Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por migui » Lunes 09 de Enero de 2023, 13:45

E se ascendemos para o ano dirase que tampouco nos podemos arriscar a tirar da canteira porque fai falla xente con pelos nos collóns para saber xogar na segunda. Debemos ser dos poucos clubes do mundo aos que as circunstancias nunca lles permiten apostar máis pola canteira.
E mira que lle din paus a Trilli pola súa indolencia nas últimas veces que xogou, pero nin que Antoñito fose Cafú, para non ter máis oportunidades. E onte xa que de principio non o sacas co partido resolto, mira que non lle puido dar vinte minutos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Tizón » Lunes 09 de Enero de 2023, 13:45



Reogalego13 escribió:
ecoafl02 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:33

Podrán poner las escusas que quieran que la realidad es que los canteranos se marchan porque habiendo llegado a la tercera categoría y tras varias temporadas instaladas en ellas no se ha apostado por nadie.
Debo de estar ciego, que veo en todas las alineaciones a Villares de titularísimo...
Villares no es canterano...

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 903
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 09 de Enero de 2023, 13:46

Maldini escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 13:22
MrCarlos6 escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 12:39
Mira que yo no soy de la escuela edinha pero si en 1rfef de una hornada de campeones juveniles de España acabamos sin sacar a nadie para el primer equipo es de verdad para chapar abegondo y ahorrarse esos gastos.
Es que para mí esta es una de las grandes mentiras de la categoría. Nuestras circunstancias no son las mejores para dar oportunidades, con un cuerpo técnico exigido a dar un rendimiento inmediato. El ecosistema sería mucho mejor si pululásemos por la zona tranquila de una/s categoría/s superior/es con un proyecto a largo plazo. No es el caso.
No voy a hablar de quién en concreto se merecería jugar y quién no porque sin ver los entrenamientos ni seguir el fabril me tendría que inventar todo, pero yo no creo que sea una cuestión de circunstancias sino de nivel. Cuántos años hemos tenido al Fabril en 2ªB incluso en puestos de ascenso con generaciones de chavales a priori mucho peores que esta? Hace no tanto que se estaban jugando el playoff de ascenso a Segunda División con Bicho y Uxio siendo los mejores jugadores y me estás contando que de una generación que fueron campeones de España no vamos a acabar quedándonos ni a 1 para el primer equipo?

La exigencia máxima llevamos teniéndola desde el primer descenso de Lotina, desde ese año no hay una sola temporada en la que estemos tranquilos, siempre peleamos o por salvarnos o por ascender, no me parece excusa.

Es que yo ya no pido que Ochoa entre de primer o de segundo delantero en una planificación o que Mella y Peke sean titulares, pero joder, de verdad Ochoa no nos valía como tercer delantero en una planificación seria que tuviese en cuenta la cantera? Mella que supuestamente lo quieren tantos grandes y va con la selección y tal y cual no nos valdría de cuarto o quinto extremo?

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Dukros » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:21

Yo lo que no entiendo es cómo hemos pasado de un Trilli "de una calidad y sobriedad en el juego que parece que no tiene la edad que tiene" a un canteranucho del montón que el Míster no quiere darle oportunidades y que a lo mejor se le busca salida (Dios no lo quiera). El año pasado habría sido titularísimo toda la temporada, de no haber sido por las lesiones.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12161
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:22

Yo creo que absolutamente nadie piensa que Trilli no valga.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10152
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Adrao » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:36

Creo que ninguna situación es irreconducible mientras la relación no esté rota. Si Trilli no se siente bien con su rol en el club es necesario buscar una solución. Si Cano no le va a poner lo lógico es buscarle una cesión por el bien de todos.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 437
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Eisenstein » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:37

Pero un pequeño detalle que a mi se me escapa en este momento. O es vía traspaso o el hecho de estar en 1RFEF afecta a negociar con jugadores que tienen contrato por más de 6 meses? que igual estoy yo muy despistado, pero no debería tener nada firmado a estas alturas, no?

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por krnicero » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:58

Unha vergoña. Es que se lesiona, es que se quiere ir, es que quieren que les regalen los minutos, es que llega tarde y tiene una tostada del 15, es que fuma cachimbas, es que "Pasa de todo, tío!", es que... Trilli xa demostrou a tempada pasada o nivel que ten, superior ó do Antoñito actual ou mesmo ó do Víctor García da pasada tempada, pero aquí vese que só hai paciencia para recuperar ou desenvolver o nivel doutros. Se non vai renovar e nos dan máis de 4 pesos, pois haberá que vendelo pero non deixa de ser unha vergoña.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por redknapp » Lunes 09 de Enero de 2023, 15:03

Acouga oh!!!, o Victor do ano pasado era unha apisonadora.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por krnicero » Lunes 09 de Enero de 2023, 15:41

Déixeme loquear tranquilo, señor redknapp :cabalitorl:

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por redknapp » Lunes 09 de Enero de 2023, 15:46

krnicero escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 15:41
Déixeme loquear tranquilo, señor redknapp :cabalitorl:

Ou loqueamos xuntos ou non loquea nadie 🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por alo0o » Lunes 09 de Enero de 2023, 15:47

Si se quiere ir porque no es capaz de quitarle el puesto a Antoñito apaga y vamonos… Yo creo que si estuviera medianamente bien(centrado o físicamente) jugaría pero algo tiene que tener y a lo mejor son pocas ganas de jugar aqui

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10157
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Enero de 2023, 16:08

The Driver escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 8:51
Discrepo con eso de que "el entrenador debe poner a los mejores en cada momento", es un tópico-comodín útil para justificar a cualquier entrenador, igual que "el entrenador los ve entrenar y no va a tirar piedras contra su tejado", pero que se incumple todas las semanas. Cuando Guardiola sube por sorpresa a un tal Busquets, el rendimiento inmediato de este era mucho peor que el de Yaya Touré. Cuando el mister pone a un Ibai o Pablo para "coger ritmo" también está desmontando esa falacia de que "deben jugar siempre los mejores".
Busquets debutó siendo el jugador del equipo con mayor % de pases llegando a destino. Y lo hace porque para lo que juega el barsa a Guardiola le gustaba más que el otro. A Ibai Cano no le ha dado ni media oportunidad que por algo se va y Pablo ha tardado muy poco en demostrar que se podía confiar. Pero vamos, que al final es un tío que se juega el puesto en base al rendimiento del equipo en esta temporada si nos quedamos fuera de PO ya pueden haber debutado todos el Fabril todos los juveniles y hasta los cadetes que las vacaciones de tarifa no las hace pensando en volver a Coruña. Y si subimos como si no vuelve a darle un minuto a ninguno.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11402
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Enero de 2023, 16:45

Se debería priorizar la calidad,no si viene de Abegondo,China o Guatemala.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5688
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por QUIMERA » Lunes 09 de Enero de 2023, 17:16

Efectivamente, si viene de Abegondo, no debería de ser un handicap.

Si se va, no es por que no le quite el puesto a Antoñito, aunque lo merezca, sino por cosas como las de ayer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados