Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 10 de Septiembre de 2019, 13:19

Lo de los 3,5 M de dónde lo sacas? De los que dijeron que echarle era gratis o casi gratis? :lol: Porque yo lo calculo de otra forma. Primero, entiendo que cuando hablamos de sueldo hay que hablar de ficha. Porque si no también le sumamos a Vicente los 600.000 que pagamos por él, no? Mosquera andaba por los 700.000, parece ser, en segunda, según la mayoría de fuentes, y Vicente no creo ni de coña que cobre menos de 500.000. Seguramente algo más. La única diferencia reseñable sería la prima de fin de contrato, de la que le vamos a pagar la mayor parte, un milloncejo de nada.

Es decir, yo estoy convencida de que Mosquera cobraba más que Vicente, pero cuatro veces su sueldo ni de coña.

Y sigues diciendo que Vicente quería salir... Datos? Vicente rechazó una oferta "muy buena" de China el año pasado. Sólo eso me hace pensar que aquí debe cobrar más que bien.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Martes 10 de Septiembre de 2019, 14:08

Entiendo que este año haya debate. Pero quien asume la responsabilidad de tenerlo en la grada el año pasado cobrando religiosamente? Ese dinero se le pago mientras los cojos alex didier y vicente jugaban. Que pasa q ha llegado al huesca y de repente se ha acordado de jugar bien al futbol o q? Para mi alguien la ha cagado mucho
Veo este resumen de mosquera el ultimo partido

Y es el Mosquera que quiso el Valencia. Roba, distribuye, los jugadores salen rebotados al chocar contra el y aun encima saca todas las faltas y corners. Capitan general vamos. Y aqui comiendo pipas mientras alex levanta terrones y el balon grita cada vez que lo golpea? Si tenemos lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por trempis » Martes 10 de Septiembre de 2019, 16:46

A lo mejor la culpa es de quien no rindió así durante tres temporadas seguidas. Bastante paciencia se tuvo con él.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2559
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por corsomoro » Martes 10 de Septiembre de 2019, 18:33

CriStO escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2019, 10:16
No se quería ir al huesca pese a la oferta, por eso lo tuvieron que rescindir.
Algo como:

- No quiero ir al Huesca
- Te rescindimos
-Vale, y después ficho por el Huesca

En serio? Venga hombre, yo no me lo trago, no me trago que fuese la única o la mejor opción para nada.

Aquí hay factores personales que se nos escapan, en los que Carmelo no es muy docto y que seguro que le dejan en mal lugar y han perjudicado al club.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por dxtivista » Martes 10 de Septiembre de 2019, 18:43

No lo echo de menos, y Vicente aunque tampoco lo echaría de menos, seguramente cobre menos que Mosquera.

En cuanto su salida, si ha servido para ahorrar dinero me vale, no me parecía fácil deshacernos de él. Y deshacerse de Vicente aún será mucho más difícil.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Viernes 13 de Septiembre de 2019, 14:37

Oye, pues no aparece bergantiños en este ranking. El hombre que le gano por futbol el puesto a Mosquera. Raro, no?
https://www.sportaragon.com/huesca-y-za ... -en-pases/

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Viernes 13 de Septiembre de 2019, 15:33

¿El ranking de los que hacen pases horizontales? ¿No te sorprende que el primero sea un central? Y caramba, de repente te vale paa todo sportaragon después de descalificarlo

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Viernes 13 de Septiembre de 2019, 20:21

Pases horizontales? Colgue el resumen el otro dia, se ve que no lo has visto y vuelves a opinar sin haber visto los partidos. Una pena.
Eso son datos, tb los puedes ver en la pagina ee la real federacion española, no solo en sportaragon. Los datos dejan claro que a dia de hoy Mosquera es el mediocentro que mas pases da y con mayor porcentaje de acierto, por mucho que te fastidie ;)

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Sábado 14 de Septiembre de 2019, 12:48

Albertinho escribió:
Viernes 13 de Septiembre de 2019, 20:21
Pases horizontales? Colgue el resumen el otro dia, se ve que no lo has visto y vuelves a opinar sin haber visto los partidos. Una pena.
Eso son datos, tb los puedes ver en la pagina ee la real federacion española, no solo en sportaragon. Los datos dejan claro que a dia de hoy Mosquera es el mediocentro que mas pases da y con mayor porcentaje de acierto, por mucho que te fastidie ;)
Quiero a Pulido de medio centro, lo hace mejor. Y el otro día vi el partido, no el resumen, muy marcado por la expulsión de un Sporting que mereció mucho más

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Sábado 14 de Septiembre de 2019, 12:50

Albertinho escribió:
Viernes 13 de Septiembre de 2019, 20:21
Pases horizontales? Colgue el resumen el otro dia, se ve que no lo has visto y vuelves a opinar sin haber visto los partidos. Una pena.
Eso son datos, tb los puedes ver en la pagina ee la real federacion española, no solo en sportaragon. Los datos dejan claro que a dia de hoy Mosquera es el mediocentro que mas pases da y con mayor porcentaje de acierto, por mucho que te fastidie ;)
Quiero a Pulido de medio centro, lo hace mejor. Y el otro día vi el partido, no el resumen, muy marcado por la expulsión de un Sporting que mereció mucho más. Y además, vi a Mosquera aquí varios años.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Sirbowen » Sábado 14 de Septiembre de 2019, 21:05

quebec escribió:
Sábado 14 de Septiembre de 2019, 12:50
Albertinho escribió:
Viernes 13 de Septiembre de 2019, 20:21
Pases horizontales? Colgue el resumen el otro dia, se ve que no lo has visto y vuelves a opinar sin haber visto los partidos. Una pena.
Eso son datos, tb los puedes ver en la pagina ee la real federacion española, no solo en sportaragon. Los datos dejan claro que a dia de hoy Mosquera es el mediocentro que mas pases da y con mayor porcentaje de acierto, por mucho que te fastidie ;)
Quiero a Pulido de medio centro, lo hace mejor. Y el otro día vi el partido, no el resumen, muy marcado por la expulsión de un Sporting que mereció mucho más. Y además, vi a Mosquera aquí varios años.
Bueno a Mosquera ver lo vimos 5 meses, luego vimos a un surfero con pelaso y poco más

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por tatukovic » Sábado 14 de Septiembre de 2019, 22:05

.
Última edición por tatukovic el Domingo 15 de Septiembre de 2019, 8:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Djalmita » Sábado 14 de Septiembre de 2019, 22:22

Según sportaragón el mejor del partido!

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 10:42

El mejor del partido otro jornada mas segun sportaragon
https://www.sportaragon.com/las-sensaci ... an-puntos/

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2585
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 18:19

Albertinho escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 14:15
Y vuelta con las opiniones de los periodistas. Si alguien vio el partido del huesca habra visto que fue el mejor de los 3 partidos de Mosquera, a pesar del resultado y de que lo cambiaron a falta de 10 minutos para meter toda la artilleria.
En comparaciones de alex con mosquera las podemos hacer mejor a final de año, lo que esta claro es que Mosquera arranca esta liga bastante mejor que el de la sagrada.
Y no tengo nada más que decir. :medescojonovivo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados