Pablo Valcarce

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
KoubaGal
· Forero Profesional ·

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por KoubaGal » Martes 18 de Junio de 2024, 21:47

De toda la vida si no haces bien tú trabajo te despiden. Es como si yo la cago constantemente en mi chollo o llego tarde todos los días y me dicen que me van a echar, y yo le digo "es que soy indefinido", a mí estas polladas me aburren, que se busque otro equipo (en eso debería estar trabajando su agente), o que negocie la rescisión.

Nortenho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Nortenho » Martes 18 de Junio de 2024, 23:03

KoubaGal escribió:
Martes 18 de Junio de 2024, 21:47
De toda la vida si no haces bien tú trabajo te despiden. Es como si yo la cago constantemente en mi chollo o llego tarde todos los días y me dicen que me van a echar, y yo le digo "es que soy indefinido", a mí estas polladas me aburren, que se busque otro equipo (en eso debería estar trabajando su agente), o que negocie la rescisión.
Los contratos de los futbolistas no son los de los trabajadores " normales".
Hay cláusula y él metió una de cobrar el 2º año íntegramente. Y seguramente tenga una subida de sueldo por el ascenso.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 18 de Junio de 2024, 23:36

Su contrato es cagada nuestra, se asume y se paga, no hay más. Pero en la plantilla no puede estar, no sólo por lo futbolístico.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Martes 18 de Junio de 2024, 23:55

Nortenho escribió:
Martes 18 de Junio de 2024, 23:03
KoubaGal escribió:
Martes 18 de Junio de 2024, 21:47
Los contratos de los futbolistas no son los de los trabajadores " normales".
Hay cláusula y él metió una de cobrar el 2º año íntegramente. Y seguramente tenga una subida de sueldo por el ascenso.
Puedes meter las cláusulas que quieras, pero si te dicen que no cuentan contigo te haces a un lado. Debería ser la norma y no la excepción. Por supuesto que un acuerdo debería respetarse, pero como dices, en fútbol no se puede aplicar siempre todo al cien por cien. Yo sigo sin entender que gana un jugador de fútbol con empeñarse en agarrarse a un contrato, más cuando hoy estás aquí y mañana allá. No discuto tu premisa, pero esto no debería ser así. Si no cuentan contigo te vas a otro lado, tienen un trabajo con el que muchos soñamos o hemos soñado en algún momento con ello. Yo sería incapaz de preferir estar un año sin jugar a cobrarlo.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Miércoles 19 de Junio de 2024, 8:26

KoubaGal escribió:
Martes 18 de Junio de 2024, 23:55

Puedes meter las cláusulas que quieras, pero si te dicen que no cuentan contigo te haces a un lado. Debería ser la norma y no la excepción. Por supuesto que un acuerdo debería respetarse, pero como dices, en fútbol no se puede aplicar siempre todo al cien por cien. Yo sigo sin entender que gana un jugador de fútbol con empeñarse en agarrarse a un contrato, más cuando hoy estás aquí y mañana allá. No discuto tu premisa, pero esto no debería ser así. Si no cuentan contigo te vas a otro lado, tienen un trabajo con el que muchos soñamos o hemos soñado en algún momento con ello. Yo sería incapaz de preferir estar un año sin jugar a cobrarlo.
La carrera de un futbolista es muy corta, y jugar en categorías como ésta tampoco te arregla la vida económicamente. El jugador tiene el toro por los cuernos y es lícito que se aproveche: - No me queréis, pagadme y me voy.

OS NOSOS
· Recién Llegado ·

Mensaje por OS NOSOS » Miércoles 19 de Junio de 2024, 9:06

Valcarce tiene un año más de contrato con una ficha de unos 230.000€. Con 31 años y sabiendo que el club necesita liberar su ficha antes del 30/06 para que no afecte al límite salarial, nos dirá que preferirá pasarse un año en blanco para llegar a un acuerdo lo más cercano posible del 100% de su ficha. Está ante el año más rentable de su carrera deportiva.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 19 de Junio de 2024, 10:12

Non existía unha lexislación pola cal no suposto de que Valcarce se pire cobrando todo, logo débeselle restar a esa pasta a cantidade que vai percibir no seu novo club?.

nutria
· Forero Amateur ·

Mensaje por nutria » Miércoles 19 de Junio de 2024, 10:16

Si pero o caso é que queira buscar equipo e non quedar na casa

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 19 de Junio de 2024, 10:18

Home, supoño que aspirará a asinar un ultimo bo contrato, o que fará seguro é cobrar moi pouco o primeiro ano dese novo contrato.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 19 de Junio de 2024, 11:07

Recuerdos de Bodipos, Uches y Rolanes.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Miércoles 19 de Junio de 2024, 11:27

Con esa edad no se quedará en casa. Seguramente pueda fichar por la Ponfe o equipo similar. Solo ha tenido una mala temporada. No creo que sea ningún drama pagarle. Futbolísticamente creo que podría ser aprovechable pero me da la impresión de que no pone mucho de su parte.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Miércoles 19 de Junio de 2024, 12:52

Este tipo muy probablemente tenía decidido dejar el fútbol, luego apareció la oferta del Dépor y decidió que podía dejarlo y al mismo tiempo cobrar una pasta.
Un parásito, pero es lo que hay. Ajo y agua.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 19 de Junio de 2024, 12:59

Hombre, tampoco te pases. Que tenía 31 años y si no era el Depor hubiese ido a otro equipo de segunda o a la Ponfe.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 19 de Junio de 2024, 13:40

Si Valcarce tuviese las ganas de triunfar de Davo, hubiese sido de lo mejor del equipo este año e en segunda, lo que pasa es que es un vago y un impresentable, que quiere cobrar sin hacer nada. Y ahora quiere sacarse el mayor pellizco del contrato y irse a algun otro equipo a hacer nada. El sabe que en segunda no tiene mercado y en los punteros de 1rfef no se ni si en la ponfe tendria. En el Lugo?

kas
· Recién Llegado ·

Mensaje por kas » Miércoles 19 de Junio de 2024, 13:47

Ineptitud sobrevenida.

Responder