Fran
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Re: Fran
Totalmente de acuerdo. Fran debe ser una voz respetada y autorizada del deportivismo, que fuera de Coruña es lo que se interpreta, porque Fran para quien no sea del Depor y no conozca los problemas internos es considerado una leyenda del Deportivo.
Es una pena que no sea profeta en su tierra el unico de la tierra que realmente ha triunfado en el tiempo en las ultimas 3 decadas, pero si su figura no representa no es por culpa del club, que tambien, sino por su propia culpa. Yo creo que deberia olvidar estrecheces del pasado, con La Voz, con Lendoiro y con quien sea y acercar posturas con la actual directiva, porque por encima de todo está el club, y Fran hacia el exterior representa la imagen más gloriosa de esta entidad
Es una pena que no sea profeta en su tierra el unico de la tierra que realmente ha triunfado en el tiempo en las ultimas 3 decadas, pero si su figura no representa no es por culpa del club, que tambien, sino por su propia culpa. Yo creo que deberia olvidar estrecheces del pasado, con La Voz, con Lendoiro y con quien sea y acercar posturas con la actual directiva, porque por encima de todo está el club, y Fran hacia el exterior representa la imagen más gloriosa de esta entidad
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tampoco es para tanto la entrevista. Es una pena que sea tan cortito pero tampoco hay mas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo tengo un contacto bastante gordo en la cantera del barça y desde luego están encantados con el chaval y el rendimiento que está dando. Dicen que este va llegar fijo a primera división. A Fran se le ve mucho pavoneandose según me dice. No lo tragan demasiado. Yo la verdad es que siempre que le veo le pregunto por el hijo y por Chumi, pero a Nico lo tiene mas controlado porque lo ha entrenado.
Me extraña que Fran se lleve al chaval al Madrid, la verdad, pero de ser cierto, no seremos los únicos en cogerle cierta tirria. Grandísimo futbolista, eso por supuesto.
Me extraña que Fran se lleve al chaval al Madrid, la verdad, pero de ser cierto, no seremos los únicos en cogerle cierta tirria. Grandísimo futbolista, eso por supuesto.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
A noticia é un pouco rara porque non fai moitos días saiu unha entrevista nun diario Catalán donde falaba Fran do integradísima que estaba su familia en Catalunya, que os seus fillos falaban perfectamente o Catalán, que Nico era moi Culé, e que fixeron ben índose a vivir a Barcelona, e que ten moitos amigos, bla, bla, bla. Pura felicidade.
Última edición por Sardinha el Jueves 04 de Febrero de 2016, 12:34, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
Fran segue vivindo nos mundos de yupi...Sardinha escribió:A noticia é un pouco rara porque non fai moitos días saiu unha entrevista nun diario Catalán donde falaba Fran do integradísima que estaba su familia en Catalunya, que os seus fillos falaban perfectamente o Catalán, que Nico era moi Culé, e que fixeron ven índose a vivir a Barcelona, e que ten moitos amigos, bla, bla, bla. Pura felicidade.
Mima, no tengo a los futbolistas por lumbreras y desde luego Fran no lo es. Me hubiera gustado que su relación con el club fuera otra, pero yo no le he leído nada que debamos interpretar como una ofensa. Hablamos de Fran como si fuese el único que acabó mal con el club, cuando ha sido norma. Tuvimos un equipo que marcó época y hasta el retorno de Victor como entrenador (de rebote) practicamente ninguno de aquellos jugadores ha vuelto a tener la más mínima relación institucional con el club. Jugadores que por mercenarios que fuesen se vistieron la camiseta del Depor para jugar las pachangas esas de veteranos (lo que para mí sugiere que algo de vinculación emocional les quedaba).
En cuanto a su hijo hace lo que tiene que hacer, llevarlo dónde le ofrecen mejores condiciones y si además puede permitirse acompañarlo pues mejor para ellos. Yo estoy seguro de que Fran es el típico padre tocapelotas, pero que si se han ido a Barcelona es porque el Depor no ha sabido incentivarlos. Tampoco ha sido Fran el único que se ha llevado sus crios a la masía sin haber jugado allí.
En cuanto a su hijo hace lo que tiene que hacer, llevarlo dónde le ofrecen mejores condiciones y si además puede permitirse acompañarlo pues mejor para ellos. Yo estoy seguro de que Fran es el típico padre tocapelotas, pero que si se han ido a Barcelona es porque el Depor no ha sabido incentivarlos. Tampoco ha sido Fran el único que se ha llevado sus crios a la masía sin haber jugado allí.
- Reogalego13
Fran se lleva a su hijo a la masía porque en el Depor no le dejaron hacer lo que quiso. Puso unas condiciones para el chaval que en Abegondo van en contra de la política del club. El club le dijo que no iba aceptar sus exigencias para que el chaval jugase una categoría por encima siempre y que si ese tenía que ser el caso, que se lo ganase el propio chaval por méritos propios y no por decreto paternal.Blues_13 escribió:Mima, no tengo a los futbolistas por lumbreras y desde luego Fran no lo es. Me hubiera gustado que su relación con el club fuera otra, pero yo no le he leído nada que debamos interpretar como una ofensa. Hablamos de Fran como si fuese el único que acabó mal con el club, cuando ha sido norma. Tuvimos un equipo que marcó época y hasta el retorno de Victor como entrenador (de rebote) practicamente ninguno de aquellos jugadores ha vuelto a tener la más mínima relación institucional con el club. Jugadores que por mercenarios que fuesen se vistieron la camiseta del Depor para jugar las pachangas esas de veteranos (lo que para mí sugiere que algo de vinculación emocional les quedaba).
Nico en la masía está destacando mucho. En su categoría es de los 2-3 mejores futbolistas que tienen y eso es bastante significativo, aunque la hornada de Nico no sea de las mejores que han tenido.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Comprendo que no va para formarse como futuro entrenador del Depor
Buen club y buen proyecto. Guardiola no tiene garantizado el éxito, pero es muy probable que vayan a dominar la Premier los próximos años. El mejor sitio donde crecer, sin duda

- Pablo_Marmol
- · Recién Llegado ·
Si Aspas ya daba penita hablando inglish, lo de Franrest Gump puede ser épico