Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
-
Nortenho
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Nortenho » Viernes 24 de Enero de 2025, 16:36
kteoss escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 16:14
Sigo sin entender en todo esto porque no se hace una despedida en el campo, si tuviera otro equipo podría entenderlo mejor, pero no siendo el caso porque no despedirte de tu gente en Riazor, me imagino que a todo el mundo le gustaría despedirlo como se merece.
Hay cosas de este episodio que me cuesta entenderlo.
Porque la DD no se lo permite.
De otra forma arreglas esto antes del partido del Levante. Lo dejas y lo " castigas" teniendo que ir a Málaga ( sin jugar 1 minuto) y a Burgos.
-
Perpetrador
- · Untouchable ·
Mensaje
por Perpetrador » Viernes 24 de Enero de 2025, 16:37
artabrias escribió:Esto fue el enfrentamiento personal entre dos pesos pesados de toda la vida. Como le pasó a beenkaker y a Butragueño en 1989, como le pasó a clemente con sarabia en 1985 o como le pasó aquí a arsenio con lendoiro.
Y no hace falta andar a ostia limpia para que un enfrentamiento pueda ser enconadisimo...y quien gana siempre es quien tiene el poder. Puede ser un dirigente porque tenga mucho poder, como era lendoiro, o puede ser un futbolista cuyo rendimiento sea mayúsculo como le pasó a Butragueno.
Aquí la cosa estaba en tablas, porque benassi tiene mucho poder y porque Lucas tuvo una segunda vuelta colosal. Cuando Lucas bajo el nivel, adiós Lucas.
El hijo, el padre, el espíritu santo si queréis. Que si Lucas especialito (anda que no está el fútbol lleno de especialitos, seguramente benassi uno de los peores), que si pesetero, que si a ostias con bouildini, que si en verdad Lucas es un alíen...se pueden contar las milongas que queráis.
Benassi le hizo la cama a Lucas. Le hizo una cama como mandan los cánones que hay que hacerla. Y ojo, igual al equipo le sienta bien. Pero dos cosas no se pueden discutir:
- Lucas Pérez es una leyenda del club
- El Deportivo es una casa de putas, nivel Benavente
Yo no sé de qué cama se habla con un tío que hasta llegar enero era capitán general, literal y metafóricamente hablando. Usar tus problemas personales para responsabilizar al club tiene pinta de as en la manga, si una influencer de instagram te ha hecho la 13/14 te jodes, apechugas y a madurar un poco que visto ya solo tu historial profesional lo necesitas bastante.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Última edición por
Perpetrador el Viernes 24 de Enero de 2025, 16:37, editado 3 veces en total.
-
Peixe
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Peixe » Viernes 24 de Enero de 2025, 16:39
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Viernes 24 de Enero de 2025, 16:48
Por si no había quedado claro, gracias a toda la people y al consejo y la directiva, "recordad los valores".
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Viernes 24 de Enero de 2025, 16:52
Buff, hasta agradece a Cano, eso los deja muy pero que muy mal
-
nespe
- [Mod] · Treintaytrescista ·
Mensaje
por nespe » Viernes 24 de Enero de 2025, 16:54
Será outra casualidade que se esqueza tamen do dúo dinámico. Cando saian 15 persoas mais co mesmo despiste igual vemos un patrón
-
Peixe
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Peixe » Viernes 24 de Enero de 2025, 16:54
prey escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 16:48
Por si no había quedado claro, gracias a toda la
people y al consejo y la directiva, "recordad los valores".
Al consejo y dirección (deportiva), no directiva. Tampoco se acuerda de Manu Sainz, ese que decía que era amigo de Lucas hace unos meses.
Última edición por
Peixe el Viernes 24 de Enero de 2025, 16:56, editado 1 vez en total.
-
Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Mensaje
por Adler84 » Viernes 24 de Enero de 2025, 16:55
Filotas escribió: ↑Jueves 23 de Enero de 2025, 23:11
rusalko escribió:Debo ser yo muy frío y racional porque no admiro a nadie en fútbol. Vienen y van como las olas del mar. Y este vino y se fue mucho.
