Juan Carlos Menudo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 28 de Abril de 2022, 20:24

tiene pinta si, con ruben tambien tuvo que ser el.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7086
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por jorecho » Jueves 28 de Abril de 2022, 20:35

Mikuseleccion escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 20:18
En la SER comentaron hoy que el enfado Menudo-Borja viene de atrás y que entre otras cosas borja le nego acudir al nacimiento de su hijo para llevarlo a un partido donde disputo 0 minutos.
No dijeron que le negaran acudir al nacimiento de su hijo, dice que le negaron un permiso cuando nacio, que es bastante diferente. Lo primero no debe ser ni legal.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Adrao » Jueves 28 de Abril de 2022, 21:03

Lo que sí parece es que Borjita tiene la inteligencia emocional de una ameba.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4485
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Rifle » Jueves 28 de Abril de 2022, 22:09

No lo sigo en Instagram pero me suena que alguien me enseñó una foto en el hospital con el bebé. Dudo mucho que el club le negase asistir al nacimiento de su hijo. Por favor.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Sirbowen » Jueves 28 de Abril de 2022, 23:56

Pero vamos a ver que el convenio laboral ya estipula los días de permiso por hijo como lo van a prohibir!, no hace falta inventarse movidas.

Es sencillo no se lleva con Borja, es un jugador que venía a ser importantísimo y sin recursos malgastados en una plantilla. Entiendo que el club pueda valorar rescisión PERO AHORA????, qué diferencia hay en esperar un mes y largarlo al final de temporada????.

Que necesidad de enrarecer más el ambiente antes el tramo más importante de la liga….poco nos pasa…

El señor Villasuso se está luciendo. Gasolina al fuego es lo que se dedica a hacer…

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Adrao » Viernes 29 de Abril de 2022, 7:48

Rifle escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 22:09
No lo sigo en Instagram pero me suena que alguien me enseñó una foto en el hospital con el bebé. Dudo mucho que el club le negase asistir al nacimiento de su hijo. Por favor.
Yo creo que el problema viene por días pedidos fuera de convenio. Se lo niegan, le convoca y no juega ni un minuto.
No sé si será la historia así pero de serlo yo también me mosquearía.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por TESS » Viernes 29 de Abril de 2022, 8:40

Adrao escribió:
Viernes 29 de Abril de 2022, 7:48
Rifle escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 22:09
No lo sigo en Instagram pero me suena que alguien me enseñó una foto en el hospital con el bebé. Dudo mucho que el club le negase asistir al nacimiento de su hijo. Por favor.
Yo creo que el problema viene por días pedidos fuera de convenio. Se lo niegan, le convoca y no juega ni un minuto.
No sé si será la historia así pero de serlo yo también me mosquearía.
No,antes de comenzar la pretemporada en la primera reunión con los jugadores,Borja aviso que nadie tendria privilegios ni prerrogativas con nadie,que se aplicaria el reglamento de regimen interno al 100% sin excepciones;con lo que fuera de ahi que nadie pidiera nada de nada.

Como cuando antes de un partido avisas al rival que no vas a echar el balón fuera en caso de lesión y despues te quejas de que el rival no para el juego con un jugador tuyo tirado en el campo.

Tanto Menudo como los otros jugadores que se solidarizarón con el por negarle el permiso del nacimiento de su hijo,tendrian que leerse el Convenio de regimen interno antes de fichar con el Club y si no lo veian bien,no haber firmado y asunto concluido
Última edición por TESS el Viernes 29 de Abril de 2022, 8:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por QUIMERA » Viernes 29 de Abril de 2022, 8:40

Tal cual lo que dice @Sirbowen , no esta la cosa, como para abrir la caja de pandora ahora, no se a que viene eso, a dia de hoy nos va a perjudicar mas rescindir a Menudo, que meterle una sanción económica o sentarte con el y hablarlo de buenas maneras, creo que el ambiente emocional no esta en su mejor momento, como para meter mas leña, ni vamos tam sobrados de efectivos, como para ir librando de jugadores

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por nespe » Viernes 29 de Abril de 2022, 10:32

O diario oficial do clube di que nas próximas horas rescinde. Ficha por outro equipo e deixanos fora, como se o vira xD

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... paign=twtm

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 29 de Abril de 2022, 10:37

En teoría esta temporada no puede fichar ya que no queda libre en mercado de fichajes no? (Tenía entendido que para eso tienes que desvincularte con el abierto)

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por nespe » Viernes 29 de Abril de 2022, 10:59

Certo, libramonos da vacunada kármica entón

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Andretua » Viernes 29 de Abril de 2022, 11:07

Abanca Style. Que asco.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2286
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Bartok » Viernes 29 de Abril de 2022, 11:17

Primeira vez na historia que se bota á fichaxe estrela no medio da tempada e non o adestrador. Incríbel.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 29 de Abril de 2022, 11:27

Desaprovechamos 10 goles en la mediapunta el año pasado y ahí no tenemos nada potable. Masterclass dirección deportiva incidiendo en el error que hubo la pasada.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Andretua » Viernes 29 de Abril de 2022, 11:31

Que caros nos van a salir los caprichos de un entrenador mediocre que no sabe gestionar un vestuario. Mira que nos avisaron.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados