenil habitualmente lo sabrán pero a que se debe que no sea titular Nico? Juraría que era el pivote titular el año pasado en la Copa de Campeones
Adivinanza: ¿qué dos personas de este listado no se personaron ayer ni hoy en el Anxo Carro?
- Luis Helguera
- Ernesto Bello
- Ismael Arilla
- Chema Aragón
- Michu
- Andrés Túñez
- Fernando Soriano
- Albert Gil
- Javi Flores
- Martín Castiñeiras
- Agustín López
- Óscar Gilsanz