Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6628
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Viernes 19 de Junio de 2020, 18:31

Reogalego13 escribió:Lo he escuchado, creo que se refiere a que pillar al Depor en el momento que el pilló al Depor era un poco locura y desde la perspectiva de un entrenador el Depor en aquel momento era una patata muy caliente. Es decir, se mete en un marrón al aceptarlo, luego la cosa mejoró notablemente y ahora estamos en la lucha, siendo este un momento mucho mejor para pillar al equipo. Yo entiendo eso y que las palabras seleccionadas quizás no hayan sido las mas adecuadas.

Yo tampoco creo que se refiera a que se arrepiente de venir.
Unha vez escoitado eu tamen o entendo asi, non se expresou compretamente ben pero penso que a mensaxe que pretende dar é positiva

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9028
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Junio de 2020, 18:58

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 18:08
También dice que no estaba tomada la decisión de quién tira los penaltis, que no lo habían hablado. Pues dice muy poco a su favor. Una cosa es que el que tiene que tirarlo renuncie porque no se ve con confianza o lo que sea, pero que no hayan hablado de eso... lo flipo.
Yo creo que si estuviese hablado y le tocase tirar a Beauvue, como todos sospechamos, FV mentiría para salvar la cara del turco. Yo lo haría si fuese él. En forodepor lo ponemos a parir por improvisar, pero en el vestuario gana puntos por no dejar vendido a un compañero y si luego le canta las cuarenta de puertas para adentro pues mejor.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Junio de 2020, 19:00

Pues si eso es cierto y yo soy FV, Emre no juega el siguiente partido.

Y añado... Yo creo que si fuera así habría otras formas de decirlo, como que había varias opciones, que se habían ensayado varias variantes... Lo de siempre, vamos. Decir que no lo habían hablado me sigue pareciendo surrealista.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Viernes 19 de Junio de 2020, 19:13

No me parece que diga nada que ninguno de los escribientes en este foro no suscribamos, en el momento que vino pillar el Depor para cualquier entrenador era asumir un descenso a 2ªB casi seguro, no era un rico pastelillo a degustar desde luego. Lo veo como una reivindicación de lo hecho hasta ahora, mostrando que se está mal pero se ha logrado mucho y se está en disposición de competir, cosa que cuando llegó parecía milagroso.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3815
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Viernes 19 de Junio de 2020, 20:05

Fernando tiene ego y contesta de forma natural las RDP, en definitiva, una máquina de dar de titulares. Una respuesta sin más para mí.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1378
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jackbast » Sábado 20 de Junio de 2020, 11:29

Lo que FV viene a decir es que no le angustia la posibilidad de acabar en 2B porque si no no tendría que haber fichado en un primer momento, cuando más que una posibilidad era casi un hecho. No veo arrepentimiento por haber venido como se está diciendo por ahí.

Ahora bien, parece evidente que algo desanimado y apático sí que se le ve, aunque es una sensación que ya tenía en las primeras ruedas de prensa, donde siempre se le veía tristón. En cambio durante los partidos se convertía en Chicho Terremoto, y él mismo explica que la ausencia de afición en los estadios sí le está afectando.

A mi de Fernando me preocupan otras cosas, como por ejemplo obcecarse en esquemas que ya no funcionan como si eso fuese en demérito con lo conseguido en la racha de 7 partidos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 20 de Junio de 2020, 13:44

Lo veo exactamente igual que cuando llego, el mismo tono reposado y reflexivo.

La frase de marras, no se si la dijo con intencion o no, pero vamos, no se si alguien piensa que venir a un club que habia ganado 2 partidos en una vuelta, hundido en la clasificacion, a 9 puntos de distancia de salvarse de un descenso historico, y con 3 cambios de directiva en media temporada era un chollo. Seguro que habia multitud de candidatos con la experiencia profesional de Fernando, todos haciendo cola en la plaza Pontevedra.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por solano » Sábado 20 de Junio de 2020, 14:49

Bueno, yo creo que lo que quiere expresar es que aunque ahora estemos en descenso, no olvidemos en qué condiciones estábamos cuando vino y cómo en realidad está situación era "soñada" por aquel momento.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Junio de 2020, 16:11

Xa se dá por vencido, o que leva entrenando un mes xa non vale.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 20 de Junio de 2020, 16:16

Por fin se da cuenta

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 20 de Junio de 2020, 16:20

Ahora perderemos 0-2 :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 20 de Junio de 2020, 16:30

Pues ya puede salir bien, porque empezar mal con un bandazo...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 20 de Junio de 2020, 16:33

A mi bandazo no me parece, es lo que el equipo pedía.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 20 de Junio de 2020, 16:35

Claro, y ya se jugaron tramos de partidos así (y no solo estos dos últimos, incluso contra el Racing en enero se jugó desde que entró Emre hasta que lo expulsaron así). A mí me parece una transición bastante razonable.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 20 de Junio de 2020, 17:19

A mí me parece renunciar a lo que te sacó del pozo y volver a cortocircuitar la cabeza de los jugadores

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados