Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 19 de Junio de 2020, 15:55

Hellcat escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 15:49
No, no lo invalida, parece mucho más de lo que en realidad es por su estética. Pero ese caos al que nos viene acostumbrando la primera vuelta creo que resultaría más eficaz con el equipo postfichajes.
Puede ser. Dificil valorarlo sin verlo. Yo siempre he sido de los que creen que los entrenadores si no ponen a algún jugador es por alguna razón, que a fin de cuentas son quienes trabajan con ellos toda la semana y les ven a diario entrenar, pero claro, eso ya es criterio del entrenador y este también puede sentirse sujeto a gustos u opiniones equivocadas. Está claro que Koné por caracteristicas debería mezclar mejor ahora con los fichajes de invierno de lo que mezclaba antes, pero si Fernando no lo pone nada nadiña a lo mejor es por algo que todos desconocemos y que acontece a diario en los entrenamientos. Hay tantos factores...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Viernes 19 de Junio de 2020, 16:02

Jes1906 escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 15:53
"No debería haber aceptado cuando vine, pero ahora estamos compitiendo con muchos equipos".

Perdónanos.
El mesías, vino por hacernos un favor. Él está muy por encima de la categoría y por supuesto del equipo y el club.

Es totalmente injusto que tenga que lidiar con esta mierda de plantilla y se lleve palos que no le corresponden. Él tiene su idea y su esquema y tiene que funcionar, si no lo hace es culpa de los jugadores que no quieren/saben

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Junio de 2020, 16:05

A ver, Koné es un tío que, con todos sus defectos y sin haber tenido demasiada regularidad, nos ha dado 4 goles y 3 asistencias en unos 1300 minutos. No es punta, pero para jugar arriba a mí me vale bien, viendo lo que tenemos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Junio de 2020, 16:06

Jes1906 escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 15:53
"No debería haber aceptado cuando vine, pero ahora estamos compitiendo con muchos equipos".

Perdónanos.
Me he perdido eso. Lo ha dicho FV???

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 19 de Junio de 2020, 16:21

Ya se le está yendo la flapa, no jodas, a qué viene eso?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Viernes 19 de Junio de 2020, 16:22

Pero dixo eso? Flipo de ser certo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Junio de 2020, 16:24

De ser así se intuye más todavía lo que ya parecía por sus declaraciones del último día, no? Que hay "debate" en el vestuario y que no hacen lo que él dice... Joer...

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Viernes 19 de Junio de 2020, 16:34

Sirbowen escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 11:23
Jes1906 escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 4:28
No sé qué habrá pensado su jefe al volver a leer en la entrevista la historieta para no dormir de que le echaron por las declaraciones de Arzúa.
El presidente se ha echado a los brazos de FV y eso tiene un riesgo importante. Ahora mismo la sensación es que es FV quien manda en el Depor y no Vidal.

Todos pedíamos defensa de cinco mucho antes de que llegara FV y es obvio que su figura ha servido para aplacar el ataque furibundo de los de unión y compromiso (pero cuando y con quien me de la gana a mi). Sin quitarle ni una pizca de mérito a resucitar a un equipo que estaba muerto, a largo plazo estoy seguro de que vamos a tener movida.

FV fue despedido por Tino de la peor manera posible, pero en este foro y en una gran parte de la afición pedíamos su destitución por razones deportivas por el desvanecimiento del equipo que casi nos cuesta el ascenso. Y la versión edulcorada y para todos los públicos que da FV sobre su destitución es una película de vaqueros.

Ahora mismo nos importa un carajo como hacer los puntos, estamos en la fase maquiavélica de que el fin justifica los medios, pero ojo tenemos el 5º presupuesto de la categoría. Si nos mantenemos que parece lo más probable (gracias a FV y al dinero fresquito de ABANCA) el año que viene también seremos el 5º o 6º presupuesto y la paciencia y comprensión que se está teniendo ahora con los planteamientos ultradefensivos (por la situación en la que estuvimos) todos sabemos que no va a ser igual.

Vidal ,que ha mutado del mitroglubojanesko cuñado de Devesa al mejor aliado ANTI-TINO por aquello del Enemigo de mi enemigo es mi amigo, está caminando sobre arenas movedizas.

Se le está esperando y se le tiene ganas, como vengan mal dadas y se vea en la situación de tener que cesar a Vazquez habrá creado un monstruo tan grande que lo va a tener en chino mandarín.

Si a esto de añadimos “detallitos” como reactivar su plan de hace 4 años de traer a Fran (idea suya desde el principio Que no de Tino pero eso ya da igual ) pues que queréis que os diga a mi me acojona.

Ojalá todo vaya sobre raíles, FV nos ascienda el año que viene y se retire cuando el quiera con el Depor en primera, pero como no sea así nos enfrentaremos como diría Peman a “maruxia a forte maruxia con ondas de 3 a 4”.
Esto posteaba allá por el 20 de febrero.

Ojalá se reconduzca y salvemos la categoría pero mucho me temo que viene la marejada a fuerte marejada....

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Viernes 19 de Junio de 2020, 16:37

Lo he escuchado y creo que se expresó mal. Estaba comentando la situación actual del equipo y dijo que era mejor ahora que cuando llegó él. Así lo he entendido yo. En ningún momento me parece que quiera decir que se arrepiente de venir.

Eso sí, creo que ha perdido la fuerza y las ganas con las que llegó. Lo veo muy indolente. El otro día todo el partido con la capucha puesta casi sin gesticular nada.
Última edición por Rifle el Viernes 19 de Junio de 2020, 16:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Viernes 19 de Junio de 2020, 16:38


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 19 de Junio de 2020, 16:39

Yo escuchándolo también creo que es una metedura de gamba, el tono no se corresponde con lo que dice

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 19 de Junio de 2020, 16:43

Lo he escuchado, creo que se refiere a que pillar al Depor en el momento que el pilló al Depor era un poco locura y desde la perspectiva de un entrenador el Depor en aquel momento era una patata muy caliente. Es decir, se mete en un marrón al aceptarlo, luego la cosa mejoró notablemente y ahora estamos en la lucha, siendo este un momento mucho mejor para pillar al equipo. Yo entiendo eso y que las palabras seleccionadas quizás no hayan sido las mas adecuadas.

Yo tampoco creo que se refiera a que se arrepiente de venir.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Junio de 2020, 17:15

No veo nada raro en lo que dice, ya hay que querer sacarle punta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 19 de Junio de 2020, 17:17

Yo también lo entiendo así pero se explica mal, le preguntan si le preocupa la situación actual y creo que quiere decir que si le preocupase no debería haber aceptado la oferta cuando cogió al equipo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Junio de 2020, 18:08

También dice que no estaba tomada la decisión de quién tira los penaltis, que no lo habían hablado. Pues dice muy poco a su favor. Una cosa es que el que tiene que tirarlo renuncie porque no se ve con confianza o lo que sea, pero que no hayan hablado de eso... lo flipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 268 invitados