Lucas Pérez
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Lucas Pérez
No me puedo creer que alguien compare ambas situaciones.
Yo he conocido a supervivientes como Lucas y creedme que las heridas que tienen son infinitamente más graves que las de un primo mío que se crió en una aldea de los Ancares (pensando que sus abuelos eran sus padres), que un día se montó en el coche de sus "padrinos" (a los que veía una vez al año) para ir a Lugo a comprar una bicicleta... Y el coche no paró hasta Munich, donde conoció a su hermano pequeño y a su verdadera familia... Años después estuvo internado en Monforte para hacer el bachillerato (no había superado la reválida en Alemania). Con todas estas tristezas típicas de la emigración mi primo fue feliz, muy exitoso y adora a su familia. Nada nada nada que ver estas historias con las de niños abandonados o criados con padres abusivos.
Yo he conocido a supervivientes como Lucas y creedme que las heridas que tienen son infinitamente más graves que las de un primo mío que se crió en una aldea de los Ancares (pensando que sus abuelos eran sus padres), que un día se montó en el coche de sus "padrinos" (a los que veía una vez al año) para ir a Lugo a comprar una bicicleta... Y el coche no paró hasta Munich, donde conoció a su hermano pequeño y a su verdadera familia... Años después estuvo internado en Monforte para hacer el bachillerato (no había superado la reválida en Alemania). Con todas estas tristezas típicas de la emigración mi primo fue feliz, muy exitoso y adora a su familia. Nada nada nada que ver estas historias con las de niños abandonados o criados con padres abusivos.
Bueno… pues me habéis convencido. Toda mi empatía con Lucas.
Aún así, sigo pensando que tiene muchos pájaros en la cabeza y que veremos que pasa cuando deje el fútbol.
Y también me vais a perdonar, pero creo que es una putada dejarnos colgados al final del mercado de invierno. Que si… que se bajó al barro…. Que si, que se lo diría hace tiempo a los mandamases, pero creo que detrás de todo esto lo que hay es un pulso que le salió mal y el perjudicado es el club y si amas tanto a tu club y a su afición, pues te esperas a que termine la temporada.
Aún así, sigo pensando que tiene muchos pájaros en la cabeza y que veremos que pasa cuando deje el fútbol.
Y también me vais a perdonar, pero creo que es una putada dejarnos colgados al final del mercado de invierno. Que si… que se bajó al barro…. Que si, que se lo diría hace tiempo a los mandamases, pero creo que detrás de todo esto lo que hay es un pulso que le salió mal y el perjudicado es el club y si amas tanto a tu club y a su afición, pues te esperas a que termine la temporada.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Pois non sei se será casualidade pero desde que non está Lucas vexo ó equipo moito mellor plantado no campo e competindo tamén mellor.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Porque entre Soriano y Lucas, solo debía jugar uno y con el rol de mediapunta. La ñapa de poner a Soriano retrasado para que jugasen los cuatro magnificos no funcionaba. Ahora el entrenador no tiene esa tentación.
Pienso que Lucas nos ha hecho un favor, porque Gilsanz no habría tenido la valentía de sentar a uno, al igual que su predecesor.
Pienso que Lucas nos ha hecho un favor, porque Gilsanz no habría tenido la valentía de sentar a uno, al igual que su predecesor.
Sin duda simplifica la cuestión y también sospecho que le hubiese costado sentarlo (como vimos contra Mirandés) en el escenario ideal podrías meterlo 20-30 min para tener una marcha más en partidos como el de Elda, pero no tengo claro que esos escenarios ideales que manejamos los aficionados sean demasiado realistas.Tristan escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 23:29Porque entre Soriano y Lucas, solo debía jugar uno y con el rol de mediapunta. La ñapa de poner a Soriano retrasado para que jugasen los cuatro magnificos no funcionaba. Ahora el entrenador no tiene esa tentación.
Mucha suerte Lucas, desde luego te salvó el culo un poco el espectáculo de Joaquín, esperemos que acabes bien tu carrera
Lo que no acabo de entender es entonces por qué no ficha antes por el PSV y que lo pudiesen inscribir en Champions.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Lucas Pérez, diagnosticado de tuberculosis: el PSV teme un brote en el vestuario, según De Telegraaf
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... af-5228567
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... af-5228567
Vaya por Dios, todo sale del revés en estos momentos.
Cosa más rara por cierto.
Cosa más rara por cierto.
Mucho ánimo y ojalá se recupere sin secuelas.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Joder, vaya putada
Pronta recuperación
Pronta recuperación
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Alguien me puede explicar en que condiciones se podría contraer tuberculosis en 2025?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tuberculosis hay un montón, únicamente es una infección bacteriana que afecta a los pulmones y se propaga por el aire y muy rápido.
Lo importante es saber el grado, supongo que será leve
Lo importante es saber el grado, supongo que será leve
Dicen en el PSV que el periodo de incubación es largo, y que no creen que le pueda afectar a los compañeros.
Habrá que ver que se define como largo, que aún nos caen un par de los nuestros..
Habrá que ver que se define como largo, que aún nos caen un par de los nuestros..
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si me dicen que hay un brote en el vestuario del Depor me lo creo.
Supongo que harán pruebas, porque dice el PSV que el riesgo es bajo allí porque todavía no había fichado en el periodo de incubación.
Supongo que harán pruebas, porque dice el PSV que el riesgo es bajo allí porque todavía no había fichado en el periodo de incubación.