Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Zlatan
· Forero Experto ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por Zlatan » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:24

delaisi escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:20
Por más que lo deseéis con fuerza no lo van a echar. Y yo que me alegro, jugando así las victorias llegarán.
A mí en este hilo ya me es imposible diferenciar lo que va con segundas y lo que no. :lol:

Es insostenible, más allá de si hay mala suerte o no, no hay ningún plan. Ni para defender ni para atacar. Lucas es una rémora y no se atreve a quitarlo. En descensos y cada vez más hundidos. Los equipos que han cambiado de entrenador han mejorado sustancialmente. Sobran los motivos, pero somos los pringados de siempre.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:24

Dukros escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:17
Jes1906 escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:15
Pues no las tengo todas conmigo sobre el cese.
Es como el de Borja, o el de Parralo, o el de Vázquez. Sensaciones, malos resultados, sin soluciones... pero no era un cese que firmara con sangre el 100% de los aficionados porque no estaba siendo un Seedorf o un Anquela, absolutamente desahuciado.
A mi me recuerda mucho al año de Garitano. Ese año jugábamos super bien y merecíamos muchísimo, pero claro, en la portería estaba Ramón Sampedro y eso nos penalizaba todo el buen trabajo que hacía el resto del equipo, añadiendo lo mucho que se cebó la mala suerte y los errores abritrales con aquel equipo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:24

Partido a partido, no veo echarlo, pero al final cuando te metes tan abajo el cambio quizás sirva para hacer click en algo, o les quita presión a los jugadores. Me recuerda un poco a lo de Garitano en su día.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:24

jorecho escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:23
Dukros escribió:
Jes1906 escribió:
Es como el de Borja, o el de Parralo, o el de Vázquez. Sensaciones, malos resultados, sin soluciones... pero no era un cese que firmara con sangre el 100% de los aficionados porque no estaba siendo un Seedorf o un Anquela, absolutamente desahuciado.
Que sensaciones eran las de Parralo o Borja? :lol:
Un "meh" y gracias. :lol: Recuerdo que la gente decía que no jugábamos tan mal, pero que los fallos individuales eran una sangría en defensa y que claro, así no había nada que hacer

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:25

Kiesel escribió:A nadie le gusta tener que echar al entrenador porque significa que el equipo está contra las cuerdas. Pero seamos serios.

El año pasado el equipo era un desastre, vivíamos del balón parado y ya estuvo en la picota varios partidos. Y se salvó de milagro el día que puso a Mella y Yeremay (como llevábamos todos pidiendo) y a Lucas empezaron a salirle las cosas. Pero la segunda vuelta de escándalo que hicimos no fue gracias al entrenador. Se tropezó con la solución, y lo único que hizo fue tirar de ella. Arrasamos porque éramos mejores y teníamos más calidad, pero con eso en segunda no llega.

Los defectos siguen siendo los mismos. Los centros laterales son un drama, y en año y pico no hemos mejorado nada en ese aspecto. Y eso es trabajo de entrenador.

Los que dicen que conoce a la plantilla... lo dicen en serio? Si la conociera no veríamos a Lucas de 9, y tampoco veríamos a Soriano y Lucas a la vez en campo pues son incompatibles. Lo de Soriano de medio centro ya pasa de broma. Porque quiero pensar que no es porque no se atreve a sentar a algún peso pesado. Porque si es tan cagón de no atreverse a sentar a Mario, a Lucas o Mella, debería ser cesado hoy mismo.

También me gustaría que alguien me dijera en qué partido haya hecho un cambio que mejore al equipo.

Luego la pelotita entrará o no, pero la sensación de que solo vamos a hacer gol en una individualidad o en un gran centro (que no deja de ser una individualidad) es constante. Yo no veo plan de juego por ningún lado, cosas que en otros equipos si veo.

No es el único culpable, por supuesto. Culpables son todos. Y es posible que el que venga sea peor. Pero los que crean que se va a repetir lo del año pasado (que, repito, para mí no fue mérito de Imanol) no se de dónde sacan ese optimismo.
Se puede decir más alto pero no más claro.

No debería de pasar de hoy. Pero dudo mucho que lo echen.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:27

vicante escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:19
Eu véxo o equipo pelexando de igual a igual o líder, mandando balóns o pao, encerrandoo... Pero a balón parado cero perigo, atrás sufrimos por falta de axudas, e cada vez que hai que saír xogado facémolo así:

Imagen

Eu síntoo pero por moito que sexa xestionador de egos hai que cambiar entrenador.
Esto me viene al pelo de lo que iba a comentar.
Nos pasamos el 80% del partido jugando con 4-2-4 ¿Que equipo en el mundo puede funcionar así? Ninguno, es totalmente insostenible.

El futbol del depor es balón a los centrales, que se la pasan mucho hasta que se la dan a un lateral y este mete balón largo a la espalda dónde hay 3 jugadores del depor esperando y ninguno es capaz de ganarla, la roban los rivales y salen a la contra en dos toques porque no existe el centro del campo y acaba en ocasión clara de un 2 para 2 o un 3 para 3. Así todos los putos partidos.

Es un equipo 0 trabajado, no hace falta más que ver dos partidos para saberlo. No vamos a ningún lado y es algo que se veía desde pretemporada dónde no le ganamos ni al tato. Se nos dijo que era porque faltaban los grandes fichajes, los nombres rimbombantes y llegó lo que llegó, un descarte del levante a precio de oro, un argentino de 20 años cedido, un portero que se traga más de lo que para...

