Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
ecoafl02
· Maestro Forero ·

Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 16 de Mayo de 2025, 23:08

JGarcia escribió:
Viernes 16 de Mayo de 2025, 23:00
No encuentro el hilo pero Rubén Fernández se va al Castilla dejando un kilo en caja.
Pues menudo bajón aunque no es para nada mala venta. Ya hemos visto Ochoa en que ha quedado pero tenía la ilusión de verlo en el primer equipo. No me gusta vender antes de tiempo pero al menos nos va gratis.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 16 de Mayo de 2025, 23:13

JGarcia escribió:
Viernes 16 de Mayo de 2025, 23:00
No encuentro el hilo pero Rubén Fernández se va al Castilla dejando un kilo en caja.
Vaya, aquí mister Soriano no pudo hacer nada. Si es que lo que se ha dicho mil veces, renuevan los que quieren, más allá de lo que haga Soriano o Barral.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Viernes 16 de Mayo de 2025, 23:13

Es una pena pero 1 millón es 1 millón. Hay que seguir y en parte aún tengo algo de fe en Ochoa, que era y supongo que seguirá siendo un gran goleador pese a este año malo

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Viernes 16 de Mayo de 2025, 23:13

De fai unha semana da Voz : https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... mpaign=amp

Con contrato profesional ate o 2027 dende fai dous. Clausulazo? Menudos fillos de.... os do Madrid. Ademais, despois da hostia de Noel...

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 16 de Mayo de 2025, 23:15

Es la cláusula?

Es una putada, tiene pintaza el chaval.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 17 de Mayo de 2025, 8:17

Siento pena. Iluso que pensaba que el grupo se iba a mantener.
Cada vez significa más Yeremay en muchos aspectos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 17 de Mayo de 2025, 8:48

Pues es una lástima, pero lo cierto es que nunca le vi tanto nivel cuando le vi jugar. Un poco como a Ochoa, parece que se le caen los goles, pero no le he visto generárselos demasiado, aunque eso siempre puede ser porque no le vi tanto como le han visto otros. Incluso contra el Tenerife, que es donde más se los guisó, también me pareció que lo hizo más porque sus defensores eran unos mantas que porque Rubén hiciese algo extraordinario. En una en que dejó sentado al defensa con un recorte, el defensa se estaba tirando desde hacía un minuto, se sentó él solo para tapar el tiro antes de que Rubén hiciese nada.

Igual soy yo hablando desde la ignorancia, ojo, pero de los jugadores importantes de esta generación, a mí es el que menos me dice. Los delanteros cazagoles me impresionan poco a estos niveles porque, hasta que no lo trasladan a niveles superiores, veo lo más probable que se queden en un punto intermedio donde ya no les dé y necesiten generarse ellos algo. Rubén me parece un cazagoles que no es particularmente brillante generándose sus propias ocasiones. Ojalá se quedase y le viésemos crecer, pero me jodería mil veces más que nos levantasen a Héctor, Noé, Guerrero, Pablo o Manu Ferreiro que a Rubén. Le veía mucho más talento a Noel en su día del que le veo a Rubén ahora.

Spikeu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Spikeu » Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:01

Al final es eso.

Esta quien quiere estar como pasó en su día con Rober Pier y ahora ya no sirve la excusa de que en el primer equipo no se dan oportunidades.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:22

Aglaca escribió:Pues es una lástima, pero lo cierto es que nunca le vi tanto nivel cuando le vi jugar. Un poco como a Ochoa, parece que se le caen los goles, pero no le he visto generárselos demasiado, aunque eso siempre puede ser porque no le vi tanto como le han visto otros. Incluso contra el Tenerife, que es donde más se los guisó, también me pareció que lo hizo más porque sus defensores eran unos mantas que porque Rubén hiciese algo extraordinario. En una en que dejó sentado al defensa con un recorte, el defensa se estaba tirando desde hacía un minuto, se sentó él solo para tapar el tiro antes de que Rubén hiciese nada.

Igual soy yo hablando desde la ignorancia, ojo, pero de los jugadores importantes de esta generación, a mí es el que menos me dice. Los delanteros cazagoles me impresionan poco a estos niveles porque, hasta que no lo trasladan a niveles superiores, veo lo más probable que se queden en un punto intermedio donde ya no les dé y necesiten generarse ellos algo. Rubén me parece un cazagoles que no es particularmente brillante generándose sus propias ocasiones. Ojalá se quedase y le viésemos crecer, pero me jodería mil veces más que nos levantasen a Héctor, Noé, Guerrero, Pablo o Manu Ferreiro que a Rubén. Le veía mucho más talento a Noel en su día del que le veo a Rubén ahora.
El tipo si no es el máximo goleador juvenil de España este año está ahí, y todavía es juvenil el año que viene, el chaval apunta alto.

A ver si Escotet es capaz de "convencerlo"

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:28

Es un nueve tipo Joselu o Borja Bastón. Estoy de acuerdo que en estos casos es más difícil valorar hasta dónde pueden llegar pero si fuera quien de seguir marcando goles en otras categorías podría llegar a valer mucho dinero. Si se va al menos es dejando una cantidad de dinero importante para alguien que no ha debutado

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:42

Comentario cuñado e probablemente equivocado, pero négome a crer que un tipo con ese físico no tren inferior, ese "culopato" poida acabar sendo un dianteiro goleador no fútbol profesional.

Pero xa sei que é algo moi persoal, aínda que o tipo agora nestas categorías me pareza boísimo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 17 de Mayo de 2025, 11:20

NoGarD escribió:
Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:42
Comentario cuñado e probablemente equivocado, pero négome a crer que un tipo con ese físico no tren inferior, ese "culopato" poida acabar sendo un dianteiro goleador no fútbol profesional.

Pero xa sei que é algo moi persoal, aínda que o tipo agora nestas categorías me pareza boísimo.
Pues ese culopato para mi es un valor añadido. Muy ROMARIESCO

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 17 de Mayo de 2025, 11:40

Yo veo un físico en decadencia también, jajajja (y eso viendo el mío cada día). Un poco Nájera, ni ágil ni veloz, y demasiado bajito para ser un Bouldini.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 17 de Mayo de 2025, 12:08

NoGarD escribió:Comentario cuñado e probablemente equivocado, pero négome a crer que un tipo con ese físico no tren inferior, ese "culopato" poida acabar sendo un dianteiro goleador no fútbol profesional.

Tiene una potencia en el tren inferior muy superior a los chavales con lo que juega. Culopato es Luis Suárez también, o Lukaku.

Vamos que a mí si me gusta.

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 17 de Mayo de 2025, 13:46

A mi me encanta este chico pero siempre tengo reservas con los 9 que cuando salen de juveniles se enfrentan a tipos muy curtidos y sufren. Algunos se rinden pronto. Otros necesitan más tiempo para salir adelante. Desde luego me incomoda su marcha.
A Ochoa le doy margen aún.

Responder