Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dukros » Lunes 22 de Febrero de 2021, 10:46

Su propuesta futbolística no me dice nada, ni genera resultados. Pero tampoco me lo decía Vázquez, ni Luis César, ni Anquela, ni la caterva de entrenadoruchos que hemos tenido en los últimos años y que nos han llevado al pozo donde estamos.

Moriré con él, nos lleve a donde nos lleve, porque quizá lo que nos pasa es que llevamos años sin darle bola a ningún entrenador.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9029
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Febrero de 2021, 11:06

Dabicito escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 20:33
Luis César también era sincero. Decía "non vai", "non vai de ningunha das maneiras", y era cierto.
Es que los paralelismos cada vez son más. Por lo demás a mí me importa relativamente poco lo que digan al final lo que hace falta es ganar y este solo ha sido capaz de ganarle a un equipo que ahora hasta pierde en casa con el coruxo. Realmente ni el más pesimista podría pensar en una racha así y mira que cuando llegó ya comenté que meternos en la pro sería de notable porque más allá de que sea buen o mal entrenador, estaba claro que su propuesta no sirve para apagar fuegos, la plantilla no sirve para su propuesta y el entrenador que te cargas estaba con el grupo con lo cual anímicamente ni fu ni fa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Febrero de 2021, 14:37

migui escribió:Aquí seguimos pensando que somos máis do que realmente somos. A ver se pensamos que comprar unha praza na PRO é como ir comprar uns kilos de patacas ao mercado. Ou que nola van vender polo noso nome. Raro é que inda ninguén diga que Rubiales ten que darnos unha praza nesa categoría porque sí. Sinceramente non sei que máis nos ten que pasar para que algunha xente comece a ser un pouco máis humilde.
Yo leo poco rrss fuera del foro, pero es que cada vez me doy un paseo el panorama es desolador. Camino de cuarta o quinta categoría y peña (no poca) hablando de los títulos.


Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Lunes 22 de Febrero de 2021, 15:02

Pues yo flipo que muchos sigan con lo de la "propuesta futbolística", camino de tercera o cuarta categoría.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9029
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Febrero de 2021, 15:10

Dabicito escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 15:02
Pues yo flipo que muchos sigan con lo de la "propuesta futbolística", camino de tercera o cuarta categoría.
Yo creo que la propuesta en sí, como concepto no sobra, pero la propuesta se trabaja de julio a octubre, a partir de octubre es sobrevivir y competir prietas las filas. En esto toda la segunda B, casi toda la 2a y buena parte de la primera es mejor que nosotros. Y en parte por eso hemos pasado de champions a 2aB y vamos camino de segunda federación.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mesura » Lunes 22 de Febrero de 2021, 16:00

Ivan10 escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 7:27
Mesura escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 7:08
Mesura escribió:
Sábado 13 de Febrero de 2021, 21:57
Cuatro partidos, dos puntos de doce posibles, CERO goles a favor, CUATRO en contra.
Es como el chiste que cuenta Steve Mcqueen en los 7 magníficos: me recuerda un tipo de mi tierra que se cayó de un edificio de diez pisos. Mientras iba cayendo la gente de cada planta le oía decir ¡Por ahora bien! ¡ Por ahora bien!
¡Por ahora bien! ¡Por ahora bien!...
La haine a.k.a. jusqu'ici tout va bien

https://www.youtube.com/watch?v=6NuT7ATayX0

Los siete magníficos Año 1960 Director John Sturges

https://www.youtube.com/watch?v=pxZlv4XxM8g

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Wasky » Lunes 22 de Febrero de 2021, 21:09

Igual tenéis razón y es un matao y un flipado de entrenador.

Pero lo de que no se case con nadie y si hace falta dejar alguna vaca sagrada fuera de la convocatoria, y lo de confiar en los dos chavales del Fabril, son dos detalles que hablan bien de él.

Una pena que no haya venido aquí en otras condiciones.

Se le echara y vendrá otro entrenador random, el problema ya no es ni siquiera que el que venga sea mejor o peor entrenador, será otro volantazo más sin ningún criterio y a verlas venir.


Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 423
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Lunes 22 de Febrero de 2021, 22:18

Yo dudo mucho que se le eche pues no sé por qué me da que este es impuesto por Abanca.

Yo sinceramente no sé si sería una solución echarle, con tan poco tiempo. Ni se quién estaría dispuesto a venir en estas circunstancias. Tendría que echarle mucho valor.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 22 de Febrero de 2021, 22:21

Blues_13 escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 15:10
Dabicito escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 15:02
Pues yo flipo que muchos sigan con lo de la "propuesta futbolística", camino de tercera o cuarta categoría.
Yo creo que la propuesta en sí, como concepto no sobra, pero la propuesta se trabaja de julio a octubre, a partir de octubre es sobrevivir y competir prietas las filas. En esto toda la segunda B, casi toda la 2a y buena parte de la primera es mejor que nosotros. Y en parte por eso hemos pasado de champions a 2aB y vamos camino de segunda federación.
El término "propuesta" lo usan hasta peluqueros o cocineros. A mí personalmente me parece pedantería new age, para mí* el fútbol es ganar y ganar y hacer puntos, esa es la única propuesta. Pero bueno, si el entrenador dice propuesta y gana, pues me vale :lol:.