Solo he querido a José Luis porque renunció a una carrera en primera por pelear sacarnos de aquí. No pagó traspaso a nadie solo dejó de ganar bien dinero y lo echaron finalmente entre pitos de varios canallas.
Ahí me quedé.
Yo estoy en tu barco. Creo que la absoluta mayoría son besaescudos narcisistas.
Dame varas y Arsenios… pero reconozco que lo de Lucas me lo creí y por eso estoy jodido, porque reconozco que soy tonto por creérmelo.
Claro hombre, qué habrá hecho Vara que no haya hecho parecido (sino igual o mejor) Lucas.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Viernes 24 de Enero de 2025, 16:56
Peixe escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 16:54
Al consejo y dirección (deportiva), no directiva. Tampoco se acuerda de Manu Sainz, ese que decía que era amigo de Lucas hace unos meses.
Eso, eso.
-
artabrias
- · vino y rosas ·
Mensaje
por artabrias » Viernes 24 de Enero de 2025, 17:13
Perpetrador escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 16:37
artabrias escribió:Esto fue el enfrentamiento personal entre dos pesos pesados de toda la vida. Como le pasó a beenkaker y a Butragueño en 1989, como le pasó a clemente con sarabia en 1985 o como le pasó aquí a arsenio con lendoiro.
Y no hace falta andar a ostia limpia para que un enfrentamiento pueda ser enconadisimo...y quien gana siempre es quien tiene el poder. Puede ser un dirigente porque tenga mucho poder, como era lendoiro, o puede ser un futbolista cuyo rendimiento sea mayúsculo como le pasó a Butragueno.
Aquí la cosa estaba en tablas, porque benassi tiene mucho poder y porque Lucas tuvo una segunda vuelta colosal. Cuando Lucas bajo el nivel, adiós Lucas.
El hijo, el padre, el espíritu santo si queréis. Que si Lucas especialito (anda que no está el fútbol lleno de especialitos, seguramente benassi uno de los peores), que si pesetero, que si a ostias con bouildini, que si en verdad Lucas es un alíen...se pueden contar las milongas que queráis.
Benassi le hizo la cama a Lucas. Le hizo una cama como mandan los cánones que hay que hacerla. Y ojo, igual al equipo le sienta bien. Pero dos cosas no se pueden discutir:
- Lucas Pérez es una leyenda del club
- El Deportivo es una casa de putas, nivel Benavente
Yo no sé de qué cama se habla con un tío que hasta llegar enero era capitán general, literal y metafóricamente hablando. Usar tus problemas personales para responsabilizar al club tiene pinta de as en la manga, si una influencer de instagram te ha hecho la 13/14 te jodes, apechugas y a madurar un poco que visto ya solo tu historial profesional lo necesitas bastante.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
El año pasado cuando Álvaro García convence a Escotet para que Lucas no salga del club con Ian Mackay, también fue cosa de la influencer??
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Viernes 24 de Enero de 2025, 17:25
Si seguís teniendo dudas es que igual no eran dudas, era odio.
-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Viernes 24 de Enero de 2025, 17:30
Peixe escribió: ↑Viernes 24 de Enero de 2025, 16:54
Es que a comunicación le dió de ostias en la despedida, con lo del dinero ...
-
albcb4
- · Forero Experto ·
Mensaje
por albcb4 » Viernes 24 de Enero de 2025, 17:32
La despedida en el campo sabiendo que se va por lo que se va sería un día terrible para el dúo dinámico, que sabrían que ese día toda la grada se los comería.
Así que os podéis imaginar quién no la permitió
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Viernes 24 de Enero de 2025, 17:42
Lo lógico es que hubiera jugado contra el Levante,
-
Sirbowen
- · Semper Fidelis ·
Mensaje
por Sirbowen » Viernes 24 de Enero de 2025, 18:25
Para los que llamaban conspiranoicos a los que veíamos un mensaje claro y rotundo de culpar a dos personas en concreto de su marcha, esta despedida lo deja cristalino. RECORDAD LOS VALORES!.
Se puede decir más alto pero no más claro, esta gentuza fuera del depor y si el patrón los mantiene tendrá la misma culpa que ellos.