Imanol no la esta oliendo por una simple razon: Se destrozó la rodilla justo antes de empezar la temporada.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
No sé de qué me hablasReogalego13 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 21:40Que rápido has editado lo de que era argentino, uruguayo según Lotina @trempis.
![]()
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Como no nos reforcemos suficientemente lo vamos a pasar muy mal. Ya vamos justos, jugábamos con 14-15 tipos, y ahora perdemos a 2, además los dos únicos capaces de poner un balón digno a balón parado. Y bueno, que uno de ellos era nuestro mejor jugador, pero bueno…
Lo veo parecido, pero buscaría un delantero y un lateral izquierdo baratos para ir sobre seguro en cuanto a la permanencia, que al final encadenas un par de malos resultados, uno de abajo entra en racha, y te ves sin necesidad teniendo que rendir bajo máxima presión. Buscaría cumplir al menos esos mínimos, pero trabajar desde ayer con jugadores que estén terminando contrato. Central y delantero centro de máximo nivel como exigencia. Dos delanteros incluso. Pero si puedes fichar ya uno de ellos, mejor cerrarlo para hoy que para verano.Blues_13 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 22:30El ascenso es prácticamente imposible, el descenso parece complicado también, que miren el euro y den minutos a los chicos. De lo que hay en el mercado no me llama la atención nada, ni lo que suena ni lo que fichan los rivales. Eso sí, en junio me parecería decepcionante no intentar un proyecto de ascenso creíble.
Cuidado no vaya a ser que tuvieran una equivocación con lo de los Mari. Casarán al 9 y fuera el 4.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No, no tendremos suerte, se va a la Fiore
Mi gozo en un pozo.
Sigo poniendo a Marin
Que para mí que escucharon mal
Sigo poniendo a Marin
Que para mí que escucharon mal
Pero para el lateral dijeron en el tweet del cazurro que era un chaval chileno.
Yo el descenso si lo contemplo, es una amenaza constante de la que no nos damos librado, al menos en mi menteBlues_13 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 22:30El ascenso es prácticamente imposible, el descenso parece complicado también, que miren el euro y den minutos a los chicos. De lo que hay en el mercado no me llama la atención nada, ni lo que suena ni lo que fichan los rivales. Eso sí, en junio me parecería decepcionante no intentar un proyecto de ascenso creíble.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues como se cierren estos dos fichajes que suenan, hay que reconocerle a Soriano que es un crack, por conseguir fallar tantas veces, que yo creo que lo que hace es bastante mas complicado; y a parte sería replicar el mercado de enero del año pasado, que también tiene mérito, me espero a la última semana y hago ficha a un canterano, ficho a un sudamericano jovencito que va a jugar 0 minutos, un delantero de nivel zona baja primera RFEF y miedo me da si ficha un medio centro; es que me da que nos vamos a quedar igual, que si el día 1 de enero hubiera repescado a Diego, Rubén, Alcaina y ahora a Iano; reforzados? Pues no…
Kevin Gameiro.ortegano escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 11:20https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar
delanteros libres mayores de 30 años
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Wissam Ben Yedder está sin equipo?
Se le podría intentar fichar para 6 meses
Se le podría intentar fichar para 6 meses
Caramba, entonces que rebajen los precios en los abonos para el año que viene. Que en copa ya nada ( aunque la incluyen) y de liga, pues competir por no descender sin dejar un duro.Gus escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 0:26Yo el descenso si lo contemplo, es una amenaza constante de la que no nos damos librado, al menos en mi menteBlues_13 escribió: ↑Martes 28 de Enero de 2025, 22:30El ascenso es prácticamente imposible, el descenso parece complicado también, que miren el euro y den minutos a los chicos. De lo que hay en el mercado no me llama la atención nada, ni lo que suena ni lo que fichan los rivales. Eso sí, en junio me parecería decepcionante no intentar un proyecto de ascenso creíble.