Lucas Pérez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Don » Jueves 17 de Abril de 2025, 18:51

Blues_13 escribió:
Jueves 17 de Abril de 2025, 16:03
Don escribió:
Miércoles 16 de Abril de 2025, 13:52
Blues_13 escribió:
Miércoles 16 de Abril de 2025, 10:30
QUIMERA escribió:
Martes 15 de Abril de 2025, 9:43
EumeAlto escribió:
Sábado 12 de Abril de 2025, 16:53
Fisterrán escribió:Cos partidazos que están facendo Chouri, Barbero e Houdini non sei quen pode pensar en Lucas.
Creo que quedou bastante claro que o posto de Lucas nunca foi o de dianteiro centro.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pero es que creo que está también claro, que la profesión de los 4 delanteros que tenemos, no debería de ser la de futbolista profesional, no es delantero, pero de delantero y enfermo de tuberculosis, te puedo asegurar que tiene mas gol que los otros 4 juntos, que llevaríamos mas puntos, pues no se, depende de por donde le soplara el viento, si le apetecía centrarse en el area y trabajar con los otros 3, pues seguramente, si decidía hacer la guerra por su cuenta, pues igual no; y si somos mas equipo, no es incompatible con que el estuviera o no, sino porque se recolocaron en el campo
Jugó más o menos los mismos minutos que Barbero y no marcó más goles a pesar de jugar siempre por donde quiso y ser referencia para todos. No le hacemos un favor trayéndolo al debate deportivo de esta temporada. Sus números no fueron gran cosas y el equipo es claramente más estable ahora, que descanse, se cure y arregle sus temas.
Era el máximo asistente y tampoco jugaba de nueve como para exigirle las mismas cifras goleadoras que a uno. Luego está el tema del balón parado donde generábamos más peligro.

No digo que fuera el mejor del equipo pero sí de los más destacados. Compararlo con cualquiera de nuestros delanteros debería ser motivo de baneo :lol:
En el momento en que barbero le ha igualado en minutos lleva una asistencia más. Con una diferencia Lucas tiraba absolutamente todo el balón parado y era referencia constante mientras estuvo, en cambio a los 9s ni los ven.
Tuvo su momento e hizo una gran segunda vuelta el año pasado (como Barbero) y será recordado y leyenda, pero la realidad es que no lo estamos echando en falta y su salida nos ahorra debates sobre planteamientos varios para hacerle hueco.
Mínimo una de sus asistencias es un fraude. El mejor jugador de 1RFEF el año pasado iba a dar mejor rendimiento que cualquiera de los de arriba. Vamos, estoy seguro que si alguien con personalidad lo adaptara como 9 estaríamos en playoff.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 18 de Abril de 2025, 11:47

Don escribió:
Jueves 17 de Abril de 2025, 18:51
Blues_13 escribió:
Jueves 17 de Abril de 2025, 16:03
Don escribió:
Miércoles 16 de Abril de 2025, 13:52
Blues_13 escribió:
Miércoles 16 de Abril de 2025, 10:30
QUIMERA escribió:
Martes 15 de Abril de 2025, 9:43
EumeAlto escribió:
Sábado 12 de Abril de 2025, 16:53
Fisterrán escribió:Cos partidazos que están facendo Chouri, Barbero e Houdini non sei quen pode pensar en Lucas.
Creo que quedou bastante claro que o posto de Lucas nunca foi o de dianteiro centro.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pero es que creo que está también claro, que la profesión de los 4 delanteros que tenemos, no debería de ser la de futbolista profesional, no es delantero, pero de delantero y enfermo de tuberculosis, te puedo asegurar que tiene mas gol que los otros 4 juntos, que llevaríamos mas puntos, pues no se, depende de por donde le soplara el viento, si le apetecía centrarse en el area y trabajar con los otros 3, pues seguramente, si decidía hacer la guerra por su cuenta, pues igual no; y si somos mas equipo, no es incompatible con que el estuviera o no, sino porque se recolocaron en el campo
Jugó más o menos los mismos minutos que Barbero y no marcó más goles a pesar de jugar siempre por donde quiso y ser referencia para todos. No le hacemos un favor trayéndolo al debate deportivo de esta temporada. Sus números no fueron gran cosas y el equipo es claramente más estable ahora, que descanse, se cure y arregle sus temas.
Era el máximo asistente y tampoco jugaba de nueve como para exigirle las mismas cifras goleadoras que a uno. Luego está el tema del balón parado donde generábamos más peligro.

No digo que fuera el mejor del equipo pero sí de los más destacados. Compararlo con cualquiera de nuestros delanteros debería ser motivo de baneo :lol:
En el momento en que barbero le ha igualado en minutos lleva una asistencia más. Con una diferencia Lucas tiraba absolutamente todo el balón parado y era referencia constante mientras estuvo, en cambio a los 9s ni los ven.
Tuvo su momento e hizo una gran segunda vuelta el año pasado (como Barbero) y será recordado y leyenda, pero la realidad es que no lo estamos echando en falta y su salida nos ahorra debates sobre planteamientos varios para hacerle hueco.
Mínimo una de sus asistencias es un fraude. El mejor jugador de 1RFEF el año pasado iba a dar mejor rendimiento que cualquiera de los de arriba. Vamos, estoy seguro que si alguien con personalidad lo adaptara como 9 estaríamos en playoff.
La realidad es que en los mismos minutos y siendo el eje de nuestro ataque hizo los mismos goles (1 en Granada 3 en Cádiz) y una asistencia menos (la "involuntaria si quieres"), los dos hicieron buena segunda vuelta el año pasado y los dos hicieron un arranque gris esta.

Podemos pensar que tal o cual lo conseguiría encajar de 9 yo creo que son deseos, de cabeza no va, de espaldas no juega, no le gusta quedarse a fijar, pero al margen de eso lo más relevante es que cuando ha jugado ahí ni él ni el equipo han funcionado.

Pero vamos que la cosa es fácil: Lucas se marchó (pudiendo quedarse) y el equipo no lo ha notado para mal, ni siquiera en el balón parado.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 18 de Abril de 2025, 15:11

vicante escribió:
Jueves 17 de Abril de 2025, 16:31
Que a cortisimo prazo houbese sumado? Sin duda, agora que para que...? para ter 2-5 puntos mais?

A cambio (e pensando que o ano que ven seguen os tres pequechos de 3/4) creo que gañamos moito ca sua saida
Os tres pequechos non van seguir, Yeremay vaise seguro ainda mais penso que xa está vendido.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 18 de Abril de 2025, 16:07

Y Lucas cumpliría 37 años en septiembre. De los pequeños el único que puede salir es Yeremay pero de todas formas el problema es que se pisaba con Soriano, da igual que Yeremay siga o no, la decisión era Soriano o Lucas.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 20 de Abril de 2025, 23:15

Que bien que te fuiste, así la bandita de señoritos que tenemos por jugadores pueden pasarse por el campo y quedarse tranquilos de vacaciones en abril sin que nadie les diga nada.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 20 de Abril de 2025, 23:18

Este partido no es muy diferente a Eldense, Málaga, Eibar, Sporting o Mirandés en la primera vuelta. Es falta de fútbol y ambición desde el banquillo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Abril de 2025, 14:08

Mr Mojo Risin escribió:
Domingo 20 de Abril de 2025, 23:15
Que bien que te fuiste, así la bandita de señoritos que tenemos por jugadores pueden pasarse por el campo y quedarse tranquilos de vacaciones en abril sin que nadie les diga nada.
Sin Lucas motivando: 5 victorias, 6 empates, 2 derrotas, 6º, 1,61 puntos por partido.
Con Lucas lucas motivando: 7 victorias, 8 empates, 8 derrotas, 14º, 1,23 puntos por partido.

Mejor vacaciones en abril que dramas hasta junio.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 21 de Abril de 2025, 14:10

Pero en Segunda, acuérdate.

ortegano
· Recién Llegado ·

Mensaje por ortegano » Lunes 21 de Abril de 2025, 17:22

ojalá tenerlo de 9 visto el percal en nuestra delantera

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 21 de Abril de 2025, 17:31

Si, que suerte que se hubiese ido Lucas, que sigue teniendo mejores números en goles y asistencias que la mayoría de nuestros atacantes a pesar de haberse ido hace 3 meses. Y eso en una temporada mala, si. Que afortunados.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Abril de 2025, 12:07

A Lucas hay que agradecerle sobre todo el querer ejercer de deportivista, pero tampoco ha sido jesuscristo caminando sobre las aguas, menos aún esta temporada, en la que además ha elegido irse teniendo contrato.
Creo que es algo de lo que hemos salido beneficiados porque la tentación de seguir juntándolo con Soriano en los 11s hubiese sido demasiado grande. Es suficientemente grande como para dejar su dosis de nostálgicos y viudas, pero objetivamente desde que no está no solo no se ha producido ningún cataclismo sino que nos ha ido mejor. Paz lleve, descanso deja y que se recupere de sus problemas de salud.

Responder