Esto es inasumible. Si no hay cambios esta semana, espero que el próximo partido en Riazor no vaya absolutamente nadie, bueno, y por cambios me refiero al banquillo claro, que paraa directiva, viajes y chorradas varias hay dinero, ganas y huequitos. A ver si no nos sorprenden con un director técnico del manejo de situaciones estresantes avalado por el máster del real de Madriz

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:27

También hay una cosa y no lo voy a defender por ello, el equipo es una basura, hay 50% de sus decisiones, pero otro 50% son de Soriano, no jugamos con medio campo, pero es que tampoco lo hay, no jugamos con portero, pero porque se fichó a un leño largo con gorra, no marcamos goles, pero es que no hay delantero, no tenemos recambios en bandas y termina jugando Davo, pero porque se quiso proteger a Yeremay y Mella, no fichándoles competencia, ya puede venir cualquiera, Yeremay sacarse las jugadas que le de la gana, Mella sentar a quien quiera en la banda o Barcia ser Beckenbauer, pero hay zonas que no da para mas
Última edición por QUIMERA el Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:29, editado 1 vez en total.

delaisi
· Forero Amateur ·

Mensaje por delaisi » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:29

Reogalego13 escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:24
Dukros escribió:
Jes1906 escribió:
A mi me recuerda mucho al año de Garitano. Ese año jugábamos super bien y merecíamos muchísimo, pero claro, en la portería estaba Ramón Sampedro y eso nos penalizaba todo el buen trabajo que hacía el resto del equipo, añadiendo lo mucho que se cebó la mala suerte y los errores abritrales con aquel equipo.

Tal cual. Que Idiakez no es el mejor entrenador de segunda no voy a negarlo, que también estamos teniendo mala suerte y que no le metemos ni al arcoíris también.

Yo es que estoy convencido de que el camino que nos llevará a primera es confiar en un proyecto. Y quemar entrenadores uno tras otro, no nos va a servir de nada.

Que si, que estamos en descenso, pero estamos forjando a gente que en 2 o 3 años van a ser top: Barcia, Mella, Yeremay. El espejo a mirarnos en la Real Sociedad.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:29

Gracias y suerte.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:30

Tengo la sensación de que tenemos un equipazo muy mal entrenado.

Me fallan los delanteros, pero tampoco tanto. Después, línea por línea, jugador por jugador, comparándolos con los equipos que tenemos enfrente, me parece que tenemos mejores jugadores.

Y lo de Lucas es terrible.

delaisi
· Forero Amateur ·

Mensaje por delaisi » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:30

QUIMERA escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:27
También hay una cosa y no lo voy a defender por ello, el equipo es una basura, hay 50% de sus decisiones, pero otro 50% son de Soriano, no jugamos con medio campo, pero es que tampoco lo hay, no jugamos con portero, pero porque se fichó a un leño largo con gorra, no marcamos goles, pero es que no hay delantero, no tenemos recambios en bandas y termina jugando Davo, pero porque se quiso proteger a Yeremay y Mella, no fichándoles competencia

Tiene cojones venir aquí a rajar del portero cuando, primera cantada aparte porque es humano y puede fallar, hizo 4 paradones. Si es que el chiste se cuenta solo :lol:

Algunos sois muy curiosos

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:30

Que no, que no! Que estáis equivocados.
Que hay brotes verdes. El equipo está trabajadísimo.
Las transiciones ofensivas y defensivas son gloria bendita y Lucas lo juega absolutamente todo porque está de dulce y es absolutísimamente diferencial.

Que si, que lo he leído aquí mismo y ahora estoy convencido. Hacedle caso a los familiares foreros de Rizys.

Pd: El cuñado forero de ImaLoL está de los nervios, creo que puede ser el día!!

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:33

delaisi escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:29
Reogalego13 escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:24
Dukros escribió:
Jes1906 escribió:

Tal cual. Que Idiakez no es el mejor entrenador de segunda no voy a negarlo, que también estamos teniendo mala suerte y que no le metemos ni al arcoíris también.

Yo es que estoy convencido de que el camino que nos llevará a primera es confiar en un proyecto. Y quemar entrenadores uno tras otro, no nos va a servir de nada.

Que si, que estamos en descenso, pero estamos forjando a gente que en 2 o 3 años van a ser top: Barcia, Mella, Yeremay. El espejo a mirarnos en la Real Sociedad.
Yo suelo ser muy continuista con los entrenadores, salvo excepciones like Anquela o Cano, y me cae muy bien Imanol además de concederle ser el único que consiguió sacarnos del pozo en el que estuvimos los anteriores 4 años, pero la situación es insostenible. Me da pena porque veo cosas al equipo que me gustan mucho, también hay otras que me gustan poco, pero creo que es el momento de agitar el árbol y buscar un cambio.

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:35

prey escribió:
Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:30
Tengo la sensación de que tenemos un equipazo muy mal entrenado.

Me fallan los delanteros, pero tampoco tanto. Después, línea por línea, jugador por jugador, comparándolos con los equipos que tenemos enfrente, me parece que tenemos mejores jugadores.

Y lo de Lucas es terrible.
Mejores en que?? Chutando, centrando, decidiendo, definiendo?? Los buenos equipos dominan las áreas, somos el peor equipo de segunda en las áreas.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Domingo 27 de Octubre de 2024, 19:36

Los que veis cosas buenas seríais tan amables de citarlas? Y no lo digo por mal, en absoluto.
Es por verificar si realmente le he cogido ojeriza y no veo sus bondades futbolísticas. Ninguna, no le veo absolutamente ninguna.

Responder