Tienes razón, toda la razón, pero somos el Deportivo.Marcos escribió: ↑Miércoles 28 de Mayo de 2025, 17:29Yo no se si fué segundo plato, cuarto o decimonoveno pero yo respetando todas las opiniones estoy perplejo de la excesiva caña que se le da a este hombre.
Este señor cogió a una plantilla que es una calamidad con 5-7 tios buenos o muy buenos pero el resto no vale para nada.Y quitando el ultimo mes estuvo en numeros de play off.
Yo no se, estoy flipando que poco menos que tiene que pedir perdón.
Yo apuesto por el.Opinión personal claro pero sería mi apuesta.Y repito, mirar la cantidad de congrios analizando friamente que hay en esa plantilla.
Yo mismo, que no me juego nada, lo he dicho siempre, que iría a por un entrenador mejor, bien pagado y de categoría superior, pero si no es posible antes de terminar contrato, me quedo con Óscar Gilsanz.
Está claro que el entrenador ha sacado más que un aprobado. Diría que Óscar sí que ha cumplido sus objetivos (y los de otros) y por lo tanto, se lo hubiera merecido. Pero también es cierto que hay que empezar la temporada con ilusión y ganas de más. Con los mismos, sacar más. Eso debería de ser innegociable.
Le toca ser cuarto o quinto plato porque no ha "echado la puerta abajo" y se lo ha ganado por derecho.
Por eso desde hace mucho tiempo que se habla de premiarle, ofrecerle un puesto en el club, etc. porque es un activo del club que no se puede ni debe perder.
A mí me diréis que estoy loco, pero si traes un entrenador de Primera y le metes a Gilsanz de segundo entrenador, matas dos pájaros de un tiro. Para Óscar el Deportivo es su vida. Es un hombre de club y estoy convencido de que aceptaría. Y si es listo, se daría cuenta de que conseguiría una formación impagable de gente más capacitada. Luego dentro de 2 o 3 años llegaría su momento de verdad. Eso sí, esa situación habría que pagarla bien. Se lo ha ganado.