Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
fly
· Forero Profesional ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por fly » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 21:21

Yo no quiero que se vaya, pero que no ponga a Mella en el li, no defiende porque no sabe, y no ataca porque está muy lejos. Y si no es Mella saca a Ximo de la derecha, con lo que no tenemos ni li titular ni ld titular. Y los cambios no los puede dejar para el 85, hoy en día con cinco cambios te meten en el minuto 70 medio equipo nuevo y tu con los mismos 11 del principio, que además nuestro equipo no es físico especialmente.
Y recordar lo que tardó el año pasado en ver que necesitamos jugar con 9, y este año empezó igual.
Lo único que no me gustaba y le salió medio bien fue poner a Soriano en el mediocentro, que ayer jugó bastante bien, aunque no se si saldría bien muchas veces porque no defiende bien
Que se quede, pero que no invente

RCDeportivo
· Recién Llegado ·

Mensaje por RCDeportivo » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 22:41

Si tienes dos jugadores por puesto y uno no esta el suplente esta para eso. No es normal que muevas a medio equipo por que no lo veas de titular. Jode menos uno malo de 10 que lo hacen bien que medio equipo sin saber que hacer.

Floritos
· Recién Llegado ·

Mensaje por Floritos » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 1:26

Todo lo que no sea un cese de Idiakez está semana, sería perder una semana.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 9:29

Por supuesto y vamos a por el entrenador random de turno que no conoce ni su padre y así nuestro comienzo en segunda es maravilloso, donde va a parar.

Yo de verdad...es que me quedo perplejo con la injustificada y desproporcionada caña que se le da a este hombre.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 10:00

Todo adestrador que non cumpra cos seus obxectivos deportivos é criticado, algúns mesmo cumpríndoos cáenlle paus, é o caso de Idiakez.

O certo é que el axuda bastante, fai cousas raras, ten defectos, e é cabezón como el so, gran parte do Deportivismo teno cruzado desde o mal inicio da campaña pasada, se deixaron de pedir a súa cabeza é porque nos fixo campións, agora que o equipo non gaña de xeito doado volven as críticas, é normal, aínda que algunhas creo que son esaxeradas.

Hai bastantes cousas de Idiakez que non entendo, nin me gustan, pero é o adestrador que hai, o que nos ascendeu, gañouse o posto e compre estar con el.

Ademais dos cambios, Mella no lat... o que me preocupa é que seguimos xogando ao mesmo que o ano pasado, incluso arriscamos máis co encaixe de Soriano, a diferencia é que o ano pasado eramos superiores o 90% dos equipos, mentres que este ano somos un máis, xogar a dominar e a marcar un gol máis que o rival é moi bonito pero coido que non é a mellor estratexia a longo prazo para nós, pero quen sabe quizais Idiakez teña razón, e eu estea trabucado, aínda é cedo para calibrar o noso nivel na competición.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 12:43

Habiendo tomando decisiones cuestionables lo que origina las entendibles críticas, para mi se está siendo demasiado duro y no respetando el margen que se ha ganado con la temporada pasada, y más cuando en estas primeras jornadas el equipo, si bien ha dado ciertas dosis de endeblez, ha dejado momentos muy buenos, tenemos buena pinta, a ver como desarrolla el equipo Idiakez porque eso de "pese a Idiakez" no la compro en absoluto, el vestuario está con él.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 13:18

Don escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 17:37
Blues_13 escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:52
Don escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:07
Reogalego13 escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 16:05
Don escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 15:24
Don escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:14
Blues_13 escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:06
¿Por qué entrenador de los otros 21 equipos lo cambiaríais?
De memoria me sale Calero ya de primeras.
Añado a Lisci, Parralo, Sarabia, Rubi o Bolo. Si donde elegir hay.
3 partidos tardarías en pedir de vuelta a Imanol si fichamos a cualquiera de esos. Y yo el primero contigo.
No voy a decir que no, pero de entrada me parecen mejores entrenadores. Al menos no esperan al minuto 88 para refrescar al equipo, ya es un avance.
¿Son los únicos de los 22 que hacen los cambios pronto o cuál es el criterio?
Conste que a mí Parralo nunca me disgustó.
Obviamente no lo decía solo por los cambios, era una forma de hablar. Veo equipos más organizados, mejor aprovechamiento de recursos,...
Me parece pronto para ese tipo de conclusiones, pero vamos de esos los únicos que han empezado realmente bien han sido Calero, Lisci y Bolo.
Parralo en Racing tiene un baile feo pero de momento está muy abajo como era de esperar.

Sarabia de momento ha rascado un punto menos con un equipos que a pesar de los líos tendrá unas aspiraciones similares a las nuestras.

Rubí que es claramente un entrenador de más caché (cobrará en consecuencia) tiene también una plantilla bastante mejor y de momento ha rascado un punto más y bueno, su única victoria 1-0 contra el tenerife de Cano con dos lesionados en la primera parte y un expulsado en el 53. En tema cambios no es raro que haga algo parecido a lo de Idiakez, por ejemplo en el último partido derrota en Elda con 2 cambios en el 78, oros 2 en el 87 (cierto que no esperó al 88).

Pocas dudas de que viniese el que viniese habría palos a poco que no acompañasen los resultados, que por otro lado estamos más o menos donde suele estar un recién ascendido a pesar de no haber tenido demasiada fortuna contra Oviedo y Huesca.

Farruko
· Forero Amateur ·

Mensaje por Farruko » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 16:25

Hay muchas decisiones cuestionables de Idiákez que no gustan, a mi el primero, pero tras 4 años en 1RFEF el ha sido el único capaz de sacarnos del lodazal, que no se nos olvide tampoco eso.

A mi me parece bastante cabezón, por ejemplo, en el tema de los cambios que creo que para muchos es desesperante (me incluyo aquí). No obstante, estando muy lejos de ser un Guardiola, tampoco me parece limitado como muchas veces he leído. Creo además que apuesta por dominar y someter a los rivales, y la alineación que sacó en la segunda parte contra el Granada me pareció incluso muy ofensiva (lógico por otra parte si tenemos en cuenta que íbamos perdiendo, pero seguimos dominando bastantes minutos después del gol, únicamente fue cuando se nos acabo el combustible que el Granada gano la iniciativa del juego).

Yo confío en que reconducirá la situación y veremos una mejor versión de este equipo.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 09 de Septiembre de 2024, 22:09

Es cabezón, pero por lo menos hasta ahora, acaba cayendo de la burra. Tarde, pero se da cuenta; que otros que pasaron por aquí morían sin cambiar de ideas.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Martes 10 de Septiembre de 2024, 9:26

Imagino que el esquema que sacó al principio vendió a los jugadores e influyó, pero veo a jugadores con la gasolina muy justa. Villares en el primero y PaMa en el anulado a Boyé volviendo de contras al trote (en esas al ser definitorias se ven mucho pero hay más).

Espero que la planificación física esté hecha pensando en coger el punto más tarde y más largoplacista al ser 42j, porque entre lo de que hay gente sin encontrar piso (lol) y que sólo hace cambio del 82 en adelante, miedo me da de que empiecen a reventar.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 10 de Septiembre de 2024, 20:06

A riesgo de marcarme un Edinho, se podría tener a todos los jugadores en buen estado de forma de principio a fin si se rotase más.

istari
· Recién Llegado ·

Mensaje por istari » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 9:45

Filotas escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2024, 20:06
A riesgo de marcarme un Edinho, se podría tener a todos los jugadores en buen estado de forma de principio a fin si se rotase más.
Para ello tendría que hacer los cambios antes del min 80, además de agotarlos, pero no creo que lo vaya a hacer.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 10:24

Es que es mi mayor temor. Esto no es 1RFEF, el ritmo es más alto, hay más partidos,... Espero que aproveche la plantilla que este año parece que hay recambios de garantías excepto en lateral derecho, centrales (con la duda de Barcia) y veremos si lateral izquierdo con la duda de Obrador.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 21:02

Imanol el grande Idiakez:
"El trabajo del entrenador es ir descubriendo lo que el equipo le va pidiendo, lo que el equipo le habla"

Spoiler:
Imagen

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 22:05

Me quedo con que para él los que no han hecho seis semanas de pretemporada no están listos para ser titulares.

Responder