*Cómo echo de menos a Luis Aragonés.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9029
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Febrero de 2021, 22:25

Kiesel escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 22:18
Yo dudo mucho que se le eche pues no sé por qué me da que este es impuesto por Abanca.

Yo sinceramente no sé si sería una solución echarle, con tan poco tiempo. Ni se quién estaría dispuesto a venir en estas circunstancias. Tendría que echarle mucho valor.
Valor? valor había que echarle cuando vino rubén, ahora ni siquiera perder los 3 partidos que quedan de fase regular hundiría al que venga. con que gane un partido se daría por bueno, así está la cosa, yo firmo 4 puntos de aquí a final la fase regular. De todas maneras, tengo una confianza moderada en los partidos de casa.
Huele a empate con pontevedra, derrota en vigo y victoria contra zamora que no sirva para nada.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Martes 23 de Febrero de 2021, 1:58

migui escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 1:17
Aquí seguimos pensando que somos máis do que realmente somos. A ver se pensamos que comprar unha praza na PRO é como ir comprar uns kilos de patacas ao mercado. Ou que nola van vender polo noso nome. Raro é que inda ninguén diga que Rubiales ten que darnos unha praza nesa categoría porque sí. Sinceramente non sei que máis nos ten que pasar para que algunha xente comece a ser un pouco máis humilde.
Coincido , e como cando se leia no vran que o millor era irse a xogar a liga de Portugal , como si fosen unha colonia nosa e a o chegar nos alí repartindo collares e pulseras de plástico os pobres e ignoranres nativos xa nos foran dar unha plaza por que si , por que somos o Deportivo e nos o valemos , e de paso nos deixan gañar a liga .

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Albistegui » Martes 23 de Febrero de 2021, 6:55

A ver si el problema va a ser que tanto F v como Rubén son malos!
Yo lo de Borges y la no acción de ninguno de los dos es para sospechar . Si ves que no carbura en el medio, como puedes estar erre que erre dándole la misma función .
Como es posible que Borges aún no hiciese ni un remate en toda la temporada si su principal característica es la de llegar? Generas una superioridad en banda y centras para que llegue Borges. Yo eso aún no lo vi.
Que luego le da con la cocorota o le pegan en la nariz : ahí si que será culpa de Borges , pero el no ver esa intención , eso es culpa del entrenador.
Y así mil cosas tato con uno como con otro

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dxtivista » Martes 23 de Febrero de 2021, 12:41

Decían ayer en Radio Marca Coruña que RdlB en los equipos que entrenó no solía jugar con dos pivotes defensivos.
Ojalá sea cierto y se decida por ese esquema. Que juegue con uno solo y dos interiores que vayan creando juego. Porque medio organizador no tenemos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Martes 23 de Febrero de 2021, 15:35

The Driver escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 22:21
Blues_13 escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 15:10
Dabicito escribió:
Lunes 22 de Febrero de 2021, 15:02
Pues yo flipo que muchos sigan con lo de la "propuesta futbolística", camino de tercera o cuarta categoría.
Yo creo que la propuesta en sí, como concepto no sobra, pero la propuesta se trabaja de julio a octubre, a partir de octubre es sobrevivir y competir prietas las filas. En esto toda la segunda B, casi toda la 2a y buena parte de la primera es mejor que nosotros. Y en parte por eso hemos pasado de champions a 2aB y vamos camino de segunda federación.
El término "propuesta" lo usan hasta peluqueros o cocineros. A mí personalmente me parece pedantería new age, para mí* el fútbol es ganar y ganar y hacer puntos, esa es la única propuesta. Pero bueno, si el entrenador dice propuesta y gana, pues me vale :lol:.

*Cómo echo de menos a Luis Aragonés.
Francamente no entiendo el argumento. Pues claro que ganar es lo que queremos todos, no somos bobos, pareciera que el fútbol se divide entre unos entrenadores, filósofos que viven del amor en lugar de los resultados, que apuestan por proponer y otros, los listos, que apuestan por ganar. La propuesta no es otra cosa más que el camino que el entrenador cree que es el mejor medio para llegar a la victoria. El balón no se teleporta al fondo de la portería porque digas que tú vas a ganar. Recuerdo haber leído en el libro de Arsenio que a él le parecía una estupidez lo de aquellos que decían siempre lo de "yo soy un ganador nato, no quiero perder ni en los entrenamientos". Claro, ni tú ni nadie. Todos queremos ganar, lo que cambia es lo que proponemos en el campo para ganar. O acaso Luis Aragonés ganó la Eurocopa porque era el que tenía más carácter ganador? Ganó porque hizo una gran convocatoria, aprovechó una gran generación de futbolistas e hizo una propuesta futbolística que explotó al máximo sus cualidades.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Martes 23 de Febrero de 2021, 16:45

No sé, yo a Arsenio no lo veo con lo del "timming". A lo máximo que llegó fue a lo del orden y talento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados