Max Svensson

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Maldini » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 22:52

Hoy estuvo bien, además de ser una molestia constante para la defensa rival. Sin embargo, coincido con algunos de los comentarios anteriores: necesitamos más gol y regularidad de nuestro delantero titular.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Cavani7 » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 22:55

Pues a mi me gusta, y le veo que va a más, lo que trabaja es oro y tiene mucho margen de mejora

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 376
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Borneiro » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:00

Comezou mal, todas as xogadas morrían nel, pero despois foi a máis, non foi unicamente o gol. Velo no minuto 90, con cambras ata nas cellas, recuperando un balón cerca da área rival e protexéndoo como se lle fose a vida niso, mimá.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5984
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por NoGarD » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:18

O problema que ten é que non vexo eu un marxe de mellora moi grande.

Por fin meteu gol outra vez e bastante bo, pero é que estropea moitas tamén. Iso si, a ganas non lle gaña ninguén.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2596
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por corsomoro » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:19

Hasta el gol todo mal. Después tampoco mejoró demasido. Me daba la impresión de que salió acomodado porque no ve competencia.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10389
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:21

Es que debería ser el tercer delantero, no el primero.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Rifle » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:31

No para de correr el tío y hoy una buena definición en el gol. Técnicamente es flojito y se nota pero puede hacer carrera en 2ª si va puliendo algunos detalles. Ojalá fuese más regular.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por alo0o » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:55

Es rasete y cuanto menos tiempo tenga el balón en los pies mejor. Como delantero suplente me vale, incluso para jugar con 2 puntas

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Esmorgante » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 0:23

Destrozou 7 ou 8 xogadas por falta de visión ou por carencias técnicas. Cada vez que daba mais de dous toques as posibilidades de perdela eran altísimas. E doeme decilo porque sempre se deixa a alma e hoxe por fin marcou, ben nesa definición.
Creo que o mister debe incidir en que solte canto antes e traballar no remate. Non lle pido mais

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2483
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Louie Louie » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 0:31

Yo estoy con los que no le ven capacidad para mejorar. Lo único unas clases de física para que le enseñen que los jugadores contrarios son sólidos y no puede atravesarlos (a Isi tampoco le sobraría esa clase por cierto).

Pero a mí me tiene ganado este chico. Gracias a dios que está en la plantilla. Hoy me he acordado dos veces de Naybet en el campo, la subida de Pablo que casi marca y la bronca que nos echó este para que animásemos.

Me gusta para suplente de Lucas.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1070
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Depor Jam » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 0:32

Yo sigo diciendo que no es nada malo técnicamente, pero intenta hacer siempre la guerra por su cuenta y pierde muchos balones. Y claro que tiene margen de mejora, tiene 21 años el chaval.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por QUIMERA » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 9:26

Es un jugador para salir de refresco en la segunda parte, cuando los centrales contrarios están ya cansados y empezar una guerra, para ser titular se le queda muy grande; es cierto que ayuda a los otros con ese desgaste constante, pero también rompe mucha jugada

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10981
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 11:16

Afirmar que un chaval de 21 años recien cumplidos no tiene margen de mejora me deja anonadado.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1514
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 11:34

Gente diciendo en redes y por twitter que este chaval es un tarugo. Claro, en Coruña cualquier jugador que lo dé todo inmediatamente se cataloga como un hombre sin recursos.
El gol que mete es para verlo en cámara lenta. Intensidad y colocación. Está al alcance de muy pocos.
El iluminado del anterior entrenador ni se había enterado.
Pero, bueno..., aquí cientos de aficionados decían que un tal Fede Valverde no valía para esto, así que con estos precedentes... :noentiendo:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10637
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Max Svensson, 20

Mensaje por roped » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 12:01

Louie Louie escribió:
Lunes 12 de Diciembre de 2022, 0:31
Yo estoy con los que no le ven capacidad para mejorar. Lo único unas clases de física para que le enseñen que los jugadores contrarios son sólidos y no puede atravesarlos (a Isi tampoco le sobraría esa clase por cierto).

Pero a mí me tiene ganado este chico. Gracias a dios que está en la plantilla. Hoy me he acordado dos veces de Naybet en el campo, la subida de Pablo que casi marca y la bronca que nos echó este para que animásemos.

Me gusta para suplente de Lucas.
Que curioso , eu tamén me lembrei de Naybet nese momento.

Max debería xogar máis na área, cando sae dela vénselle as costuras, é certo que estropea xogadas, pero ten outras virtudes, desgasta moito os centrais, é o primeiro defensa, e logo a principal para min, ten bo disparo e dalle cas dúas pernas, con isto é suficiente a día de hoxe para ser titular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados