Juan Carlos Menudo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Abril de 2022, 15:05

Yo creo que es obvio que el entrenador no cuenta con él desde hace tiempo, para mí explicable sin conspiraciones. A partir de ahí el club tiene una carga salarial que quiere reducir, le abren la puerta en invierno, el jugador se agarra al contrato. Ahora, la directiva (que es la misma del ERE) se agarra a lo que tiene para liquidar un contrato que no quiere mantener. Yo creo que no hay más, jugador que no cuenta, directiva de banqueros mirando el euro.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por jorecho » Jueves 28 de Abril de 2022, 15:35

Segun la SER, el club tiene constancia de que estuvo en la final de copa sin permiso, y cuando estaba supuestamente de baja, dicen que podian tener incluso pruebas de ello.

Tambien dicen que la relacion con Borja es mala desde hace tiempo y que la actitud del jugador en los entrenamientos deja mucho que desear.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Abril de 2022, 15:44

Las pruebas las subió él a rrss si no me equivoco

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por trempis » Jueves 28 de Abril de 2022, 16:44

Y digo yo, ¿qué problema hay en que vaya a ver un partido si no está convocado? Aunque esté de baja, ver un partido no es una actividad de riesgo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Filotas » Jueves 28 de Abril de 2022, 17:09

trempis escribió:Y digo yo, ¿qué problema hay en que vaya a ver un partido si no está convocado? Aunque esté de baja, ver un partido no es una actividad de riesgo.
Y si algún jugador se tuerce el tobillo bajando las escaleras y menudo da negativo en un test? Pues debería estar a mano por si le llaman, no?

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por trempis » Jueves 28 de Abril de 2022, 17:14

Filotas escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 17:09
trempis escribió:Y digo yo, ¿qué problema hay en que vaya a ver un partido si no está convocado? Aunque esté de baja, ver un partido no es una actividad de riesgo.
Y si algún jugador se tuerce el tobillo bajando las escaleras y menudo da negativo en un test? Pues debería estar a mano por si le llaman, no?
Pues coge un coche y va. El partido fue fuera, no en casa. Tendría que viajar igualmente. Ni que fuese la primera vez que pasa. En nuestro club había jugadores que por sistema se iban fuera los fines de semana porque no iban nunca convocados. Parece que tienen ganas de tocarle las narices.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Filotas » Jueves 28 de Abril de 2022, 17:21

Pues es verdad…

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Andretua » Jueves 28 de Abril de 2022, 17:40

Hay un partido en 2011 en Riazor (diria que contra la Real) en que se nos lesiona un central a última hora y el club llama a Ze Castro que no estaba convocado. Ze Castro estaba en Vigo y no llegaba a tiempo.
Acaba jugando Rochela. Y estas cosas siempre fueron lo más normal del mundo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por trempis » Jueves 28 de Abril de 2022, 17:43

Andretua escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 17:40
Hay un partido en 2011 en Riazor (diria que contra la Real) en que se nos lesiona un central a última hora y el club llama a Ze Castro que no estaba convocado. Ze Castro estaba en Vigo y no llegaba a tiempo.
Acaba jugando Rochela. Y estas cosas siempre fueron lo más normal del mundo.
Justamente estaba intentando recordar a ese jugador. Zé Castro esa temporada se iba todas las semanas fuera, a Portugal, creo. Siguió varias temporadas aquí.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 28 de Abril de 2022, 17:49

No le deis más vueltas, se arma revuelo por qué es menudo. Esto pasó toda la vida en el fútbol y seguirá pasando (para más inri el partido era en Talavera así que estaba más cerca desde donde estaba que desde Coruña) .

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por jorecho » Jueves 28 de Abril de 2022, 18:12

Pero vamos a ver, si el jugador esta de baja y no va a entrenar, es decir, no va a su puesto de trabajo, no puede estar luego de fiesta por ahi. Alucino con vuestras conclusiones.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por trempis » Jueves 28 de Abril de 2022, 18:16

jorecho escribió:
Jueves 28 de Abril de 2022, 18:12
Pero vamos a ver, si el jugador esta de baja y no va a entrenar, es decir, no va a su puesto de trabajo, no puede estar luego de fiesta por ahi. Alucino con vuestras conclusiones.
Estar de baja no implica tener que estar en casa. No se fue de fiesta, sino a ver un puto partido de fútbol. Es más, tengo un caso cercano de una persona que está de baja y se va a ir de vacaciones a otra comunidad autónoma.

Por cierto, por COVID, que yo sepa, si no tienes síntomas o te encuentras bien, ya no te dan baja.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 28 de Abril de 2022, 18:18

Igualmente en algún periódico se decía que el sábado ya no era positivo en covid. Y en caso de serlo no incumples nada ya que no tienes obligaciones con el Depor. Resulta curiosos que solo se enfoquen en este "fallo" disciplinario y se dejen pasar otros de esta temporada donde jugadores subían historias a redes haciendo actividades realmente prohibidas si eres futbolista.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Mikuseleccion » Jueves 28 de Abril de 2022, 20:18

En la SER comentaron hoy que el enfado Menudo-Borja viene de atrás y que entre otras cosas borja le nego acudir al nacimiento de su hijo para llevarlo a un partido donde disputo 0 minutos.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Sirbowen » Jueves 28 de Abril de 2022, 20:22

Y digo yo, a un mes del playoff quien es el mono con dos pistolas que se le ocurre sacar esto a la luz en lugar de taparlo y dejar de enrarecer el ambiente?.

Ya os lo digo yo, el señor Villasuso, es un venado que como no salgan las cosas como él quiere o alguien le diga que NO lo fulmina.

Que necesidad de autodestrucción tenemos….

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados